Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Todso

#3209 Este año no le he visto pero con la sub francesa (de la hornada de Pogba) el chaval se salía, pintaba muy muy bien.

1 respuesta
HAlfGrAms

Quien coño es el Digne este. Sabéis algo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3211

Yo también le recuerdo de aquel europeo sub19 y la verdad es que pintaba muy bien.

#3212

LI titular en la Roma esta temporada, más de 2800 minutos en liga y 720 en Champions. Es de los que sube bien y tiene calidad.

Woh

Esperemos que aquí le vaya mejor que en el PSG que no le pudo quitar la titularidad a Maxwell.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3214

Eso a veces no significa nada, también depende del entrenador.

1 respuesta
ekeix

El Barça un verano por primera vez en mucho tiempo trayendo gente joven y para las posiciones que se pedían. Solo falta vender a las momias que todos queremos vender y a darle duro.

Alomejor todos los fichajes salen absolutamente rana, pero por lo menos se ha intentado traer a gente joven

ArcheR

En serio no necesita otra cosa el Barcelona ahora mismo que no sea un puto lateral izquierdo? No es más fácil dejar ahí a Jordi Alba y Mathieu, que el fumeta de lateral no da tanto cáncer, y fichar a otro central como Dios manda?

No, es mejor traer a un lateral nuevo y joven, teniendo ya a otro que es titular indiscutible, para tener al joven rascándose los cojones en el banquillo, y seguir sufriendo el cáncer de Mathieu en el centro de la defensa.

Hombre, ahora que lo pienso, es "estilo Barça".

1 respuesta
Woh

#3215 tmb es verdad pero no me fio de este fichaje. Aunque bueno, para darle descanso a Alba me imagino que valdrá xD.

HAlfGrAms

No se. El PSG no suele desprenderse de jugadores validos. Pero bueno si luego es una máquina bienvenido sea

1 respuesta
JMBaDBoY

#3217

Yo lo entiendo en clave ponerle competencia a Jordi Alba. A mí no me parece mal fichaje. Y te sacas de encima a Adriano y Vermaelen.

#3219

Repito, en la Roma ha sido titularísimo.

1 respuesta
alepe

Tras el central, insisto en que hay que buscar músculo en mediocampo, músculo titular que ponga en aprietos a Rakitic.

ArcheR

#3220 No va a ser competencia, por desgracia es un hecho. No por nada, sino porque muy mal lo tiene que hacer Alba y muy bien este chico para que le quite el puesto.

Por eso tiene más sentido dejar ahí a Mathieu, que para algún partido suelto sale del paso, y fichar otro central, para ya tener a cuatro centrales (Piqué, Mascherano, Umtiti y el fichaje) y largar igualmente a Vermaelen y Adriano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3222

La temporada es larguísima, no puedes fiarlo todo a Alba y además con bajones de juego y demás. A mí la competencia, bienvenida sea, y más si es gente joven y con proyección.

Al final parece que no estemos contentos con nada. Estos son los fichajes de secretaría técnica y no de portera.

Gamper

#3210 Sí, sí, por ejemplo. Bravo no la hubiera cagado así... y luego vinieron 3 goles más.

Yo no veo, visto el rendimiento de ambos, que pueda ir exigiendo la titularidad.

1 respuesta
bleed11

Un LI hace falta como el comer, aunque no juegue, simplemente con que meta presión a Alba para que espabile es suficiente, porque esa banda esta temporada fue un coladero.

1 1 respuesta
ArcheR

#3224 Creo que no has entendido a #3210. Básicamente quiere decirte que, si bien el despeje no fue el mejor del mundo, que un tronco que no sabe ni atarse las botas como San José la clave a bote pronto desde el mediocampo es ridícula, así que fue más potra épica de San José que cagada espectacular de Ter Stegen.

Igualmente, estoy de acuerdo contigo en lo de que Bravo no la hubiera cagado así. Básicamente porque Bravo no tiene cojones a hacer nada que pueda suponer un riesgo. En cuanto duda sobre si hacer algo o no, ya no lo hace, y eso denota falta de confianza en sí mismo y de personalidad.

