Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n

Menuda caraja xdddd

Woh

golazo

Faristofol

Rakitic juega de interior izquierdo e Iniesta de Xavi

wNNNN_

Salto buenisimo de Vermaelen... casi la espanta con la mirada.

Neokaizer

Empanamiento

W

Busquets es de los que suda de estos partidos completamente xdd

bZZ

Todos los defensas estáticos mirando para el balon. Qué bé.

HAlfGrAms

Yo no quiero decir nada pero la defensa en pretemporada esta dando asco/pena. Esperemos que se quiten la caraja y que con el Jefesito mejore....

1 respuesta
Sh1n0d4

Como se la ha sacado Borjita <3

Golazo y muy buen remate de Bernadeschi

1 respuesta
B

Busquets y Vermaelen son buenillos.

I

#7029 topo

1
MrAble

Uf jugadon

borchhhhh

Quién es el 23 ? Vermaelen ?

wNNNN_

Suarez FCB, esta jugando solo esta temporada, vaya huecos tiene el barça omg

1 respuesta
Joh4n

Piqué de DC

Faristofol

rakitic haciendo un iniesta

W

#7028 #7034 Pronto empezamos hoy xDDD

1 respuesta
borchhhhh

Que autopistas están dejando. Se nota el trabajo defensivo de Iniesta en ese costado xD

St3in3R

La finta y el sprint... Joaquin!!

MrAble

[media]https://vine.co/v/eHO6TmllwLi[/media]

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#7037 Me diras que contra Man U y Chealsea estubieron DPM xD

#7040 omg Pique que hace?¿?¿?

1 respuesta
Faristofol

Ya están Rakitic e Iniesta en su sitio

wNNNN_

me gusta la equipacion del barça pero sin las rayas en la espalda, me hacen muy feo, sin embargo ese amarillo y azul me gusta.. las rayas no, y no es por que me recuerde a la senyera.

1 respuesta
W

#7041 Me dirás que tomas como muestra 2 partidos de julio en los que van andando y juegan suplentes (y hasta Douglas) y no la temporada que acaba de terminar en la que ha sido el equipo menos goleado y fácil. Con el cambio de que se ha ido Montoya y ha venido Aleix Vidal, que no es que empeore lo que había.

borchhhhh

#7043
Pienso exactamente lo mismo

Joh4n

Vaya pasecito de Don Andrés. Me está gustando bastante Rafinha esta pretemporada.

Neokaizer

Sin pase de Iniesta al croata.

B

La baja bien y luego se duerme. Vamos Rakitic!

MrAble

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cuttlas

buena broma

Tema cerrado