Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

#1439 Al parecer fue Lionel y su familia que vinieron a Barcelona

#1440 vividor es el Cruyff que desde que dejó de entrenar lo único que a echo es meter la gamba y sentarse en el palco a comer gambas hasta que lo echaron

1 respuesta
Enccel

#1441 estas trolleando verdad?

1 respuesta
Sh1n0d4

Cuantos cules habrán aquí antes de la era Laporta ...

Si si ... aquel dónde el Barça era una puta mierda y no ganábamos ni al futbolin ... Yo estaba ahí dando el callo. ¿Dónde estabáis los demás donde tuvimos nuestros momentos turbios años atrás?

Que fácil es subirse el carro y hacer memoria selectiva ... con Jan Laporta llegaron los éxitos os guste o no. Negarlo es de necios. Ànims JAN!

1 5 respuestas
BinHo

Neves es nuestro venturin , siempre es necesario alguien así en un thread

neveS

#1442 Por defender a Rexach troleo ? si el tío a estado en las buenas y en las malas, a estado con Nuñez, con Gaspart, con Laporta, con Rosell, con Nobita, de segundo entrenador, de entrenador interino, de ojeador y ahora está de asesor me parece

1 respuesta
Sergio_Ford

#1443

Presente. Y en una época en la que ir los lunes al instituto era muy jodido si eras culé.

5 1 respuesta
neveS

#1443 #1446 y yo con vecinos merengues cerrados, pena que me mudé cuando las cosas mejoraron drasticamente

B

A mi Laporta no me despierta ninguna simpatía, pero prefiero cualquier cosa antes que a Bartomeu.

Es una lástima porque soy socio pero el día que se vota estaré fuera... No sé si se podrá votar de forma anticipada y tal.

Marchelo

#1443 Yo estuve en la rúa de la Lliga 1998/99, uno presente en los tiempos del barrizal.

P

Me acabo de eencontrar con esto

http://elmunicipio.es/2015/06/pique-comunica-a-del-bosque-su-decision-de-abandonar-la-seleccion/

Es de hace cuatro dias, no sé la fiabilidad, pero entre esto y lo de joan se nos ha quedado un buen dia

1 respuesta
A

No me recordeis la época en la que el Madrid fichaba a Zidane y el genio Gaspart contratacaba con Rochemback :psyduck:

precu

Recuerdo el hype que tenia con el fichaje de overmars... la madre que lo pario.

ekeix

#1450 Imaginate si es mala la página esa que ni me carga, el rumor debe ser igual de bueno que esa web xDD

1 respuesta
B

http://www.gfycat.com/ScaryCornyBagworm

hay que fichar

1 respuesta
Peditos

#1443 ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Tengo la mosca detrás de la oreja con Laporta. Su junta fue una de las mejores de la historia. Jóvenes y con muchísimo talento, tanto que varios están dispersos por lo mejorcito de europa, pero no sé si volvería a votarle.

1 respuesta
JimbojoneS

#1455 ese dicho lo firmaba medio mundo en 2008 el día de la presentación de Pep
aún me estoy riendo

1 respuesta
Peditos

#1456 Que yo sepa Pep no entrenó antes al Barça ni trae detrás piques con otros candidatos y mierdas así. Sinceramente siempre me ha gustado savia nueva porque intentan hacer las cosas mejor, pero ojalá me equivoque.

1 respuesta
P

#1453 viene a decir que pique ha decidido abandonar la selección... Sera una invención para conseguir publicidad, no sé.

JimbojoneS

#1457 gente que entra en el club, con pasado en el club, ahí es cuando algunos ponéis la etiqueta de "segundas partes nunca fueron buenas", el dicho no se reduce a ocupar dos veces el mismo cargo xd

fumada editada :ninjaedit:

LiuM

Desde luego comparado a bartomeu cualquier es mejor, pero noto cierta idealización de laporta.

Heliopolo

A mi me hace gracia cuando Laporta nombra "Masia" en sus 4 palabras.

A cuantos cracks ha elaborado el FCB durante el mandato Laporta desde 2004? pero si los dejaba salir, véase Fàbregas, Piqué o Alba..

1 respuesta
JimbojoneS

LOL Hleb xddddddddddddd acabo de verlo
http://as.com/videos/2015/06/15/portada/1434379684_968762.html

El bielorruso no respondió al saludo de su excompañero en el Arsenal. Todo parece que se debe a su fichaje por el Chelsea el curso pasado.

Muy top xD

SkalS

Laporta jugó una baza muy fuerte con la política cuando la independencia estaba teniendo mucho tirón en Cataluña...

Ahora que CiU se desploma, a lo mejor Laporta se corta un poco...

O no...

Aún así, yo disfruto teniendo en la camiseta UNICEF, fichando como Dios manda y teniendo a los altos cargos al pie del cañón en las buenas y en las malas, y eso, a día de hoy, por mucho triplete que hayamos conseguido, ha ocurrido con el club sin poder fichar, Rosell desapareciendo, y Bartro que no sé ni como aguanta.

Así que me es indiferente las ideas políticas de Jan, lo único que me importa es que la junta directiva haga bien su trabajo, y se demostró ante la demanda de la junta de Rosell, que lo hicieron dejando al club sin deuda.

ChanNNged

#1454 Pero ese quien es

1 respuesta
ArThoiD

Me importa una polla lo que hiciera Laporta políticamente o en su vida privada, yo quiero TÍTULOS y poder fichar sin multas, imputaciones y su puta madre.

FIN.

1
I

#1445 eso solo te demuestra el tipo de sanguijuela que es Reixach, capaz de meterse en todos lados sin tener ni idea solo por seguir cobrando. Ahora dime quien ha destacado alguna vez su gran labor... Ya te lo digo yi, nadie, no sabe hacer la "o" con un canuto, y ademas es vago, reconocido por el mismo que no le gustaba correr en su epoca de jugador.

Gente de esta calaña sobra.

B

Con Laporta "segundas partes nunca fueron buenas" con Florentino no hacia falta ni votar..y de este no ha sido bueno ni el primer desayuno.

T

Laporta va contra la unidad de españa.

B

Que Laporta sea independentista no tiene nada que ver con politizar el fútbol. Todos los presidentes de fútbol del mundo tienen una ideología política.

El Barça es un club catalán y catalanista y lo seguirá siendo lo pilote Laporta, Bartomeu o quien sea.

neveS

#1464 Eliseu xDD

Tema cerrado