Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#719 6 años, lo siento.

1 respuesta
ovarious

Esta directiva ha fichado a jugadores como Neymar, Rakitic y Suárez y ha renovado a Mascherano cuando tenía pie y medio fuera. 4 jugadores clave para lo logrado este año, un triplete nada más y nada menos. Si fuera socio del Barça tendrían mi voto. No veo alternativa a Bartomeu ahora mismo.

1 respuesta
Beethoven

#721 Calla calla... Joder es que me pongo de mala hostia ver al tontorrón en la pantalla hablando del Barcelona, sin vergüenza con todo lo que habéis hecho, chupado, engañado y ocultado y todavía tenéis la cara dura de salir en ruedas decir cuatro tonterías y que los cuatro tontos de a pie se lo crean.

S

#722 Por suerte, no lo eres. Me da pereza volver a enumerar todas las desgracias que han hecho estos patanes, son de sobras conocidas por todos los usuarios de este foro.

Para mi las dos más graves: subordinar el Club, que recordemos que es de los socios no de una sociedad, al régimen Qatarí y destrozar el modelo de cantera instaurado desde hace tantos años y potenciado hasta la máxima expresión durante el mandato de Laporta.

Y lo de la cantera no lo digo por haber descendido el filial, eso podría pasar, lo digo por la fuga de talento en la dirección y en los técnicos que han provocado para meter a sus amigos y compromisos. Ese es el mayor daño que se ha hecho al club, pues ese fútbol base tenía un valor incalculable.

jGcz

Si se va Casillas y vuelve a salir elegido Nobita, la alegría del triplete a la mierda.

Soy_ZdRaVo

#681 Es que precisamente me dedico a eso... me vas a contar tu q no es normal q despues de una inspección de hacienda venga el procedimiento penal?

1 1 respuesta
ovarious

Soy_ZdRaBo

neveS

#726 Cuando procesáis a Casillas, Xabi Alonso, Pedrosa, Márquez y Rafa Nadal ??

1 respuesta
Neokaizer

Si digo que les pueden dar por culo tanto a Laporta como a Nobita, ¿puedo seguir siendo del Barça?

1
Soy_ZdRaVo

#728 Ni que yo fuera de la fiscalía o algo, pero precisamente de inspecciones de hacienda que acaban en proceso por delito fiscal en lo que llevo trabajando ya he visto 3, y llevo menos de 1 año. Es super raro.

pd: Y por ejemplo Márquez no defraudó, intentó cambiarse de domicilio a otro país, cosa muy distinta. Los demás casos no los tengo tan recientes, les hicieron inspección fiscal y encontraron que habían defraudado mas de 120.000€?

1
isnotavail

Teniendo en cuenta que messi es el que mas aporta a la hacienda española y ni de coña es el mas rico, es que algo falla.

1 respuesta
H

Confirmado. 18 de Julio elecciones.

1 respuesta
neveS

Cualquier jugador que no amara el Barça como lo hace leo Messi ya se habría ido al extranjero a jugar ante lo que le están haciendo, pero es tal el amor a la camiseta que da igual lo que le hagan que el no escapará como escapó Garzón ante el acoso cavernicola

Soy_ZdRaVo

#731 Puede que si que sea el que mas gana, nadie en su sano juicio teniendo el ultimo tramo del IRPF al 50% gana tanto, para qué?

1 respuesta
isnotavail

#734 Llamame exceptico, pero dudo que messi sea el mas rico de españa viendo las grandes fortunas que hay en este pais.

Sera que sus gestores no se saben todas las tiquiñuelas para evadir "legalmente" como hacen otros.

Vamos es obvio que no tengo ni idea, y tu eres el experto, pero entonces segun tu opinion que deberia hacer messi? .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#735 Es que no se paga por lo rico que eres, se paga por lo que ganas en un año. Y lo que ganas personalmente, no tus empresas (las empresas pagan impuesto de sociedades, no IRPF)

Yo tampoco soy experto en fiscalidad a este nivel, pero vamos, Messi seguramente sea el asalariado que mas cobra de España (la persona con sueldo) así que sólo puede joderse.

