Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

Laporta lo trae por 72+6 y 10 de sueldo

firmáis?

1 respuesta
Enccel

#1231 Por cuanto me venden a Vidal? y Verratti?

1 respuesta
MrAble

Paco dice esto en contestación al tuit. Dejo rumor tuitero.

JimbojoneS

#1232 Verrati ok, pero Vidal no es lo que necesitamos, ni ayer ni hoy ni mañana xD

el PSG está en una tesitura muy comprometida este año, o almenos yo lo veo así
Tiene un ARSENAL de jugadores que están en las agendas de media Europa, a alguien van a tener que dejar escapar si o si.

Lucas? Aurier?Cavani? Verrati? Matuidi? Marquinhos?

Onehit

Yo pienso que Vidal estaría muy limitado en un equipo como el Barça y no es muy táctico, es más guerrero que otra cosa

Nosotros necesitamos jugadores inteligentes, que sepan ocupar una pequeña porción de campo pero de manera efectiva, como hacen casi todos nuestros jugadores

ADemás vidal trabaja mucho en la mediapunta y es muy box to box, no lo veo...

A Verratti en cambio lo veo con despliegue, inteligente, creador, cosa que Vidal no es.. así que dejemos de joder con el chileno

Si me dan a elegir entre los 3 me quedo con el italiano o con Kovacic

P

Una duda que tengo, #1229 ¿Por qué el jugador pide ese dinero en el traspaso? Se lleva un % el representante, ¿No?

3 respuestas
MrAble

#1236 Todos quieren parte del pastel xD

1 respuesta
Onehit

#1236 Las comisiones son parte de los negocios, mira a Zlatan cómo lo mueven de equipo a cada rato

Más movimientos = Màs pasta en comisiones = Más lavado de dinero = Más todo

El dinero hace má sdinero cuando se mueve, no cuando se tiene guardado en el banco :P

1 respuesta
JMBaDBoY

#1236

Sobre el salario total que percibirá el jugador en X años de contrato, el agente se suele llevar el 3%.

Luego también sobre el traspaso se lleva dinero. Por ejemplo Mino Raiola cuando el Barça traspasó a Touré al City, se embolsó 5 millones de €.

1 respuesta
Heliopolo

Parece que zidane se hace caca con la posibilidad de que venga pogba

JimbojoneS

los 80 yo creo que no son problema xD

los 12 de sueldo si, bajarlo a 10 como máximo.

F3R7X0

Que tal lo veis ???

2 respuestas
Onehit

#1242 Y mascherano?

JimbojoneS

se echaban de menos las pajiplantillas con foto xD

P

#1242 Que mascherano tiene que ser titular siempre.

#1237 #1238 #1239 Vamos, para rascar más pasta. Es que me parece bastante hard que sea el jugador el que ande diciendo su propio precio en el traspaso xD.

Heliopolo

Yo no se si Rakitic después de una temporada donde ha ido de menos a mas aceptaria la suplencia así como así

Soy_ZdRaVo

Si dice su precio es porque previamente ha pactado con la Juve que por ese precio le dejan salir...

borchhhhh

Incluso sin poder fichar a Pogba o un MC en condiciones siempre se puede hacer lo siguiente :

Bravo
Alba , pique , masche , Alves
Busquets
Rakitic , Aleix Vidal
Messi , Suárez , Neymar

Y Mascherano puede pasar al medio también entrando Mathieu de central o Iniesta en un momento determinado tb puede ir al medio

Es decir , aún sin fichar a Pogba ya tenemos más variantes que este año

JimbojoneS

http://www.footballuser.com/1274982/FC_Barcelona

1 Nombre, necesitamos solo 1

2 respuestas
jocker8

#1249 Con esa alineacion seria de lujo !!

Enccel

#1249 Lo que estamos de acuerdo todos es que venga el que venga es por Iniesta,Rakitic tiene que ser indiscutible.

1
borchhhhh

Yo creo que Luis Enrique sabe perfectamente que Rakitic es intocable .

Ha sido el jugador del once al que más ha mimado dando descanso en el tramo final para que llegar óptimo a los partidos más trascendentes

precu

De ahí que vidal no sea una opción para el barsa.
El recambio tiene que ser para Iniesta. Si a eso le sumamos un central podemos campeonar años!

borchhhhh

Ahora mismo hay bastantes más prioridades que un central diría yo .

Tenemos Mathieu , Bartra y Vermaelen en el banquillo

Onehit

Yo creo que nadie debería ser indiscutible. Rakitic terminó bien pero empieza nueva temporada y hay que ganarse la titularidad otra vez

2 1 respuesta
JimbojoneS

#1255 correcto, pero sobre el papel el puesto es suyo.

también este año con Vidal, se abre la posibilidad de verdad de jugar con defensa de 3 vidal Alba por bandas, incluso Vidal carrilero diestro pedrito Izq, aunq claro eso corta la eficacia de Ney Messi por bandas, pero oye es una alternativa por si se da el caso xd

vappatixihm

Lo ideal sería que tuviéramos algo así la próxima temporada.

Titulares:

Suplentes:

A S.Roberto en cuando en el mercado de invierno fichemos a un MC TOP que ojalá sea Veratti, se iría a la calle

1 1 respuesta
shortyStyle

Lo que está claro es que tenemos un equipazo con mayúsculas que hay que tocar lo justo.

JimbojoneS

#1257 mis 22 serían estos.

http://best11.eurosport.com/es/show/135728
Realmente falta algo arriba de más garantía por si falla la NMS, pero creo que con Pedrito, y dando confianza a Munir y Adama pueden salvarnos la papeleta, aparte hay que empezar a desarollar a las nuevas generaciones

Adama, Samper, Munir, Halilovic y Grimaldo son carne de 1º Equipo. si o si.

1
JMBaDBoY

Benedito dice que tiene ofertas por la camiseta que superan los 60 millones de € anuales.

Laporta hará un comunicado mañana anunciando que se presenta, y Viernes o Lunes presenta candidatura.

http://www.ccma.cat/esport3/joan-laporta-anunciara-aquest-dimarts-que-es-presenta-a-les-eleccions-a-la-presidencia-del-barca/noticia/2670896/#.VX9GNqMbyI0.twitter

1 respuesta
Tema cerrado