Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

GrimMcSlam

Por qué preguntáis algo que ya sabéis y se ha demostrado que es así??

franzo

Benvingut Scumtiti (hasta que demuestre lo contrario)

bleed11

#3178 #3180 Claro que es culpa del entrenador pero los jugadores tienen su parte de responsabilidad. Si me decís un entrenador que rote a las estrellas, se la sude sus rebotes y que le vaya bien en lo deportivo me callaré, y no me vale Guardiola porque no es una opción para nuestro banquillo, si no sería el primero en mandar a la mierda al que tenemos.

MrAble

Último 5 centrales fichados:

S.Umtiti (2016)
J.Mathieu (2014)
T.Vermaelen (2014)
D.Chygrynskiy (2009)
M.Cáceres (2008)
JMBaDBoY

Resumiendo, Ter Stegen no quería ser el suplente de Bravo, llegó a un acuerdo con el City pero desde el club le dijeron que sería el titular esta temporada para evitar su marcha.

1 respuesta
MrAble

#3185 Es decir, que viene Pepe Reina a contarnos unos chistes.

alepe

No lo veo justo.

No creo que haya hecho más que Bravo, y menos si es cediendo a pretensiones de carácter amenazante.

3
JMBaDBoY

Habría que coger la información con pinzas, de todos modos. Yo creo que igualmente ya le iban a dar la titularidad por una simple cuestión de apuesta de futuro.

X

una cosa es lo q le diga el club para q no se vaya y otra lo q decida el entrenador. Y no veo a chucho filtrando quien sera su portero en mitad de julio.

Hardy

El club bajándose los pantalones ante los lloros de Ter Stegen.

Perfecto oye, ya saben los demás jugadores qué hacer en caso de que quieran mas minutos.

2
Fdkn

Ahora ya teneis 4 jugadores que chucho no puede sentar en vez de 3

Quien será el siguiente?

J

De ser verdad por fin aciertan en algo.

ArcheR

Al menos cada vez más gente va abriendo los ojos con la marioneta del banquillo, independientemente del hambre que tenga el equipo para seguir ganando títulos.

Lo de Ter Stegen es lo lógico, aunque, de ser verdad que ha sido por presión del jugador, lo lamentable es que se tenga que llegar a eso, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es lo que hay que hacer, sin necesidad de que Ter Stegen tenga que pedirlo. Supongo que el jugador habrá visto que como espere a que Luis Enrique tenga la personalidad suficiente para decidirlo por él mismo, iba a hacerse viejo en el Barcelona esperando la titularidad, por lo que la única forma era así.

B

Si, gran acierto bajarse los pantalones ante la presion de un futbolista, buen precedente.

Hardy

Si Ter Stegen quería la titularidad lo única que tenía que haber hecho es ganársela, y no apelar al "eh que yo soy mas joven".

Pero bueno, sus lloros parece que han surtido efecto.

1
JMBaDBoY

¿Y no será una filtración interesada de la junta para sacar dinero? Van como locos con el tema y esta venta es fácilmente asumible por el socio.

Sinso

Son las típicas cosas que no se entienden muchas veces en los clubs. Entiendo que a uno de la MSN no puedes mandarle al ostracismo porque es un suicidio deportivo y economico, pero a este chaval??? Tres años en el banquillo es lo que se merece y luego que busque equipo.

MrAble

El club se quiere ventilar a Claudio, sacar pasta, apostar por el joven alemán y traer a un amigote de segundo por 4 duros.

Es de primero de Football Manager :clint:

bleed11

Bravo es petición expresa del cuerpo técnico y cuando mucha gente pedía a Ter Stegen de titular por las actuaciones en Champions se siguió confiando en Bravo, hasta jugó la final del mundialito que en teoría no le correspondía, me extraña que hayan cambiado tanto las cosas en tan poco tiempo.

Lo que si es cierto es que ambos son demasiado buenos como para que uno chupe banquillo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3200

Sí, yo tampoco veo el drama por ningún lado, pero bueno. Esto es fútbol profesional y estoy convencido de que ambos quieren ser titulares. Entre los dos, la lógica dice que le debes dar la confianza a Ter Stegen que tiene toda la carrera por delante.

Lo que está claro es que es imposible estar durante varias temporadas con estos dos porteros, sea el que sea suplente acabará hartándose, pueden ser titulares en la mayoría de equipos.

1
B

La pregunta es cuántas cagadas podrá hacer Ter Stegen hasta que pongamos al portero que merece ser titular?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
roninsilent

#3202 Lo mas seguro es que el que merece ser titular lo sea con otro equipo.

Ra1KeN

Yo este año, lo repito por enesima vez. Un partido cada uno.

B

El tema no es apostar por el, el tema es LA RAZON x la k sea puesta por el, y esas razones NO son deportivas. Son por pura presion, con chantaje de que ha llegado a un acuerdo con otro equipo.

1
JMBaDBoY

Fichaje sorpresa, se viene Lucas Digne del PSG (cedido en la Roma la pasada temporada), LI de 22 años y dicen que pueden presentarlo este Jueves.

1 respuesta
Gamper

En la portería ante todo quiero seguridad, y eso ahora mismo el que más lo garantiza es Bravo. Ter Stegen nos privó de hacer el haxaplete la temporada pasada con sus frivolidades. Comprendo que irá aprendiendo y ganando en seguridad, pero eso de exigir la titularidad me sobra completamente.

1 respuesta
alepe

#3207 ¿Y ese quien es?

1 respuesta
bleed11

#3208 de que frivolidad hablas, de despejar un balón de cabeza al centro del campo y que el tronco de San José te la clave a bote pronto?

2 respuestas
Tema cerrado