1 respuesta
isnotavail

#736 Pero no se supone que el problema viene por sus derechos de imagen y eso ya lo gestionan mediante una empresa? vamos creo haber leido eso.

Es que si no, tu frase de "nadie en su sano juicio teniendo el ultimo tramo del IRPF al 50% gana tanto, para qué?" no le encuentro el sentido, si segun tu solo le queda joderse.

1 respuesta
Grimmer8

A Messi le han pillado, no hay más, ahora le toca rendir cuentas fiscales y resolver la consecuencias que conlleve. Pero la campañita que se montó no era casualidad, a mi no se me olvida que en elMundo relacionaron a su familia con narcotraficantes con supuestos informes de la Guardia Civil y aún estamos esperando a aperturen la investigación.

1 respuesta
S

Si Messi jugara en el Madrid no tendría ningún problema judicial. En este país manda quien manda y son los mismos desde hace 70 años.

Soy_ZdRaVo

#737 Porque montó una empresa en Uruguay a la que cedió sus derechos de imagen (Uruguay no es paraiso fiscal pero casi) y Hacienda dice que la empresa sólo tenía como fin que no pagara el 54% de impuestos sobre lo generado que le toca por tener residencia en Cataluña (fuera de cataluña sería menos). Yo tengo mis dudas, pero vamos, ya veremos que dicen los jueces, en España no suelen aceptar casi nada de estas cosas porque la concepción que tenemos sobre impuestos es bastante de risa.

1 respuesta
isnotavail

#738 Eso no lo discuto, si tiene que pagar pues que apoquine (que creo que ya pago 5M) , de lo que me quejaba es que dudo que con todas las grandes fortunas , messi sea el maximo contribuyente de la hacienda publica es que algo falla.

#740 Pero eso no se supone que lo hacen todos, lo de tener una empresa que les gestione el derecho de imagen para no pagar tanto? creo que neymar y CR7 tambien las tienen, y no en españa.

1 respuesta
neveS

#732 más de un mes...

B

No creo que nadie de por aqui sea experto a semejante nivel pero tiene pinta de que sus ingresos no salariales los declaraba via empresa como es lo lógico, la diferencia del tipo impositivo es bastante grande como para no hacerlo, pero debe ser que solo te dejan declarar un % de esos ingresos mediante empresa y Messi subió de esa cifra ahorrándose su respectivo impuesto.

#741 No falla nada, Messi es el asalariado que mas ingresa en España ergo es el que mas paga. "Las grandes fortunas" no cobran un sueldo de nadie

Ysera

No me gustaría hacer off-topic, pero es que que te roben el 54% de tus ingresos por la patilla debe joder. Dicho esto no voy a contestar nada más para no desviar más el hilo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#744 Tanto los clubes como los jugadores son conscientes del salario bruto y el neto..., el jugador va a cobrar lo que va a cobrar, a los que le tiene que picar es a los clubes, tener que pagar más para poder llegar al neto que los jugadores quieren.

telecosboy

Algunos parece que han visto a Barto meter los goles que nos han dado el triplete.
El triplete es obra de Messi, de su asociación con Ney y de tener un delantero de garantías. A parte de tener 2 porterazos.
Barto se lo ha encontrado, y encima con suerte, porque limpió a Zubi y todos sus ayudantes y nosecuantos directivos, encima el mérito parece que sólo ha sido suyo.
Cuando al que le partían la cara era a Zubi y él se defendía diciendo que las valoraciones a final de temporada.

Ahora la valoración cual es? Bueno, creo que los resultados son superlativos.

ovarious

Los que criticáis los impuestos que paga Messi luego votaréis a la izquierda.

1
Onehit

La bilis sigue señores, by Marca:

FORCEJEO EN LA CELEBRACIÓN AZULGRANA
¿Por qué discutieron Xavi
y Neymar en la rúa culé?

"El presi me cae superbien
y más ahora que he renovado"

"Messi no evita el
juicio por fraude fiscal"

Dani Alves: "Desde la capital me estuvieron calentando"

Grimmer8

#720

Aquí tenéis la final de Champions completa con audio de RAC1.

5
DeiviD69

Según he visto investigan el Barça - Depor por unas declaraciones de Lopo. Que nos quitan la Liga jaja!!

Tema cerrado