Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Muy gracioso también que horas después de que Messi dijera que la rivalidad Messi-CR es cosa de la prensa, salga Pepe diciendo que CR es más completo porque puede jugar por la derecha y por la izquierda :psyduck: . Ya no saben que decir.

DarthVader

La frase célebre de Grim entre otras fue;

CR tiene gol, mucho gol... es algo q Messi no tiene. Lo he dicho 1000 veces

http://www.mediavida.com/foro/deportes/cronaldo-admite-ser-el-mejor-335610/3

2
Neokaizer

xDDDDd

Mil veces lo dijo , ni una mas.

jocker8

Además, CR es interior derecho, no delantero... digáis lo q digáis, no es lo mismo.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Messi tiene menos facultades q CR. CR tiene muxa más variedad en ataque.

JAJAJAJA

Qué manera de hacer el ridículo. No te vayas nunca crack

Salu2^

1
B

es el bufon del foro, el sucesor de claret

1 respuesta
polillas

Lo peor de todo es que lo se cree y después vienen otros lo leen y también se lo creen. Qué duro debe ser ver fútbol con una venda durante tantos años. Tiene su mérito ojo! xDDDD

ArcheR

#966 Grim lleva por aquí mucho más tiempo que él. En todo caso, sería al revés xD

Aguiluxo

Lo ha vuelto a hacer

22 2 respuestas
DarthVader

más de uno debería meter la cabeza bajo tierra y no sacarla en años.

Onehit

#964 Este argumento lo recuerdo bien, se repetía mucho en los patios del cole.

'Si siendo interior tiene más gol que Messi es que es delantero es un jodido Dios'

Muy top

2
Enccel

#922 yo no se si tu cerebro de pipero no da para más y se inventa las cosas,pero yo no quise a cesc ni antes de ficharlo,y siempre lo he llamado funcionario.

Otra cosa es que Iniesta diera más lástima que él.Y prefiriera a Cesc xk defendía más y ayudaba a Busquets,pero vamos fueron unos meses y xk no había nada mejor.

Yo entiendo que quisieras a Xavi de fijo de por vida,pero el año pasado dio vergüenza.No hay más.

No me apetece buscar pero si miras el thread de cuando lo fichamos verás como pedía a Modric y no quería ni regalado a Cesc.

aux1986

#969 Solo él es capaz de decir tamaña tontería y no inmutarse lo más mínimo.

Te queremos Orb.

Neokaizer

#969 "tiene problema probablemente incurable , "su cuerpo esta diciendo basta"

Este tio no se entero que ese año se desgarro el biceps femoral 3 o 4 veces , y que iba forzado de cojones al mundial.

Y aun asi falto un canto un duro para que se lo llevara pa casa.

1 respuesta
DarthVader

#974 como dijo Valdano:

Messi es el mejor jugador del mundo. El 2º es messi lesionado.

Beethoven

Qué gente más ridícula superan a cualquiera del Chiringuito de Merengones.

borchhhhh

Sinceramente , una persona que dice que un punto de su programa electoral es situar al Barça en la marca número 1 a nivel mundial de facturación y en otro que no va a tener patrocinador y pondrá Catalunya debe ser medio retrasado .

2 1 respuesta
Onehit

#977 Hubo uno que dijo así como: venimos con la misma idea que Laporta.

No saben ni cómo sacar votos ya xD

blackoN

Muy grande Piqué con lo de que volvería a decir lo de Kevin Roldán.

Doble sacada.

gpBoyz

Iba a meterme a defender a un pedazo entrenador como Martino de esa lamentable critica de bar que le hacen los ahora nuevos grupis de LE que parecen no tener termino medio pero los quotes de mis colegas Grimma y Orb me han alegrado la tarde, que risa joder.

Mi favorita de Grimm fue esa de "Que tendrá que ver el cansancio con mantener buena tecnica? " que soltó hace algunos años. Genio, genio y genio.

MrAble

Gracias Orb, contigo emmpppezó todo... waaaaa

22
A

Como ha suministrado rabo el pequeño dictador :D durante todo este año, se frotaban las manos pero vaya zasca les ha dado, eso pasa cuando dudas de D10S

1 respuesta
B

#982 El video ese de Alfredo Duro y Roncerdo ES BRUTAL.

HATTRICK EN CHIPRE, LO NORMAL, LO NORMAL, LO NORMAL

https://www.youtube.com/watch?v=d6UnhM9mU24

1 respuesta
alepe

Para vosotros este es el mejor Messi? Un Messi similar al de la época de Pep o algo peor?

3 respuestas
BinHo

#984 yo pienso que el de la epoca de pep tenia una punta de velocidad superior

1 respuesta
Onehit

#984 Para mí este es mejor, pero no porque sea LE o Pep el entrenador, sino porque ha mejorado con los años y se potencia más con LS y Neymar que le quitan presión en el ataque

#983 Lo vi el otro día en el fb, no sé si lo compartieron por aquí o dónde xD Es tremenda la cantidad de mierda que tiraron

Aguiluxo

#985 los años pasan para todos. Era más rápido pero menos completo.

Ahora es el jugador TOTAL.

Enccel

#984 el de Pep regateaba mejor y era más veloz,pero esto es más completo.

Muchísimo más.

3
vappatixihm

Aquí podéis saber la respuesta

https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewanalytics

Y para quien aún falte para votar: https://docs.google.com/forms/d/1wyMwPWucipdKGk4bWaNPqiogqI6M21HPElf-JTIxbmI/viewform

Onehit

Iniesta primer capitán xDDDDDDDD

Lo que más me duele es que nadie eche de menos a Valdés. Yo lo sigo echando de menos independientemente del rendimiento de los nuevos

Y que no se eche de menos al chileno, que me parece más escandaloso viendo la temporada que ha hecho Pedro

Lo de subir a Adama..

No se os puede tomar en serio cabrones


Acabo de ver esto en youtube, me lo había perdido (destacando cómo se parte la polla Messi al final)

Tema cerrado