Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

BinHo

Aún por encima tiene cara de buenazo , amigos de sus amigos seguro.

JMBaDBoY

A mí me ha gustado porque se le veía sincero, dice que cuando le llamó el Barça se le escaparon algunas lágrimas, y que el Lyon no quería venderle pero fue él el que forzó para venir.

Gamper

:P

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Hardy

#3724 Pues esa actitud es importante. Que si no se acaba como el gasolinero con caritas y mierdas.

Slade_Wilson

Al fin, hemos fichado un central que ni está lesionado ni fuma ni tiene más de 30 años... Lloro de emoción.

2
Ra1KeN

Ademas sabe como es el cholo, para entrar en sus planes ya tiene que estar jugando como dios para que mueva su once...

D

Y a mi que mda que el Cholo en breve acaba de Seleccionador de Argentina y deja el Atleti

Enccel

Tiene buena pinta Umtiti, el problema es como dice Diskun que en el Barcelona es jodido jugar sobretodo de central,esperemos que aunque al principio no lo haga bien no se le condene como ha pasado con muchos jugadores, ya que es un fichaje de futuro.

A mi me hubiese gustado otro central mas contrastado y entre él y umtiti ir rotando y a Masche pasarlo como 4º central y suplente de Busquets, pero bueno habrá que confiar que se adapte rápido.

LiuM

Tenemos un Febrero asequible, good

bleed11

A mi Umtiti me da mucha confianza por la tranquilidad con la que jugó las semis y la final de la Eurocopa, es más, por ponerle un defecto le veo demasiado tranquilote para ser central. Como juegue el primer día y la cague me parece que se la va a sudar bastante xd.

Lo que no me gusta de Umtiti y Digne es que vuelvan el 9 de agosto de vacaciones, tienen que descansar pero es muy poco tiempo de pretemporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3731

Supongo que la supercopa no la jugarán y ya sería de cara a la primera jornada de liga.

ekeix

Vietto me encantaba en el Villarreal, y en el ATM el Cholo alguna movida pudo tener con él para contar tan poco con el chaval.

Pero en el Barça junto a Ney, LS y Messi de profesores eso daría para paja si el chaval tiene cabeza, ojalá venga :si:

G

Cogerá RoberTOP el 6 de Xavi?

1 respuesta
alepe

#3734 Se lo queda Arda.

2 respuestas
chevo

#3735 eso seria SANGRANTE

1 1 respuesta
G

#3735

9
Gamper

Y si Arda hace una buena temporada?

Sneyk

Y si Douglas acaba siendo mejor que Cafú?

2
Onehit

Y si vendemos a Messi?

vappatixihm

y si repescamos a Pedro?

Hardy

Y si Mathieu deja de fumar?

MrAble

Y si cantamos todos juntos?

[media]https://vine.co/v/57tnMMBE9vI[/media]

5
Bodybuilder

Estic molt feliç #3743

soyculerdo

y si nacionalizamos a Umtiti??? yo le veo potencial para la roja...

B

Vaya veranito nos espera...

Gamper

Joao Batista, primer fichaje del FC Barcelona Lassa

www.fcbarcelona.es - 15/07/2016 | 16:00

El brasileño firma para la dos próximas temporadas y promete luchar “al máximo para que el equipo consiga todos los éxitos”

Joao Batista jugará en el FC Barcelona Lassa de Futbol Sala las dos próximas temporadas. El club ha llegado a un acuerdo con el Palma Futsal para el traspaso de los derechos federativos del jugador.

El brasileño se convierte, de esta manera, en el primer fichaje de la nueva etapa del FC Barcelona Lassa con Andreu Plaza como primer entrenador del equipo. Joao Batista Barreto Neto es un cierre zurdo brasileño de 27 años que ha jugado en el Palma Futsal las últimas cuatro temporadas.

Tras superar con éxito la revisión médica y en las que han sido sus primeras palabras como nuevo jugador del FC Barcelona Lassa, Joao Batista ha manifestado a Barça TV que está “muy contento e ilusionado con esta nueva etapa” y que está “contando las hores para que empiece la pretemporada”. El brasileño se ha definido a si mismo como “un jugador de equipo” y se ha comprometido a luchar “al máximo para aconseguir todos los éxitos”.

http://www.fcbarcelona.es/secciones/futbol-sala/primer-equipo/noticias/2016-2017/joao-batista-primer-fichaje-del-fc-barcelona-lassa

Bemvindo Joao! :)

1 comentario moderado
G

Y si vendemos a Joao Batista?

soyculerdo

ese Batista hacía antes pressing catch???? lo digo porque me suena mucho......

Tema cerrado