Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DuFF1

Echar de menos a Alexis teniendo a Suarez? ni en sueños

Enccel

Es que esas preguntas depende mucho como uno lo quiera interpretar,si es x suarez claro no,pero si es por Pedro claro.

1
jocker8

Tampoco ha demostrado poder hacerlo mejor que Pedro aqui.

1 respuesta
gpBoyz

#993 Claro que si, campeón.

10
Grimmer8

Yo prefiero no dar mi opinión sobre Alexis para no herir sensibilidades.

vappatixihm

Para correr hacia adelante mientras se tropieza con balón ya tenemos a Pedro que es campeón del mundo xd

I

madre mia, al Simba este que lo manden al Serengetti pero ya

alepe

Mira que fui hater de Alexis, pero compararlo con Pedro... xD

neveS

que injusto se ha sido con el chico maravilla

Kike_Astur

Pedro > Alexis.

1
Neokaizer

Si en lugar de Alexis hubieramos vendido a Pedro

Si en lugar de Cesc hubieramos vendido a Sergi Roberto

Habriamos fichado a ¿Larrivey? en lugar de Suarez.

1
PLeaSuReMaN

Paco está bienvendido hasta comparándolo con Puferto

El daño que hacía en el vestuario era más canceroso que su trote cochinero de las segundas vueltas.

vappatixihm

"Alexis nos va a dar la quinta, Alexis nos va a dar la quinta" repetían una y otra vez.

Al final la ganamos sin él, y con un partidazo de Pedro.

MrAble

#Pilota

Woh

A Alexis lo que le hacía falta era sentirse el lider del equipo para soltarse completamente como se ha visto esta año en el Arsenal que se ha marcado un temporadón que Pedritop no puede ni llegar a soñar.

Al final ganamos todos, nosotros nos traemos a Suarez y él se va a un equipo y a una ciudad donde es ídolo absoluto desde el primer día, y con razón.

1 1 respuesta
jocker8

#1005 Seguro que la temporada de Alexis ha sido mejor que la de Pedrito cuando marco en todas las competiciones, sip.

En el Arsenal claro que es un idolo, aqui si queria seguir era comiendo banquillo, no tenia nivel para ser titular.

1 respuesta
Woh

#1006 por supuesto que ha sido mejor la temporada de Alexis por mucho que Pedro marcase en todas las competiciones, de eso no me cabe ninguna duda.

Y ante Ney, Suarez y Messi no tendría nada que hacer, eso está claro, pero que no daría la verguenza ajena que ha dado Pedro este año está más claro aun. Y eso que las primeras temporadas de Pedro me han gustado eh, no tenía nada contra él pero estos ultimos años... no hay por donde cogerlo.

Neokaizer

Un poco del hombre:

No es nuevo pero es que tengo mono de Messi, a la espera del sabado contra paraguay.

Freyre

Es que yo no se que queréis de suplente de la msn. Pedro no es un superclase pero joder, tiene gol, conoce el club y acepta el banquillo.

g0yu

Gracias Grim, contigo empezó todo!

2
B

waaaaaa

2
alepe

Hoy juega Messi :qq:

1
JoSeTTo

Ganas de Messi. A las 23.30 en C +L

Neokaizer

pobres paraguayos

neveS

Subcampeón del mundo, campeón del mundo sub 20, medalla de oro olímpica y espero que campeón de sudamérica en breves, grande Lionel

jGcz

Dale Lionel!

Related:

Onehit

El problema de Pedro es que esta torpe y los desmarques que hacen dan asco, no se como puede haber empeorado tanto desde entonces

Hoy todos a ver al d10s messi, este ano se lleva la copa america a casa

Ra1KeN

De verdad es que me da una rabia que comparen o digan que hasta que messi no gane un mundial con argentina que no superara a maradona.... blalbalbalba

Por mera curiosidad, me meto y...

spoiler

Hasta que maradona no gane unos juegos olimpicos sacandose la chorra con argentina, nunca superara a lio.

1 respuesta
B

#1018 Los argentinos y los haters es normal que endiosen a Maradroga. Los que vivimos en el mundo real ya sabemos quien es el mejor jugador de la historia.

Grimmer8

En Argentina también mataban a Maradona hasta que ganó el Mundial. Son tan autodestructivos que parecen culés.

Maradona fue un fenómeno, pero ni por asomo tan regular como Messi.

1
Tema cerrado