Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sergio_Ford

#2220

En principio no, evidentemente. Ahora, ¿y si con tiempo se la saca siendo jugador del Barça?

1 respuesta
Todso

#2221 Con tiempo Nobita ya estará en la cárcel por una u otra e Isco estará fuera del contexto de esta conversación xD

PLeaSuReMaN

A Di María no le veo hueco en el FCB, y para hacer de Pedro es tirar el dinero. Y no sería poco precisamente.

El fichaje que me pone palote y sí encajaría 100% es el de Isco. Pero imposible vamos xd

Enccel

A mi no hay ningun jugador que me motive mucho la verdad,a todos les veo alguna pega xD

Tengo claro que hay que fichar un interior para que juegue por Iniesta,pero no tengo claro cual aun.

1 2 respuestas
Ulmo

#2224 El jugador era Cesc, el problema es que vino en una época en la que los entrenadores estaban obsesionados en hacerle jugar de Xavi.

1 respuesta
tuput

#2224 Tomic?

BinHo

#2225 jajajajaja buena esa

8
MrAble
Enccel

Que se vaya,para los minutos que jugaba los puede tener Grimaldo o en todo caso Mathieu.

borchhhhh

Si se quiere marchar , a sacar algo de pasta y agradecerle su paso por el club que creo que ha cumplido bastante bien.

PD : Mientras salgan Douglas y Montoya ..

elderaine

joder que nos quedamos sin laterales tete. Aleix puede jugar por la izquierda?

vappatixihm

Ahora que en teoría tendremos 5 centrales, Mathieu supongo que pasaría a suplente de Alba

MrAble

Grimaldo, Mathieu, Vermaelen...

Neokaizer

Aparte de Douglas no dejaria salir a nadie hasta invierno.

Ra1KeN

Ojo que bartomeu dijo que subirian 5 del B...

Grimaldo, Adama, Munir, Samper y ¿sandro?

Evidentemente, si suben esos, saldran cedidos todos, quizas grimaldo se quede si adriano sale.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2235 Ahora que hablas de Adama y Munir, ¿qué va a pasar con estos? Munir al principio contaba algo porque Suárez no podía jugar y luego claro, al ostracismo (y jodiendo al filial llevándoselo a convocatorias para luego dejarlo en la grada) y Adama que siempre he leído que se la sacaba basto en segunda, piensan cederlos? Yo a Munir nunca le he visto nada excepcional, jugador del montonazo pero Adama tiene unas cualidades tremendas aunque Deulofeu era igual y por ahora sigue dando tumbos.

2 respuestas
Ra1KeN

#2236 De los que he nombrado, Samper, Grimaldo y Adama...

Esos 3, sandro y munir tienen toda la pinta de cesion. Excepto Grimaldo.... que dependera de adriano.

alepe

#2236 Por lo que he leído por aquí, la segunda parte de temporada de Adama ha sido bastante desastrosa.

Una pena porque le tenía bastante fe al chaval.

Munir y Sandro son basura.

franzo

https://www.facebook.com/VivaFCBarcelona1/videos/1098255886869759/

2 2 respuestas
alepe

#2239 Que este vídeo no salga de aquí plz

B

Que coño dice?? xDDD

vappatixihm

la pupa feliz

Fdkn

de tal padre

Yulos

Madre mia...saliendo del Palau y firmando al tontaco de Nobita.

1 respuesta
borchhhhh

Se la saca Joan

Ra1KeN

Hay mas gente firmando a bartomeu... algo falla. Y mas cuando la seccion de baloncesto cada año es mas mierda.

A

Si, lo que falla es el cerebro de esos imbeciles.

1
Heliopolo

Dan la final de Champions en esport3 i que acojone después del gol de Morata hubo varios arreones de ellos

Gracias a dios vi la final con un ciegal que ni sufria la mitad de viendolo sereno .

borchhhhh

Ya han empezado a votar ???

1 respuesta
Yulos

#2249 Recogida de firmas para poder ser candidato, hay que superar un corte.

1 respuesta
Tema cerrado