Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ese partido lo vuelve a jugar el Barça-Depor con la misma mentalidad y acaba ganando el Barça en 19 de 20 intentos.

La flor del depor ese dia no fue ni normal

1 respuesta
P

#751 Qué flor, si se dejaron empatar xDD

1 1 respuesta
B

#752 Tiraron dos veces, el primero un golazo, el segundo un rebote de la defensa que le cae con toda la flor a uno del depor y de primeras la mete dentro.

El Barça fallo mil, palos, etc.. Es verdad que no apreto como si se jugara la vida, pero ese dia el depor no hizo nada y se encontro dos goles

Lima

Si mal no recuerdo, anularon un gol legal al Barça... que investiguen al arbitro si quieren.

LiuM

Contra todo y contra todos.

Por cierto me parece igual de lamentable quien defiende a Bartomeu después de sus cagadas, a que las encuestas den por ganador a Laporta, no solo sin presentarse, si no sin dejar caer si quiera que propone en caso de hacerlo. Por nombre y pasado.

ovarious

Para tener un presi corrupto, mejor tener el que se va de putas. Muy lógico.

B

Hablas de logica cuando no sabes diferenciar "vida personal" de "gestion de club"??

1 1 respuesta
ovarious

#757 Lo que quiero decir es que Laporta no ha estado exento de causas judiciales y escándalos al igual que la directiva actual y lo olvidáis oportunamente. Y sí, ya se que todo acabó sobreseído o en un cajón muy muy profundo, esa historia ya me la se.

1 1 respuesta
B

#758 Si te la sabes, a que vienes? A hacer el ridiculo?

1 1 respuesta
ovarious

#759 Vengo aquí a opinar, muchacho.

1 respuesta
B

#760 Vienes y sueltas "Para tener un presi corrupto, mejor tener el que se va de putas. Muy lógico." que de por si no tiene logica alguna y acabas soltando un "Laporta es inocente y se ha demostrado pero me la suda".

Y dices que vienes a opinar y no ha soltar el bait para recibir tu dosis de atencion diaria??

c4s1

1 1 respuesta
ovarious

#761 No tengo ningún problema en explicarte mi primer post. Me baso en la poca coherencia del soci laportista al respecto de los casos de fraude de Laporta y de Rosell/Barto, y como hay un doble rasero descarado. Sabéis perfectamente lo que se decía de Laporta cuando dejó la institución.

Si no crees que me merezca atención no me la des, yo que quieres que te diga.

1 respuesta
ArcheR

Lo del Barça - Depor es el mayor sin sentido que he visto en mucho tiempo. Le anulan un gol legal al Barça, el portero del Depor se hace como tres o cuatro paradones, otras tantas ocasiones del Barcelona, y el Depor llega tres veces y mete dos goles, uno de ellos (el primero) a la media vuelta, sin mirar a portería y entrando por la escuadra, vamos, un gol de esos que lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir.

Sería la pantomima mejor planeada de la historia del planeta, y ni aún así sería posible que saliera tan perfecto todo.

Onehit

No se rayen, si todo lo hacen para desviar la atención de cosas importantes como LO PUTO TRIPLETE. Nadie nos va a quitar una liga ni están investigando nada, seguro que coge un día el único tonto de turno que trabaja en la feredación, se mira la repetición del partido y dice: HAQUÍ NO HAY NÁ

Fin

JaNDeR

Lo unico que se ha denunciado es a Lopo por los comentarios a Xavi, le vino a decir algo así como "Bajad un poco el acelerador, macho" en plan broma, ya que son compañeros en la Selección Catalana.

Osea, un comentario sin mas, en tono de broma entre dos amigos. Ya ni se va poder hablar en el campo.

Cualquiera excusa es buena para quemarse con el mejor club del mundo.

GaLiaNBeaST

Ter Stegen / Bravo
Alves/Aleix - Pique/Bartra - Mathieu/Mascherano - Alba/Adriano
Busquets/Mascherano
Rakitic/Rafinha - Verratti/Iniesta
Messi/Pedro - Suarez/Sandro - Neymar/Tello

Y quizá el fichaje de o bien un central para poder poner a Masche delante, o bien un mediocentro defensivo que pueda dar descanso y crear rivalidad a Busquets. (Es que no sé si Cadavermaelen "el de 1 título cada 23 minutos" será fiable)

Verratii sería delicioso, e Iniesta a hacer la de Xavi este año para terminar despidiéndole con otro triplete para que alepe pueda ponerlo en el .txt

Enccel

Alves a la copa América por Danilo parece.

