Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Ninguno quiere repescar a Denis Suárez?

1 respuesta
B

#781 si, pero no va a tener minutos y le van a cortar la progresión.

JMBaDBoY

Yo no he encontrado qué condición hay para traer a Denis este verano. Es cesión por 2 años.

Kazdane

#779 ¿Quizá alguien del filial? Adama en los cuatro partidos que le vi apuntaba maneras (aunque viendo que el filial ha descendido supongo que se habrá quedado en agua de borrajas).

#780 Pregunto en serio, ¿Mathieu no os ha convencido? Vale que no es un jugador de futuro, pero aun puede dar 2-3 buenas temporadas... (y de Pogba o Verratti creo que me gustaría más el segundo).

B

Yo subiría a Halilovic, y le pondría mano dura y de paso le enseñaría a manejar las dos piernas.

jGcz

El tema es, Pedro ha jugado poco porque no da la talla o porque el entrenador no quería rotar arriba? Porque de las palabras de Luis Enrique se desprende más la segunda opción. Si es así, olvidaos de que venga alguien para arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#786

Si te fijas desde que sustituyó a Neymar en Sevilla y se quejó por el cambio, apenas han rotado los 3 de arriba.

2 respuestas
Str3k

#787 cuando dices apenas quieres decir que directamente ni los ha rotado no? porque no me suena, de hecho metía a pedro de interior para ahorrarse broncas

1 respuesta
B

si ha rotado, cuando neymar se quejo del cambio empezo a cambiar a suarez.

1
JMBaDBoY

#788

Pues eso. Salvo lesión de alguno yo creo que los 3 de arriba son titularísimos y no habrá apenas rotación...

S

Yo creo que necesitamos un interior creativo para ocupar el puesto de Iniesta y un delantero centro suplente, un perfil de jugador veterano, rematador y con buen juego de espaldas a portería nos vendría muy bien y en la cantera no tenemos ninguno.

El lateral zurdo tal como está ahora si se lesiona Jordi Alba podemos tener un problema, Adriano ya no puede dar más de si. A ver qué tal Grimaldo, podría hacer la pretemporada con el primer equipo...

En cualquier caso no podemos fichar y yo preferiría esperar a enero y si hace falta ver en ese momento con qué nos reforzamos.

JMBaDBoY

Majó: "Soy el mejor posicionado de cara a las elecciones, estoy seguro de lo que propondré y lo que quiero para el socio. No me creo ninguna encuesta, el socio me debe escuchar. Tendremos varias propuestas de patrocinio, personalmente no me gusta Qatar. Pero el socio decidirá.

No pertenezco a ningún ismo, ni soy laportista, ni nuñista. En 2003 un grupo de amigos se presentaron y han acabado todos enfadados y querellados."

A

#778 No te preocupes tío, sois de primera por méritos propios, si el partido hubiese sido contra el Madrid en vez de contra nosotros no hablarían de esto, asíque ni caso.

1
bleed11

La MSN va a necesitar un buen suplente ahora que Suárez jugará desde el principio. Lo ideal sería el Pedro de la cuarta o el Deulofeu de Oscar García, pero no los veo yo recuperando el nivel de 2011

Ra1KeN

No roto porque ya llegamos a la parte final de la temporada y con las rotaciones previas era suficiente... Lucho mismo lo dijo... Se acabaron las rotaciones.

MrAble

Esto de fichar un delantero centro suplentón y veterano sería un complemento muy positivo para el equipo. Si se lesiona Suárez el equipo es directamente otro, lo de fijar centrales solo lo hace él, porque a Pedro no le veo capacitado para hacer ese rol, ya le cuesta (xD) jugar en banda como pelearse con 2 centrales duros y altos...

Enccel

No rotó porque quitara al que quitara se enfadaba,no hay mas.

Que hubo partidos que ya estaban ganados que prefería poner a Pedro por un interior a que descansara alguno de arriba.

JMBaDBoY

Está presentando su candidatura Benedito. Dice que lo primero que harán será llevar a asamblea de compromisarios la retirada de la acción de responsabilidad contra Laporta y los directivos.

jGcz

A mi Benedito me gusta pero lo veo de un perfil demasiado bajo. Creo que sería probable que la presidencia del Barça le superase

JMBaDBoY

La próxima semana, presenta programa electoral. De momento ha avanzado que quitará Qatar.

jocker8

#787 Eso es un poco demagogo, en el tramo final no va rotar tanto esta claro, y mas viendo la diferencia de nivel que hay entre los 3 titulares y los suplentes.

Yo creo que la gestion de la plantilla de Lucho ha sido impecable, tanto de vestuario para dentro como en el terreno. Tacticamente si ha tenido fallos pero ha ido solventandolos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#801

Demagogo o no pero es verdad.

