Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

G

#3323 Como que a quien traes? Fíjate en lo que han fichado o ficharan Madrid, United, City, Bayern etc. No verás a muchos Dignes

#3329 dime la posición y te digo
#3330 si la defensa da pena, y el centro del campo ni fu ni fa. Lo único la delantera.

4 respuestas
D

#3328 aquí ya me estás mezclando conceptos.

Yo hablo de jugadores en el mercado.
Lo potable está en equipos grandes que no tienen por qué envidiar al Barça.

Tema modelos de juego es otra batalla.

Y no defiendo a la junta, pero joder, si traen un Arda de turno, mal por valer una pasta. Si apuestan por jugadores jóvenes, mal porque no ilusionan.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3331 Morata, Nolito, un chaval de 18 años por 80M si se cumplen variables??

psé, operaciones de mierda.

2 respuestas
BinHo

#3331 Anda que el city fichando a nolitos y el united que quiere a paquito están para tirar cohetes.

1 respuesta
D

#3331 #3333 se me ha adelantado. Y el Bayern no se esperaba que el Predator de Portugal les saliese así. Y han pagado pasta eh

G

#3333 Ya verás como el Bayern acaba fichando bien.

El City de momento con Gundogan + Nolito ha empezado bien.

#3334 United Bailly, Mhkitaryan y Zlatan sin jugar Champions. Y Matuidi al caer por lo que dicen.

1 respuesta
G

Es que me hace gracia, todos quejándose se haga lo que se haga, y ojo, criticando los fichajes por el único motivo de que no les conocéis por que no les han sacado en la prensa día sí día también (Pogba, que además está sobrevalorado, y lo dejó claro en la Euro).

El año pasado se ganaron varios títulos (¿De verdad os tengo que recordar esto?) y se pincho en la champions, sí, las cosas como son.

¿Qué le faltó al barça el año pasado? Un compañero de garantías en el centro de la zaga a Piqué, alguien que pudiese dar descanso arriba con garantías también a la MSN, y debido a la baja de Rafinha, algo más en el centro del campo, ya que Andando Turán es un cáncer.

Pues van y traen a Umtiti, un jugador joven de 22 años con proyección y habiendo demostrado en la Euro que tiene buenas maneras tanto a la hora de defender como a la hora de sacar la pelota jugada que es lo que hace el barça, encajando a la perfección. Además esto hace que Mascherano pueda jugar de MCD los partidos que Busquets lo necesite.

Un lateral izquierdo para ponerle las pilas a Ratalba, que se paseaba ya que tenía titularidad asegurada sin merecérselo muchos partidos.

A Denis, que no sólo puede jugar de interior sino de extremo, dando más opciones a Luis Enrique para hacer cambios en el centro del campo como en la delantera jugando con Denis, Rafinha, Andando Turan e Iniesta.

Pero eh, ¡Sí tío vaya mierda que han fichado gente que no me suena y no eran cartas doradas en el fifa!

Edit: #3327 Y seguro que luego eres de los que pide a Monchi como director deportivo por que se casca fichajes buenísimos que no conoce nadie. Jajajajajajajajajaja

3
JMBaDBoY

Si es cierto que Umtiti no computa en los 60 millones que hay para fichar, con Digne y Denis son 20 millones de € gastados, faltarían 40 por gastar + lo que se saque por ventas.

Yo creo que sería factible completar la plantilla con Vietto y Bellerín, por ejemplo.

Z
#3331g0yu:

Como que a quien traes? Fíjate en lo que han fichado o ficharan Madrid, United, City, Bayern etc. No verás a muchos Dignes

Me da igual lo que fichen los demás.

Te he preguntado qué jugadores traerías tú en lugar de Digne y Umtiti y no eres capaz de decir ni uno solo?

S

#3332 Pero es que los mejores jugadores de los mejores equipos deberían volverse locos por venir al Barça de Messi, máximo favorito en todas las competiciones, si esta gente hubiera gestionado el club como debería.

1 1 respuesta
D

#3336 mira que soy fan de Gundogan, pero lleva años lesionandose, a saber como sale. Y en serio, no sé que cojones le veis al puto Nolito. Me parece un Mista de la vida que ha tenido una buena temporada y que en England se puede salir porque las defensas de allí son mierda infecta.

#3340 esa es tu opinion, el tío en cuestión puede preferir irse a un Sunderland de la vida, y cobrar como un rey.

