Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Pogbá se va más allá de los 80 millones, salvo que se marque un 40 millones y punto xD

acerty

Traer un MC hay que traer si o si, nos hemos quedado un pelin cojos, veremos los fichajes que se marcan.

B

Tened claro que todo lo que sea menos de 80 kiletes, es porque alguien se ha metido dinero en los bolsillos o porque hemos invertido en la sociedad Pogba e Hijos.

jocker8

#802 Es que esta claro que en el tramo importante no va sentar a los titulares, ya veremos la temporada que viene si llevas razon y no sustituye nunca a Neymar.

DarthVader

A mi me gustaba mucho Vietto

neveS

Sergio García tendría que ser nuestro delantero suplente

1
B

Raul esta en activo todavia??

1 1 respuesta
acerty

#817 Lo suyo seria repescar a Ronaldo!

1 respuesta
B

#818 No hombre, que tiene problemas de Tiroides. Que luego nos pasa como con Vermaelen. Si vienen, que esten sanicos xD

m-p

ultima oportunidad de su vida para Deulo ahora o nunca...

Onehit

Hemos ganado lo puto triplete, deberíamos gastarnos 100 millones easy cual equipo de jeque

Yo cuento con las siguientes bajas: Montoya y Douglas, jugadores como Adriano y Sergi Roberto que se queden.

Altas? Del B no quiero a ninguno, que se queden en 2da B y suban a 2da o puerta. Centrales no necesitamos: Mascherano, Piqué, Bartra, Mathieu y el lesiones es suficiente

Laterales ya estamos cubiertos, Adriano puede suplir a Alba si este se lesiona o no juega como corresponde.

Busquets al centro, no creo que encontremos un mejor MC y por lo tanto no hace falta fichar ahí.

Interiores: Rakitic y Rafinha, aquí sí que nos faltaría un tercero como puede ser Pogba o incluso Verrati aunque no sé qué tal juega de interior ya que es MC y no miro mucho el PSG (no nos olvidemos de que Kovacic es posible que venga)

Si nos quedamos con Pedro podríamos necesitar a Tello, por ejemplo. Tener más de 5 delanteros sería una locura con el tridente inrrotable

jGcz

Os pasais un poco con la gente del filial. No sé si Xavi o Puyol también descendieron a segunda B con el filial. Y Messi, Busquets, Iniesta, Valdes o Pedro nunca jugaron en segunda con el B.

g0yu

Qué os pasa con Halilovic ? Si es malísimo... o al menos está verde verde verde, pero verde verde verde

  • Fichar 1 central en condiciones y cepillarse a alguno
  • Vender a Adriano y subir a Grimaldo
  • Montoya y Douglas fuera. Aleix Vidal + Alves luchando por el puesto.
  • Echar a Sergi Roberto y subir a Samper
  • Fichar interior top
  • Arriba me hubiese cepillado a Pedro, pero como lo han renovado, traer a Deulofeu, Adama, o un delantero dispuesto a jugar minutos basura (Sandro mismo).
  • Nada de Munirs, Denis Suarez ni Halilovics.
5 2 respuestas
S

#823 Yo tampoco entiendo la obsesión con Halilovic.

twister

#823 Que esté verde puede valer, pero...malísimo? Por dios, si tiene 18 años, igual te estas precipitando un poco.

1 respuesta
g0yu

#825 En segunda división no ha destacado, y no solo eso sino que encima han quedado los ultimazos.

Tiene mucho margen de mejora y si lo querían varios equipos es por algo, pero de ahí a subirlo al primer equipo por ser joven, rubito y balcánico...

Enccel

A Neymar también había que cederlo a principios de año.

Yo subía a Grimaldo,a Samper y a Adama.

1 respuesta
acerty

Como he dicho en la pagina anterior Halilovic debería ir cedido a algún equipo Premier o si me apuras Italia o Alemania y que se ponga la pilas en algún equipo que pueda ser titular o muy regular.

Y de Munir pienso igual.

1 respuesta
D

Yo pienso que se necesitan dos interiores y no uno. Iniesta fuera.

1 respuesta
acerty

#829 Si, Iniesta debería asumir ya un rol mas de suplente.

La cosa seria traer dos interiores y un central.

Koalido

Iniesta, para la temporada que viene, debe asumir el rol de Xavi de esta temporada, no hay más xD.

2
LiuM

A deulo su ego no le ha dejado destacar en el sevilla y Luis Enrique fue al primero que botó al llegar.

Ese chico no volvera nunca.

1 respuesta
acerty

#832 Lo que no debieron nunca es traerlo de vuelta, el Everton lo quería y se empeñaron en traerle de nuevo, si le hubieran dejado allí a lo mejor habría progresado o directamente se hubiera quedado allí.

Kazdane

#828 A lo mejor me estoy columpiando, pero juraría haber leído hace unos días que Munir se irá al Ajax (cedido creo).

1 respuesta
_kiNG_

#834 Yo también lo he leído.. "Seguirá los pasos de Bojan".

g0yu

Es imposible que una cesión al Ajax salga bien.

La verdad pensaba que Deulofeu lo iba a petar en el Sevilla

neveS

Que lo cedan a un equipo de primera

jGcz

#827 Claramente son los jugadores más hechos, sobre todo Grimaldo. Y Adama y Samper han sido de los más puteados este año por culpa de los entrenadores pero tienen nivel para tener minutos si los rodeas de gente buena.

1 respuesta
JMBaDBoY

Imagino que si no van a tener cierto rol, muchos del B preferirán salir cedido, los Munir, Sandro, Adama, Samper, Halilovic...

1 respuesta
Onehit

Teniendo a Rafinha yo no quiero a Adama, Halilovic y compañía en el equipo.

Si se quieren ir cedidos mejor venderlos, no vamos a estar cediendo 5 jugadores del B sólo porque no han hecho las cosas bien. Entiendo que los entrenadores no han aportado lo suficiente y se han llevado a todos los 'maduros' del equipo pero aún así podrían haber dado más la cara.

Iniesta no se va a pirar, yo creo que sólo necesitamos un interior y no vería con malos ojos traer a Tello

Centrales no van a traer, os podéis ir olvidando habiendo fichado a 2 la temporada pasada

1 respuesta
Tema cerrado