Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3268

Ahora mismo y con los que han retornado de cesiones hay 29 jugadores en plantilla. Salen fijo Douglas, Adriano, Vermaelen, Montoya, Tello, Song y me figuro que Samper, Halilovic y Munir son de los que saldrían cedidos o traspasados con opción de recompra.

G

Habrá que empezar a a hacer capturas de pantalla para pasarlas más adelante con la competición ya avanzada y retratar veletas.

B

Al final será verdad que nos merecemos esto. Hablando de altas y bajas cuando han llevado el club a declararse como culpable.

Que pena de verdad.

JimbojoneS

1 1 respuesta
B

Aerial Duels :psyduck:

A ver si el neng de hospitalet se pone las pilas que vaya vergüencita de temporada se ha pegado.

G

#3305 Vendrá para terminar quedándose la titularidad...

¿En esa comparativa no hay "gitanadas por partido" y tarjetas?

O la de "ocasiones claras falladas a un pase de Messi espectacular que te la ha puesto para que simplemente la empujes cojo de mierda".

1
M

Digne > Alba

B

#porquesiempreyo

JMBaDBoY

En el escrito consta y el Barça reconoce delito, y con todo, esta junta seguirá en el cargo y diciendo "que volverían a fichar igual a Neymar". Qué vergüenza que no se monte un buen pollo y acaben en la calle. Club secuestrado.

[tweet]https://twitter.com/ARAesports/status/753129405015216128[/tweeet]

alepe

Pero vamos a ver, en el momento en que se comentó por parte de los abogados del club que el Barça llegaría a un acuerdo con las partes admitiendo la responsabilidad del Barça como persona jurídica ya se dejaba escrito que el club había delinquido.

Que no os pille de nuevo ahora xd

1
G

Umtiti, Denis Súarez y Digne. Y ojo que aún llegará Pepe Reina.

Se desborda la ilusión. A campeonar.

1 1 respuesta
alepe

Bravo
LTD de nivel Pique Masche (o central de nivel) Alba
Busy
Verratti Iniesta
Messi Suarez Neymar

No es tan dificil :(

1 respuesta
seikooc

#3313 Te olvidas de Douglas.

JimbojoneS

Stegen / Bravo / Canterano

Robertop/Vidal - Pique/Mathieu - Umtiti/Mascherano - Alba/Digne-

Busi/Masche/ Fichaje1 -

Rakitic/Rafinha - Denis/Iniesta-

Messi/Munir - Suarez/ Fichaje2 - Neymar/Arda

contando con robertop de LTD, me faltarían esos 2 nombres para la plantilla de 23.

Ducc

#3312 No se a quien quieres que fichen para crear ilusión. Esta el mercado como para hacer locuras.

1 respuesta
G

#3316 Claro, es muy normal que el Barça (con el contrato de Nike) esté fichando y fijándose en medianías.

1 respuesta
S

Ya dijo Bartomeu hace poco que lo de ganar títulos no era importante.

G

#3317 Y debemos entender que tú estás totalmente informado de todos los pormenores no sólo del contrato de nike, sino de la salud económica del club, los presupuestos para la próxima temporada para todas las secciones y para la remodelación del camp nou, etc

1 respuesta
B

Exacto, aqui lo importante es defraudar y echar la culpa al club.

4
G

#3319 A ver que a mi me da igual, no me va a hundir el verano jajaja. Solo digo que están fichando y fijándose en paquetes.

2 respuestas
G

#3321 ¿Umtiti y Digne según tú son paquetes?

1 respuesta
D

Rejuvenecer la plantilla es una tarea urgente. No voy a opinar de los jugadores porque solo he visto a Denis.

Pero es que miras el mercado, y ¿a quien traes?

2 respuestas
J

Tener que ver a iniesta en un 11 titular a estas alturas es para echarse a llorar.

1 respuesta
Hardy

A mi tampoco es que me ilusionen demasiado los fichajes. No se, los veo y no creo que vaya a cambiar mucho el equipo de lo que vimos el año pasado a este solo con estos fichajes.

alepe

#3324 Reportado.

1
G

#3322 Sí. Fichajes que firmaría el Sevilla o Valencia. Y aún así Umtiti no me disgusta del todo (solo por ser joven, negro y una roca)

2 respuestas
S

#3323 Con dinero y siendo el Barça de Messi deberían poder traer a cualquier jugador. El tema es que o no hay dinero y han mentido sobre la buena gestión económica que estaban haciendo o se va a ir todo para el nuevo estadio.

Es complicado emprender una renovación así del estadio y mantener el estatus competitivo, hay ejemplos a raudales. Con el nuevo estadio y el abandono progresivo del modelo Cruyffista están poniendo fin a un ciclo de más de 20 años en el que hemos dominado de calle el fútbol Español.

1 respuesta
Z

#3327 Y a quién traerías tú?

1 respuesta
JimbojoneS

#3321 pero vosotros aeis visto el 11 inicial que tenemos? que quieres, que fichen a Lewandowski, Hazard y Douglas Costa de suplentes para la MSN? xdddddd es flipante.

lo que necesita esta plantilla es compensar todas las estrellas con jugadores de músculo, trabajo, perfil "modesto" que se dejen las pelotas, y sobretodo de bajo precio, pues el dinero SI es importante, y si nos gastamos 15+m en un suplente ya se llora, y si gastamos 10 se llora xq es demasiado malo.

solo hay 2 puestos de titular "libres" en el equipo por ahora, es un LD y un central.

si Robertop se confirma como LD esta temporada, creo que es suficiente como para afianzar ese puesto entre él y Aleix Vidal, y el puesto de central, está ya ocupado por Umtiti (no digo que sea el mejor, pero ya está fichado) y la verdad es que tiene buena pinta.

No necesitamos estrellitas, nombrecitos, Fracasesc's y demás en la premier están mejor, necesitamos músculo.

2 1 respuesta
Tema cerrado