Que Ter Stegen tiene algún fallo de vez en cuando? Por supuesto, cuando arriesgas, es lógico que el 100% de las cosas no te saldrán bien, pero un porcentaje muy alto sí, y eso es lo que llama la atención de él. Neuer también tiene alguna cagada de vez en cuando, y es el mejor portero del mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3225

Completamente de acuerdo. Qué rápido se olvida la gente, pero por ejemplo la segunda parte vs Madrid en el Camp Nou la derrota se explica en gran parte por su culpa.

Viendo el perfil de fichajes, apostaría a que para la delantera viene Vietto.

1 respuesta
bleed11

#3227 Pues como venga Vietto cuando me cague en la directiva tendré que hacer una excepción con Robert, me gusta bastante el perfil de jugadores que está fichando, gente con proyección que o en dos temporadas es titular o los vendes recuperando gran parte de la inversión.

Ahora si vende a Arda y ficha un medio más bregador pero con calidad (Verratti sería demasiado pedir) quedaría una plantilla muy maja y si que habría que exigirle a Luis Enrique mucho más que en esta temporada.

Slade_Wilson

Creo que no he visto ni 4 partidos de Digné, así que me abstengo de opinar.

Prefiero se fichen gente joven con hambre tipo Umtiti, Dennis, Lemos o Digné que acabados como Turam.

Lo de Vietto, por las cifras que se están hablando, ni de broma, viene de hacer una temporada floja en el Atlético de Madrid. Preferiría a Carrasco, pero si es cierto que tienen atado a Gabriel Jesús para Enero, el fichaje del colchonero es innecesario.

Venga señores, un lateral derecho. Bellerín es imposible. Hace Azpilicueta?

Gamper

#3226 Pues precisamente, para mi un portero que arriesga no es un buen portero. Por eso Bravo es mejor. En defensa y portería no quiero filigrinas, no las necesito, quiero efectividad total.

S

Pues a mi me parecería un error que no ficharan a nadie que tenga opciones reales de ser titular.

A priori no me parecen mal los fichajes que se han hecho hasta el momento, se ha reforzado el equipo con jóvenes suplentes, pero se ha ido Alves que el año pasado fue titularísimo pese a estar lejos de su mejor forma, deberían fichar un LTD TOP.

MrAble

20 kilos por Digne. Es posible que sea diestro jugando en banda izquierda? No vaya a ser que sea el lateral derecho de esta temporada...

1 respuesta
SupermaN_CK

Es zurdo.

Madball

Cuando se le acaba la "beca Masia" a Masip? Esta seria su 3 temporada metiendose 1,5 kilos netos por entrenar...
Nunca entendere lo de 3 porteros con ficha

1 respuesta
S

#3232 Siempre ha jugado de lateral zurdo.

Freyre

Hombre Digne depende del coste que haya sido es un buen fichaje... da cierta competencia, sabiendo que parte del banquillo y si hace buenas actuaciones lo puedes vender por 15-20 a la premier mínimo.

Ra1KeN

#3234 Estoy contigo.

El 3º portero debe ser siempre uno del B. Raro, muy raro es que se lesionen ambos porteros.

seikooc

Zubi quien es Digne?

MrAble

Vale, veo que es zurdo, carrilero. Sinceramente no lo entiendo o creo que los tiros van por otra parte: gastarse 20 kilos en un teorico suplente que parte como tal y tener cojo el lateral derecho... o es que se cuenta con Aleix de titular y Roberto de suplente.

Esta temporada

Y vamos con unas fotillos de FM

IMAGINA SER ROBERT FERNANDEZ



alepe

Magnífico, tira igual de mal de lejos que Jordi Alba :qq:

Y remata la mitad de bien que este.

Y eso que Jordi Alba falla 500 regalos de Messi a lo largo del año.

1 respuesta
Tema cerrado