Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrPresident

Yo me traía a Blind con los ojos cerrados

3 1 respuesta
Schneizel

#481

14
JMBaDBoY

#473

Si van a sacar una portada por cada jugador por el cual se interesa el Barça... tela xD

Ra1KeN

"Llegué al Barça con sobrepeso porque estuve un año sin jugar ni entrenar, de vacaciones. Comí mucho y tomé muchos refrescos", explicó el jugador al programa 'Què t'hi jugues!', de Ràdio Barcelona.

Un año sin jugar, con sobrepeso y no cancelan el contrato al instante? es que joder, ya son muchas de esta directiva.

2 respuestas
GaRoU

#484 Es evidente que es tema comisiones y demás, pero que más da, si luego les votan igual. No deja de ser política. Antes tenían que esconderlo bien y si salía algo raro había consecuencias. Ahora los medios pueden cantarlo a los cuatro vientos (corrupción como norma habitual, evasión de impuestos, etc) que a la gente le entra por un oído y le sale por el otro. Y en el Barça pues lo mismo.

Madball

#484 Y como lo iban a saber si no paso reconocimiento medico?

:psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

#486 Hombre si el reconocimiento medico da unos resultados nefastos el club puede cancelar el fichaje. El madrid cancelo el fichaje de milito.

1 respuesta
Madball

#487 Y por eso mismo no hizo el reconocimiento medico. Sobrepeso + dudas sobre la rodilla despues de un accidente de coche que le tuvo sin jugar bastante tiempo...

1 respuesta
Ra1KeN

#488 Y porque se siguio con la cesion? y porque quisieron tenerlo cedido despues de 1 año sin jugar por accidente?

1 respuesta
sagem9

Yo me veo al barça intentando fichar a Isco este verano... no me preguntes porqué..

Madball

#489 Porque Pep Segura (responsable del juvenil hacia arriba) confiaba en que recuperase su nivel, Robert habia llegado a entrenar con la absoluta de Brasil. La operacion era a coste cero (en teoria) pero el jugador iba a tener problemas para pasar el reconocimiento medico por el accidente de comienzos de 2015 que lo tuvo sin jugar, asi que no se lo hicieron.

En la cantera hay dinero de sobra para montar un centro de rehabilitacion para un sudamericano, pero no para hacer ofertas decentes a los que suben al juvenil (Abel Ruiz etc).

alepe

Yo no concibo actualmente a jugadores de Barça o Madrid yendo al máximo rival, al menos directamente.

MrAble
Cruzer

Que siga la fiesta

BinHo

Y solo hace 1 semana que acabo lo temporada , la lista a finales de agosto puede ser increible

JMBaDBoY

Estás que el PSG le va a vender, a no ser que el jugador fuerce mucho y tal...

X

blind es la marca blanca de alaba. Si viene en el lugar de adriano esta bien, si viene para cubrir otras vacantes... peligro.

bleed11

Blind como recambio de Alba y Busquets es un fichajazo, aparte tiene condiciones para jugar en el Barça, pero para central solo sirve en caso de plaga de lesiones, si viene para ser el central titular que se quede en Manchester...

Bahalol

¿El tema de que Neymar se haya ofrecido supuestamente al madrid.. ?.
Si es verdad estamos ante otro judas que se iría donde fuera por dinero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#499

Neymar está renovado y lo sé de buena tinta. Otro tema es que no lo hagan oficial hasta que termine este ejercicio económico, supongo.

1
borchhhhh

Pjanic y Blind me parecen bastante decentes para lo que necesitamos

Eso si . El central es prioritario evidentemente

Yukkon

Nolito

sagem9

Blind
Pjanic/Reus
Nolito
Marquinhos

Estrella: pogba

Y a campeonar otro año mas

1 2 respuestas
borchhhhh

#503
18 + 38 + 18 + 50 + 90

Muy factible si

vappatixihm

#503 Cambias a Pogba por un LD de nivel y te lo firmo

G

Yo a Blind también lo veo bien siempre y cuando sea como fondo de armario.

Mario Gaspar + Mustafi + Blind.

Y medio campo/delantera ya veremos jaja

E

Una cantera es como un caladero. Si tiras mucho de ella y no respetas la tasa de reposición, te quedas sin peces y tienes que hacer una parada biológica. Es lo que le pasó al Barsa en las temporadas anteriores. Se tuvo que tirar de todo lo que hubiera en la cantera y subirlos definitivamente al primer equipo. En Primera todavía se dió una vuelta de tuerca más con Munir y Sandro. Sin reposición todos los filiales en cadena se resintieron. Es lógico y normal que haya que tirar de otras canteras no tan explotadas hasta que aparezca otra remesa tan exitosa como la última. En simpre regeneración y vivir de la cantera implica que haya años en los que la cantera no sea suficiente por tener que respetar los ciclos y tener que hacer "paradas biológicas" como los caladeros.

sagem9

Yo al que veo más factible de que llegue es pogba... a precio estratosférico que nunca sabremos con exactitud, pero yo creo que está hecho desde el verano pasado

vappatixihm

Dejando de lado el precio que pueda costar, que lateral derecho os gustaría más que viniera?

  • Mariano
  • Cancelo
  • Bellerín
  • Mario Gaspar
1 respuesta
alepe

Ni idea, habré visto 1 o 2 partidos de cada uno y apenas recuerdo nada de ellos.

1
Tema cerrado