1 respuesta
villaWWW

Pues yo creo que a principios de temporada volveran las rotaciones. Eso si, a messi a penas lo tocara. Pero lucho y ney a apechugar con lo que toque

1 respuesta
B

Cristiano Ronaldo esta viejuno ya y Messi tiene que dejarse de tonterias. Posiblemente el proximo año el portugues ya no sea ni competencia. Tiene que empezar a pensar menos en si mismo, va a ganar el Balon de Oro de calle y si tiene que rotar, que rote.

neveS

Pues como no rote a los de la copa américa al principio por falta de huevos no ganamos ni el mundialito en diciembre porque ya estarán fundidos

El Benedito si quita Qatar también quitará Nike, volvemos a Kappa ? Porque de esclavistas también tienen y bastante, y están metidos de lleno también en el escándalo FIFA

1 respuesta
acerty

#803 Para mi las rotaciones a principio de temporada esta genial, van cogiendo ritmo y forma para el segundo tramo de la temporada que suele ser el mas duro y llegar fresco y con una muy buena forma esta dpm.

Si no se llega a Enero y sacan higadillos por la boca y las piernas ni rinden.

twister

Ahí van mis cambios para la temporada que viene.

  • Teniendo en cuenta que hay una gran plantilla y que parece que la única baja destacada que va a haber es Xavi, ahí es donde me dejaría la pasta. Por desgracia tiene el típico representante que a los dos años le quiere colocar en otro equipo, pero sin duda creo que se debería ir a por Pogba. Es el interior más jugoso del mercado y tiene 22 años. Yo creo que es el momento de que el candidato que gane haga la Florentinada. Para mi el principal obstáculo es que acepte no jugar hasta Enero (que un jugador tan mediático no se yo...).

  • Seguir dándole continuidad a los que son, en mi opinión,a los canteranos más aprovechables de la plantilla actual: Bartra, Rafinha y Munir.

  • También daría la oportunidad a dos o tres canteranos prometedores para que se vayan rodando en la dinámica diaria del primer equipo:
    Halilovic, porque es ha sido la gran apuesta del año pasado y tiene que empezar a tocar el primer equipo.
    Grimaldo, porque quizás el lateral izquierdo sea la posición más coja y tiene mucha proyección.
    Deulofeu, que aunque haya tenido una temporada muy irregular en Sevilla, sigue teniendo un talento que hay que intentar explotar y creo que con Luis Enrique puede asentar la cabeza.

  • Hay cuatro jugadores en los que yo he perdido la fe y los vendería ya para dejar paso a otros:
    Douglas, que ya cumplió con su rol de dejar unas buenas comisiones a Barto y cia.
    Song, no lo veo aprovechable para ninguna posición.
    Montoya y S.Roberto, no convencen a nadie, me gustaría más que ocupen su lugar Grimaldo y Halilovic.

  • Ceder a equipos de primera división a algunos jugadores aprovechables del Barcelona B y que ya han cumplido una etapa en el filial: Adama, Samper y Sandro.

  • Dejar cedido otro año en Sevilla a Denis Suárez.

Altas: Aleix Vidal (17m), Pogba (50m), Halilovic (0 m), Grimaldo (0 m), Deulofeu (0 m). 67 MILLONES

Bajas: Xavi (0m), Douglas (2m), Song (5m), Montoya (7m), S.Roberto (4m).18 MILLONES

Gasto: 49 MILLONES

Cesiones: A equipos de Primera (España o extranjero): Adama, Samper, Sandro.

--------------------------------------Bravo/Ter Stegen/Masip-----------------------------------------------

---Alves/Vidal/Adriano------Piqué/Bartra---------Masche/Mathieu/Vermaelen-----J.Alba/Adriano/Grimaldo-

--------------------------------------------------Busquets/Mascherano-------------------------------------

-----------------------------------Rakitic/Rafinha/Halilovic--------------Pogba/Iniesta/Halilovic----------

-----Messi/Deulofeu/Vidal----------------Suárez/Munir/Messi----------------Neymar/Pedro/Deulo----

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#805

Si termina el contrato con Nike se puede negociar con otra marca perfectamente.

acerty

#807 Yo viendo el potencial de Munir y Halilovič los cederia a la Premier en algun equipo que tuvieran regularidad, la verdad que tener dos joyas como esas en la banca no me gusta nada, para mi es cortarle un poco la progresión, los cedes un par de temporadas, como digo a un equipo que sean titulares y luego tienes un par de jugadores a la altura.

Sobre Pogba a mi me encantaria que viniera a Can Barça, seria un señor fichaje, pero de ya te digo yo que de 70 kilos no baja y me da que por desgracia no vendrá.

Siempre podemos ir a por Gündogan...

Heliopolo

Yo tmb creo q encajaria muy bien pogba, tiene mucha técnica y seria un buen recambio de inieste, en 2 años el mejor mc del mundo

Tema cerrado