#3688 Ser patrocinador del club no significa imperativamente salir en la camisa. Puede salir en el estadio, en los photocalls, ruedas de prensa, en algunas promociones concretas... etc etc etc
#3691 Ya, pero ni me he leido la noticia, solo lo he visto detras y de esta junta me lo espero, despues de lo de intel o beko..
No veo a Umtiti quitandole el puesto a Mascherano. Y no porque no sea bueno, si no porque Chucho no se atrevera a sentar a Masche. Asi que supongo que saldremos con el 11 de siempre contra er Beti.
#3701 joder , el unico que nos deberia poner en problemas es el villareal y jugamos en casa. Si le tenemos miedo al eibar , las palmas , espanyol o osasuna ( equipos de 2º división ) mal vamos
este año tenemos a los grandes bastante dispersos... los prefería a todos más seguidos como el año pasado
#3703 Pues el año pasado todos vimos lo que pasó cuando vinieron varios partidos gordos seguidos. Yo personalmente los prefiero separados.
Y terminar la liga contra Las Palmas y Eibar no me desagrada, en caso de que llegue la cosa apretada al final.
Hay que ir a Malaga (este año sin Gracia pero buen equipo), Bernabeu (nuestra segunda casa pero dificil), Can Rabia (con buenos jugadores, gitanos, pero mejores que el año pasado) y Las Palmas con el retraso horario y de nuestros jugadores.
Este es el calendario de la liga pasada ganada. Los últimos a priori eran ganables 100% y recordad el equipo como iba de gasolina.
Asi es esl calendario de champions:
13-14/09/16: Fase de grupos, primera jornada
27-28/09/16: Fase de grupos, segunda jornada
18-19/10/16: Fase de grupos, tercera jornada
01-02/11/16: Fase de grupos, cuarta jornada
22-23/11/16: Fase de grupos, quinta jornada
06-07/12/16: Fase de grupos, sexta jornada Liga vs Real Madrid (casa)
14-15/02/17 y 21-22/02/17: Octavos de final, partidos de ida Posibilidad de jugar vs ATM
07-08/03/17 y 14-15/03/17: Octavos de final, partidos de vuelta
11-12/04/17: Cuartos de final, partidos de ida
18-19/04/17: Cuartos de final, partidos de vuelta EN liga vs Real Madrid (fuera)
02-03/05/17: Semifinales, partidos de ida
09-10/05/17: Semifinales, partidos de vuelta
03/06/17: Final (Estadio Nacional de Gales, Cardiff)
Soler ha anunciado que Samper renueva la próxima semana. Y que el fichaje del delantero quieren tenerlo cerrado antes del inicio de la pretemporada.