1 respuesta
X

#767 el woodgate brasileño.

S

El twitter oficial del Barça retwittea a Bartomeu. Campaña limpia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#769

Fair play.

g0yu

"Pero como no le vamos a votar si hemos ganado el triplete!"

Ulmo

#762 ¿Puedes poner ejemplos? Porque la llegada de Laporta revolucionó el FC Barcelona como club, que pasó de intentar robarle títulos al Real Madrid a ser hegemonía en España y el más laureado en Europa desde que llegó hace ya más de 10 años.

Dime a qué causas judiciales te refieres, porque durante su mandato tubo pocas o ninguna, las causas empezaron a llegar cuando esta directiva llegó, y sí, algunas fueron contra la gestión de Laporta, las que fueron impulsadas desde la propia directiva actual, que no tubo complejo alguno en ensuciar cuanto hiciera falta la imagen del club con tal de hundir a Laporta.

Laporta cuando llegó al club se encontró un agujero económico increible de la época Gaspart, pero en vez de denunciarlo y meter al club y sus expresidentes en litigios, se puso a trabajar para tapar dicho agujero. La junta actual nada más llegar lo primero que hizo es llenar los juzgados de denuncias contra su expresidente y perder todas ellas.

Laporta era y es un impresentable, pero ha demostrado ser un gestor 10, la junta actual mantiene una imagen serena mientras roba. Sinceramente, prefiero lo primero.

alepe

De momento Laporta salió airoso de todos los problemas judiciales existentes, veremos si puede decir lo mismo Rosell, Barto y cia.

JMBaDBoY

Hoy presenta candidatura Benedito

1 respuesta
S

#774 A la espera de ver como se desarrolla la campaña, a priori mi voto será para Laporta, pero Benedito me gusta.

JMBaDBoY

Fechas del proceso electoral:

11 Junio - Anuncio de convocatoria de elecciones
19 Junio - Recogida de papeletas para obtención de firmas
4 Julio - Fecha límite para obtener las 2534 firmas para ser candidato
7 Julio - Proclamación de candidatos
9-16 Julio - Campaña electoral
17 Julio - Jornada de reflexión
18 Julio - Elecciones

m4a1sd

Laporta win, esta claro jaja.

4
Kazdane

En lo del Barça - Depor, yo sí vi que el Barça parecía que se dejó ir después de la doble parada de Fabricio (que para mí, con Lucas Pérez ha sido el descubrimiento del equipo esta temporada, y que nos duren mucho tiempo).

Pero una cosa es dejarse ir, y otra es dejarse ganar el partido. El Barça se fue, pero no se dejó ganar. Que sí, que todos sabemos que si se hubiese llegado a la última jornada con el Barça jugándose la liga, nos llevamos 5 y a Segunda, pero de ahí a decir que todo fue una pantomina...

Y dicho esto, dos cosas:
1: ¿hay algún fichaje que os resultaría ilusionante para el Barça? (yo es que, viendo cómo ha jugado el equipo esta temporada, y con lo que tenéis arriba, se me ocurren muy poquitos que pudieran entrar en el once sin trastocar algo).
Y 2: Aunque a mí me repatee, Laporta seguramente es el mejor candidato. No me gusta por la política y su comportamiento, pero...

2 respuestas
SupermaN_CK

Un recambio para la MSN, han tenido suerte de que las lesiones les han respetado pero depender de la suerte y tener en el banquillo a Pedro de revulsivo no sería lo ideal, la pregunta es a quién fichar sabiendo que no va a poder jugar hasta enero y que jugará lo justo.

1 respuesta
B

#778 Fichajes que ilusionen, pues un central decente, un centrocampista top y un recambio para la delantera.

Pogba o Verratti.

pd: no van a venir ninguno de los 2.

1 respuesta
Tema cerrado