Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

En la de Keirrison XD

BinHo

#1139 vamos , lo que viene siendo lucas silva en el madrid , mas o menos

1 respuesta
D

#1142 La única diferencia es que Gerson es 4 años más joven. Ah, y que no da tanto sida.

1 respuesta
Neokaizer

Pos el que parecia que molaba era el otro , el Kenedy o algo asi.

borchhhhh

#1143
Sigues mucho la liga brasileña o como va eso ?

1 respuesta
D

#1145 Veo partidos sueltos del Santos, SP y Fluminense

1 respuesta
Enccel

#1146 ostia que duro,te falta el Corinthians y hacias un completo.Vaya 3 xD

2
LiuM

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150614/20467301772/el-barca-tuvo-que-pagar-la-carta-de-felicitacion-del-madrid.html

23,48€ tuvo que pagar el barca por recibir la felicitación del Madrid por carta...a contra reembolso.

No me lo creo y si es cierto menudo owned de florentino a nobita

P

vaya trolleo ajajajajaja

vappatixihm

Joder, si que le dolió el triplete a Floren xDDD

Marchelo

Señorío.

Schneizel

que coño le paso a jordi alba en la cabeza? :psyduck:

1 respuesta
xDani360x

#1152 Carton Alba por lo que parece xD

Sneyk

Os habéis fijado, que en la candidatura de Laporta (aparte de Masip) está por allí la mujer esta que trabajaba en TV3 por las mañanas? La Pilar Rahola , una troll de cuidado :psyduck: .

MrAble

Dejo pase

[media]https://vine.co/v/eevaMgK9QQW[/media]

4
Woh

"lástima" que juegue al lado de Messi porque lo de este chico es acojonante, menuda manera de echarse el equipo a la espalda. Y solo 23 añitos!

1 respuesta
jocker8

#1156 Lastima? eso le hace mas grande aun, jugando al lado de Messi sigue destacando, es demasiado bueno el cabron xD

Neokaizer

Los niveles de produccion de Ney a su edad , a nivel de goles/asistencias , solo se los he visto a:

Messi
Ronaldo
Cristiano

Y ni siquiera ha madurado.

Heliopolo

Y eso que ha fallado minimo 10 goles cantados estr año.

El pase que da en vertical es lo mas escandaloso que he visto en meses.

Recuerdo q hasta el partido en Sevilla estuvo como 1 mes dando bastante pena pero bueno, este chico puede ser un gran furbolizta si se centra y se deja de tonterias en las redes sociales

X

con 1-1 en el marcador... Si es q el hijoputa va provocando.

1 1 respuesta
P

#1160 a mi no me hace gracia eso, yo he jugado al fútbol, me hace eso y lo mismo le parto en dos, si no es ahí es en la siguiente jugada.

3 respuestas
LiuM

Pues yo espero que no deje de hacerlo nunca

9
Kike_Astur

Supongo que los de fútbol entienden mejor que los demás la frustración de que te humille uno con la pelota y no poder hacer nada por impedirlo.

Ojalá Neymar sea así siempre. Es lo que le hace distinto.

_kiNG_

#1161 Analiza la situación y dime si no es un recurso más que válido para irte de la marca en ambos casos

m-p

#1161 no te hace gracia y lo partes en 2? a mi tu comentario no me hace gracia tampoco debería partirte en 2 tambien?

2
chiptune

Si algo así te hace rabiar tanto deberías sentirte frustrado contigo mismo por no haber sabido evitarlo, no cabrearte con tu rival por mearte y encima con estilo.

Si estuviese jugando contra un equipillo de juveniles y les hace eso sí que consideraría que se está mofando de ellos, pero se supone que en partidos así tiene delante a profesionales.

alepe
23 1 respuesta
B

básicamente esas cosas están mal vistas y la gente se pone en el lugar de los que son humillados porque realmente poquísimos pueden hacer ese tipo de cosas. Si eso lo pudiese hacer cualquiera en un partido de esos niveles...se vería todo normal.

Sergio_Ford

#1161

Tu no has jugado al fútbol. Tu eras el típico tronco sin cualidades técnicas que se dedicaba a partir piernas cada vez que le hacían un regate. Vamos, el recurso que suelen tener los perdedores.

El que no quiera que le hagan regates bonitos que se dedique a jugar a las canicas.

6 1 respuesta
FisionBoy

¿Se sabe ya los días que se van a disputar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España?

1 respuesta
Tema cerrado