Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

#1260 Y Santi Noia atizándole xD, es tremendo por donde van los tiros de los periodistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1261

Es un sin sentido "si no consigue usted el acuerdo, dimite?"

xD

JimbojoneS

cada vez que leo Santi Nolla en el thread se me hincha la vena, me cago en el jodido gaspart 2.0

Sneyk

Benedito...pero si ese tio es el bufon de las candidaturas , no tiene verguenza.

Qué se va a hablar con Pogba y con empresas de camisetas, si es de lo más arrastrado que hay.

1 respuesta
JimbojoneS

#1264 más arrastrado que Barto y su FAIL play? con los retweets desde el club? haciendo actos cada 2x3 con las copas de fondo? renovaciones express de Alba Lucho y Alves?

dunno..
ojo no defiendo a Beneditus, pero antes que la escoria actual, metía a cualquiera.

y porcierto, el arrastrado es Minguella, que está siempre en todas las fotos pero no huele ni los pedos xDD

1 respuesta
Enccel

A ver si Laporta es listo y hace algo populista,que se presente con Puyol,Abidal no se,alguno que pueda ganar votos a los subnormales que piensan votar a Bartomeu.

1 respuesta
Geck0

Pogba seria el bueno, pero me parece demasiado lo q se pide por el, la opcion Verrati no estaria mal tampoco, pero el kinki chileno que se quede en su casa

edit: olvidaba a Gundogan, si no se sube mucho a las barbas y pone de su parte también puede sumar bastant

Sneyk

#1265 Lo de Barto me da más miedo, incluso he llegado a leer aquí y en otros foros, como se le da más ganador a Barto que a Laporta solo por haber ganado el triplete.

Lo de este país de pandereta, es la polla.
Esta junta denuncia a Laporta de dejar al club hecho una mierda, y pierden todas, y encima metiendo la cabeza dentro de los pantalones.

PD: Si bueno, lo de Minguella...pones la Cope y está , pones el 8TV/BarcelonaTV y está , cuando no te lo encuentras por el Esport3 .

Onehit

Laporta president

Lo único que desearía de su directiva es que vuelvan a reconducir la cantera, que sigue siendo de élite pero está empeorando

X

12 netos pogba? mejor darselos a iniesta hehhehe

ChanNNged

Montáis un pollo por lo que pide Pogba y cuando Ney llegó de Brasil ya cobraba una millonada a la altura de los cracks. No veo por qué Pogba no tiene ese derecho. 12 no, pero 8 - 10, si

Woh

Por 12 millones que se quede en su casa.

borchhhhh

La gente que pide a Hálilovic en el primer equipo en que se basa ?

No ha demostrado nada de nada

1
m-p

a principio de esta temporada me jodieron los directos, entre otras cosas no he podido ver al barça b en esport3 pero es que desde esta semana se han superado, ahora tambien capan los diferidos

JMBaDBoY

#1266

Lo mejor que puede hacer es usar su dialéctica.

Realmente Bartomeu contra Laporta y Benedito me parece que poco puede hacer en un debate.

MrAble

JMBaDBoY

Aún recuerdo como algunos se preguntaban: "¿Y qué hará la prensa este verano que no se puede fichar?" Pues ya véis, se la suda y siguen cada día con las portadas de turno.

elderaine

pero son fichajes para enero xD

neveS

En Marca se juegan que Benedito trae a Monchi como baza electoral

1 respuesta
MrAble

#1279

JMBaDBoY

Candidato de Benedito...

y más abajo

"No está por la labor de abandonar el Sevilla"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

elderaine

si cuela cuela y si no me la pela XD

2
ISAILOVIC

Que lamentable es la prensa joder xdddd

2 1 respuesta
neveS

y después de lo de Benedito trae a Monchi un "Uruguay pone a prueba a Messi" xDDD están que se lucen hoy en el panfleto

S

Espero que lo de Laporta con Puyol no sea cierto, hace demasiado poco que estaba en este equipo, la mitad de la plantilla y el técnico son amigos suyos...

JimbojoneS

empieza el run run de Laporta, a ver si sale a decir algo, he leído por ahí que estaba la puerta de su despacho petada de cámaras xd

se lee Humo de que tiene a Puyi, humo de que tiene a Abi para darles donde duele.. xdddd

1 respuesta
m4a1sd

Laporta win, lo tiene muy fácil.

JMBaDBoY

#1286

Hoy hace comunicado anunciando que se presenta, confirmado por varios medios.

Heliopolo

#1283 la prensa al fin y al cabo se hace eco de los rumores o de lo que les mandan xD

Benedito cada vez que lo oigo dice una mas grande y no me extrañaria que diga lo de Monchi y se quede tan agustito.

Recordad que Monchi iba a venir con Laporta creo recordar hace unos meses , y salio el mismo Monchi desmintiendolo.

Y sobre lo de Puyol como DT a mi no me convence, ya estuvo con Zubizarreta y todos sabemos el vodrio de fichajes que hicieron , entre ellos Vermaelen. Zubi era la punta de lanza de la secretaria pero el solo no tomaba decisiones, muchos fichajes fueron ideados entre varios componentes .

www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/2/8/9/n_f_c_barcelona_thomas_vermaelen-8739828.jpeg

1 respuesta
Sergio_Ford

#1289

Aparte de Vermaelen trajeron a L. Suárez, Rakitic, Ter Stegen, Bravo... No todo fueron bodrios.

Tema cerrado