Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Al moderador que me borro era una simple prueba, después de leer mil motes a jugadores de nuestro equipo por el foro, era para ver que pasaba si lo hacíamos nosotros.

Lo siento mucho, no volverá a pasar.

9 1 respuesta
Onehit

#1111 He visto en el RM como le dicen a Messi enano hormonado y nadie lo modera xD

#1110 Ya te digo, el que se corono fue el checho Batista, menudo paquete. Maradona no se quedo atras tampoco...

A mi me termino gustando mucho Sabella, a partir del ultimo ano se empezaba a ver que el equipo creia mucho en ganar el mundial, armo un grupo muy unido, convoco a los jugadores que quiso a pesar de todas las criticas y les saco un rendimiento brutal. A rojo se le iba por banda hasta mi abuela durante las clasificatorias al mundial y Romero la cagaba muchisimo y terminaron siendo heroes gracias a la confianza que les dio

1 1 respuesta
Enccel

#1112 que Maradona no se quedó atrás? Si fue el peor de lejos, Batista al menos ponía a los jugadores en sus puestos.

No como el drogadicto que ponía a Otamendi de ltd,o convocaba a Garce por un sueño que tuvo..

Que mundial tiramos, terrible.

1 respuesta
MrAble

Por Inglaterra dicen que Deulo al Everton por 4 millones de euros.

De ser así, podríamos sacar más ._.

1 respuesta
BinHo

#1114 Bastante me parecen esos 4 millones por el pufo ese

Neokaizer

De todas formas una opcion de recompra pa curarnos en salud no vendria mal.

Enccel

40M en 4 años

LiuM

Deulo ya decía que "otro año cedido ya te digo yo que no" y Luis Enrique no lo quiere. Emery tampoco, Al final pasas de ser una promesa de futuro en el mejor club del mundo a que te tengan que regalar prácticamente a un equipo de mediatabla de la liga inglesa para seguir jugando al futbol.

Al final uno recoge lo que siembra

2 1 respuesta
BinHo

#1118 acabará en un 2º o en una liga de mierda por europa , a lo fran merida

Onehit

#1113 Con Maradona al menos los jugadores estaban motivados. Lo de Otamendi lateral derecho no tiene nada de malo, teniendo en cuenta que con Maradona jugabamos sin laterales y Otamendi puede jugar en esa posicion

Con Batista solo jugamos bien contra costa rica en la copa america xDD

Lo de Garce si que fue la risa, pero bueno ya sabemos como son los entrenadores argentinos que cada uno convoca a los jugadores de su equipo de argentina (sabella con los de la plata era igual xD)

PLeaSuReMaN

Maldito Tata, con lo que costó recuperar a Messi espero que no le de tiempo a destrozarlo en 2 semanas a base de asados

vappatixihm

Por 4M ? jajajaja no me jodas, enserio no pueden sacar algo más...

ekeix

Es para amortizar a Pogba, también se vende a medio Barça B y encima nos da para los tintes de Pogba

alepe

Madre mia, yo no me llevaba a Deulo a mi equipo ni que me pagaran 4M

LiuM

En el humo de hoy sobre Pogba se leían unas cifras que supuestamente había ofrecido el ManCity que metían miedo.

110M el traspaso
12M para el representante
18M de sueldo

A mi se me escapaba la risa

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1125 fairplay financiero pa mi tia rita

neveS

¿Pero si no tenemos directiva quién cojones anda vendiendo jugadores?

elderaine

18 M de sueldo para Pogba. ok xD

1
borchhhhh

Confirmado por el representante de Gerson.

El Barça ha adelantado 3 millones de euros en concepto de preferencia de compra y se abonaría un traspaso de unos 7 millones para incorporarse en enero .

Pd : si ahora llega Laporta y no le gusta el jugador entiendo que son 3 millones a la basura

1 respuesta
elderaine

Luis Enrique pide que se quede Munir

Minutos para la copa y la liga en la primera parte de la temporada?

http://www.marca.com/2015/06/14/futbol/equipos/barcelona/1434274887.html

LiuM

#1129 Esos 3 millones se pagaron hace tiempo ya, cuando lo de Douglas si no me equivoco.

1 respuesta
borchhhhh

#1131
Pero Douglas era del fulminense ? Pensaba que eran opciones sobre jugadores del santos

1 respuesta
LiuM

#1132 Si esos eran del Santos igual me estoy líando y viene por parte del padre de Neymar, pero si que había leído que fue chanchullos de esos de scouting de Brasil xD

MrAble

Estos del Fluminense son otros chanchullos xd

elderaine

Chanchullos mil

El madrid envió la felicitación al Barça por el triplete a contrareembolso xDDD

D

Pues Gerson y Malcom son de lo mejor de Brasil ahora mismo

S

Pero estos chanchullos los hizo la junta de Bartomeu o los que hay ahora hasta las elecciones aprovechan este mes para trincar lo que pueden también?

Esto es escandaloso, no se cortan un pelo.

Ra1KeN

En que posicion juega gerson?

2 respuestas
Fdkn

#1138 Banquillo derecho con caida a grada, para complementar a Douglas

1 1 respuesta
Neokaizer

#1138 En la de Iniesta.

Tema cerrado