#4108 El FCB sin Messi gano un mundial de fútbol.
#4114 Bueno a ver, que tampoco sabíamos que tal era. Quizás le sale rana al City y aquí nos lo estaban vendiendo como la panacea.
qué risas se ven en los jugadores que salen del equipo, eh??? más bien parece una liberación que otra cosa...
Luis Enrique acaba de decir que el lateral derecho está cubierto.
Roberto y Aleix Vidal.
PD: no se esperaba la marcha de Dani Alves
#4127 Me parece un error de bulto y no es que no confíe en Sergi Roberto, pero Alves ha sido un jugador importantísimo desde su llegada, el mejor socio de Messi. Y titular indiscutible hasta cuando en peor forma estaba...
Confiarlo todo en un interior reconvertido y en un extremo que ha jugado poquísimo de lateral y cuya primera (media)temporada fue decepcionante... Me parece jugársela mucho para un club que aspira a ganarlo todo.
Sobre Bravo:
"Ya veremos. Yo quiero a los 3 porteros aquí pero si viene alguien con la clausula, todo se puede hablar y negociar. Yo quiero que los 3 se queden"
viendo y escuchado a Lucho me esta entrando un mono de Barça de cuidado que llevo desde que terminó la temporada sin ver ningún partido repetido del equipo
“Buscamos un delantero puro que tenga gol y sea rápido”
Descartado Mario Gómez entonces, veremos con que nos sorprenden
Luis Enrique en su línea: claro, sincero e ilusionado. La verdad que da gusto tener un entrenador así, nunca entenderé el enorme club de haters que tiene. Y encima lo plasma con resultados.
#4135 lo q yo he leído es: "Tenemos muchos jugadores de banda. Queremos un delantero puro, más de área".