M

Todos sabéis que si no tuviéramos esta junta pero se realizaran los mismo fichajes, nos parecerían cojonudos (como en la época de Laporta). El asunto es que tras traer a Suarez y Neymar pensamos que cada año vamos a traer a la megaestrella de turno, y no, no es así.

Joder, diréis lo que queráis pero lo que estamos fichando no dista mucho de cuando fichábamos Abidales, Giulys i demás. Incógnitas que acabaron saliendo bien.

G

Yo no sé que esperáis sacar en conversaciones con gente que los únicos partidos con equipos extranjeros que ve son los que juega el barça en Champions (y ni se fijará en los rivales).

G

Os dicen que el Valencia/Sevilla ha fichado a Umtiti, Digne, Denis y no os lo creeis?

Y aún así no diríais : Buah, pedazo de fichajes.

4 respuestas
B

"Jugadores que ficharia el Sevilla", perfecto, asi nos ahorramos comprarselos en 3 temporadas por 40M. Ya los tenemos aqui y por la mitad, jugada perfecta si nos salen igual de buenos que los que hemos traido de Sevilla.

Si traen jugadores contrastados por millonadas "braubraubrau no hacen trabajo de scouting o que?, para traer a X lo traigo yo", si traen a jugadores jovenes, con experiencia internacional y a buen precio "braubrabrau fichajes de medio pelo".

Son buenas operaciones, si te salen bien tienes jugadores para 1 decada por 20M, si te salen mal siempre le puedes pegar la patada x lo mismo que te ha costado en 1-2 años.

#3344 Alves, Rakitic, Keita, Adriano(sus primeras temporadas) vinieron de Sevilla por una millonada. Ahora dime, quien te traias tu para esas posiciones.

4 2 respuestas
JimbojoneS

#3344 precisamente si lo ficha el Sevilla, sería una garantía aún mayor de que la proyección del chaval es bastante buena. estaría bastante tranquilo de ficharlo procedente de un Sevilla.

1 respuesta
M

#3344 Ni que el Sevilla fichara mal; todo lo que toca lo convierte en oro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es inviable fichar a la estrella de 80 millones cada año, eso hay que metérselo en la cabeza. Si se apuesta por fichajes de secretaría técnica pues se hace así, fichando a jugadores que ya han demostrado cosas, jóvenes y que pueden mejorar aquí.

No estáis contentos con nada.

De momento parece que la cosa está tirando por el camino de rejuvenecer a la plantilla con jugadores que vienen con hambre y tienen calidad.

G

#3345 Que nooooooo tíoooooo que yo no los conoscoooooo y como no los conosco pos tienen que ser jugadores que ficharia un valensia o un zevilla hueheuheuehu aema no zalen en el fifa zozio que ez ezto? baya mierda de fixages

JimbojoneS

Rakitic millonada? xdddd

18M

2 respuestas
BinHo

Estoy seguro de que si el barsa paga 40 millones por el bailly ese que no lo conoce ni su madre , aqui está todo el mundo metiendo mierda , lo ficha el united y se ponen a llorar

D

#3350 el caso de Rakitic es especial, último año de contrato hacen que costase eso.

Beethoven

Lamentable la campaña de Todos con Messi, lamentable.

1
Hardy

A mi no me parecen malos fichajes, pero me parecen insuficientes.

Y no, con un delantero suplente mas no me basta xd

1 respuesta
B

#3350 al Sevilla le costo 1.5M y nosotros lo pagamos por 13 veces mas, si es cierto que no es millonada como Alves, pero si hubieramos estado mas listos...

2 respuestas
G

#3355 Si hubiesemos fichado a Rakitic antes que el Sevilla, te hubiese salido el retrasado de turno diciendo que era un fichaje tipo Sevilla / Valencia.

Es que...

D

De momento, se van cubriendo puestos que hacían falta cubrir. Es un avance.

Pero vaya, 3 tíos de 22 años. Toca ir rejuveneciendo la plantilla.

JMBaDBoY

#3354

¿Y qué quieres fichar? Como mucho un 4º delantero, me parece que fichar a un 5º es tirar el dinero, alguien que solo jugará partidos de copa o estará de suplente por si hay una lesión de la MSN. Ese papel lo puede cumplir Munir.

1 respuesta
BinHo

y por cierto , de halilovic al final que? Al valencia?

1 respuesta
G

#3359 Ese es otro cuyo padre es de armas tomar...

http://www.transfermarkt.es/alen-halilovic/profil/spieler/226074

1 respuesta
Tema cerrado