Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#2189 y su empate contra el Racing, vaya inicio tuvo xD

LiuM

Si no leo Di Maria en los medios ni me acordaba de él.

Le debe de ir fenomenal por el ManU

Onehit

#2185 Neymar juega mucho menos en banda que la primera temporada, esta jugó mucho más yendo hacia adentro. Así que eso de que DiMa no pisariá banda...

LiuM

Por cierto dicen que imposible que venga porque el Madrid pidió cláusula antiBarça al venderlo.

Gracias Florentino.

Woh

Ojalá sea verdad esa clausula.

Neokaizer

Venga no me digais que no os pone mas Dima en el rol de Pedro, que es el que tendria obviamente.

Os creeis que va a venir otra vez la virgen y no se va lesionar nadie de los de arriba ?

1 respuesta
gpBoyz

#2196 No va a venir para ser suplente, aunque seria bueno tener a Di Maria en plantilla, casi de cualquier forma.

1 respuesta
DuFF1

Etoo de dc suplente a lo larsson

Neokaizer

#2197 Hombre es un tio polivalente , tendria minutos arriba y en el medio , y mas banquillo que en el Manchester no creo que coma xd.

Maleao

Di María + Pogba

lo banco

el último "desterrado" del Madrid que fichamos fué Eto'o y todos sabemos como nos fué

Di María se la saca en el Barça fijo, aún así no creo que lo fichemos, humazo del bueno.

B

Claro, 60M en Di Maria para darle el rol de Pedro xDD

1 respuesta
Neokaizer

#2201 Yo barajo esta opcion de Dima a un precio mas reducido , viendo el divorcio con Van Gaal , su in-adaptacion , etc.

De todas formas todo esto es humo de becario.

2 respuestas
B

#2202 no creo que DiMa saliera por menos de 40-50M la verdad, y seguiria siendo caro. Solo aceptaria a DiMa si me lo "regalasen" por 20-25M.

X

mira q no quiero a di maria pero ojala sea verdad lo de la clausula antibarça.

complejazo decian jajajaja

Enccel

#2202 Si fuera un precio como dice negrinho si que lo firmaria con sangre,pero dudo que el ManU vaya a tirar asi dinero cuando se lo ofrecen al psg o al city y sacarian mas por decir dos equipos.

Ademas que DiMaria es bastante liante si no juega,aunque aqui estando Messi y demas supongo que se relajaria.Pero vamos,que es lo que dices tu,es humazo xD

B

Ahora que decis de DC suplente a lo Larsson... Anda que no molaria Drogba de DC suplente xD ya lo aceptaria o todavia sigue de titular?

1 respuesta
M

Viendo el vídeo de #2148 te das cuenta de que podíamos haber metido 200 goles este año...

Increíble Messi e increíble todo lo que hemos fallado jJjajajaja

X

#2206 yo tengo dudas en drogba. Yo iria a por el deseado trezeguet, q ademas ya conoce la liga.

5
Dr_CrAzZY

Siento volver sacar el tema, pero no paro de darle vueltas.

La unica forma de que Bartomeu gane las elecciones es que traiga a Isco, como en el caso Figo ¿No?

1 respuesta
Todso

Joder, debes llevar las encuestas al siguiente nivel para hablar de que la única forma de que gane las elecciones es con X jugador.

1 respuesta
ekeix

#2209 Que las gane, traiga a Isco. Bartolo meses después entra en la cárcel por el caso Neymar. Elecciones nuevas que las gane Laporta y profit

3
Dr_CrAzZY

#2210 Piensa cuantos aficionados a la hora de votar se la pondra dura que el presiendente pese a las criticas de fichajes, la presion que ha tenido desde lo de Rosell y encima de todo ganando un triplete te traiga a uno de los mejores jugadores del eterno rival.

Yo soy de laporta, pero yo ni tengo voz ni tengo voto.

1 respuesta
Todso

#2212 Dices lo de "la presión desde lo de Rosell" como si su firma no hubiese estado en todos los chanchullos que han pillado. Y lo de "uno de los mejores jugadores del eterno rival" como si no fuese un suplente.

Hueles a Bartolo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2213 Digo lo de la presion desde lo de Rosell, porque tiene que dar la cara y la ha dado a sabiendas de lo a hecho y ha acabado una temporada bastante bien. Y lo de uno de los mejores jugadores del eterno rival... Thiago alcantara aqui era suplente y en el bayern es titular cuando las lesiones lo respetan. Acaso no piensas que el no podria hacer el rol de Iniesta?

MV nunca defrauda con las opiones de sus foreros.

1 respuesta
Todso

#2214 Pero es que sacas positivo el cómo ha llevado la presión. La presión que viene de lo que ha robado xDDDDDD

Y sí, en el puesto de Iniesta lo mismo era titular hasta Piatti, pero eso no hace que Isco sea uno de los mejores jugadores del Madrid y menos aún para ellos, que lo valoran tanto que lo tienen de suplente. Sería un golpe dolorosísimo vaya.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#2215 Digo lo de la presion, porque el podria haber dejao al Barcelona a la deriba y que se jodiera todo, pero siguió y conseguió lo que ninguno esperabamos.

Yo a rafinha lo veo mejor que Piatti y este no ha conseguido sentar a Iniesta. Sobre Isco, junto a James es el jugador con mas proyeccion del Real Madrid. Viene siendo el jugador numero 12 porque uno a costado 80 kilos y el otro mas de 90.

Sergio_Ford

#2215

Eto'o lo tenían cedido de forma constante y condenado al ostracismo. Lo fichamos nosotros, y todavía se cagan en los pantalones en los aledaños del Bernabéu al escuchar su nombre.

Isco puede fichar por el Barça y puede ganarse el puesto perfectamente, evolucionar y convertirse en una máquina. A mi es un jugador que me encanta y todavía no comprendo que no lo ficharamos por 30 millones en su momento. Era una ganga.

1 respuesta
InTe

A mi me encantaria Di Maria en el Barça, es un jugadorazo, y le vendria de perlas al contra golpe del Barça. Lo podrias usar tanto de volante, como de extremo izk/derecho. La subida de sueldo que pedia en el Madrid era mas que merecida, el muerto de Kaká ganando 8/10 netos de suplente, Benzema ganando 6/7 dando pena... Y Di Maria ganando 2.5 millones cuando los partidos eran Cristiano, Özil, y él. Yo por 50 kilos me lo traia con los ojos cerrados, trabaja en el campo como un jabato.

M

Di María, Neymar y Messi.

Y tenemos que jugar con 4 balones

Todso

#2217 Que nadie me va a descubrir a Isco, que le llevo viendo desde que se la sacó en copa del rey contra el Logroñés, pero que no es un golpe de efecto para el rival ni se quedan con la sensación de que se llevan a uno de los mejores si lo que te llevas es un suplente.

1 respuesta
Tema cerrado