Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

Donde puedo encontrar el documental de Els homes de Lucho? En el 3 a la carta lo han quitado :S

1 respuesta
E

Me los he visto todos y cada uno de ellos mi analisis corto sería este:

-Mariano: Irregular bueno en la marca pero no tanto guardando la espalda, buenos centros y gran proyección ofensiva.

-Cancelo: El más técnico y ofensivo de los 4 ha llegado a jugar de delantero interior a banda cambiada en el Valencia, el que peor defiende de los 4.

-Bellerin: un Alba por la derecha con más recursos y más corpulento, temible con espacios y al espacio, correcto defensivamente. No muy buen centrador

Mario Gaspar: El que mejor disparo y centro tiene de los 4 es tambien el más defensivo, sabe medir muy bien cuando subir o no, lo malo que en el Barsa no hay que medir subidas y subir siempre, hay se le notan sus carencias en la toma de decisiones, en defensa cubre bien su espalda y es duro en el marcaje, tecnicamente correcto.

#511 Esta despublicado de momento, pero puedes echar un ojo al debate de TV3 sobre el documental http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/els-homes-de-lucho-el-documental-de-barca-tv-i-tv3/video/5604084/

1 1 respuesta
twister

Creo que con Aleix Vidal no se ha tenido paciencia, pero a mi me parece muy buen jugador, y puede cumplir perfectamente junto con Sergi Roberto. Creo que junto con Marquinhos (que ha jugador de lateral derecho) quedaría bien cubierta la posición si se marcha Alves. Los Cancelo, Mariano, Bellerín, etc... que suenan, no mejoran lo que hay.

Para mí los cambios que mejorarían la plantilla:

Altas: 128,25M

Marquinhos (40M): Joven, rápido, alto y polivalente. Más experimentado que Laporte (juega Champions y en la absoluta de Brasil) y a priori más económico. Si se saca por 40 kilos puede ser una gran incorporación. Anims Robert.

Pogba(85M): El río lleva sonando demasiado entorno a su firgura y el Barça, y yo encantado. Pese a que sea un nigga chulesco y aconsejado por Mino Raiola, necesitamos un negro gigante de medio campo para arriba urgentemente. Calidad y espectáculo a raudales y encima 23 añitos. Si él quiere venir, hay que hacer un esfuerzo si no queremos tirarnos de los pelos como el Tito Floren cada vez que ve regatear a Neymar.

Denis (3,25M): Perfecto para pelearle el puesto y entrar en rotaciones con todos los jugadores de medio campo para arriba. Podría aportar toda la chispa que se buscaba en Arda desde el banquillo.

Ben Arfa (0M): Si se le da boleto a Munir y a Sandro, me parece una gran operación traerlo para rotar arriba a coste cero. Sería demasiado bonito ver algo así viniendo desde esta Junta Directiva, por lo que las opciones son escasas.

Samper (0M): Del filial.

Bajas: 52M

Alves (0M): Si se quiere ir, pues que se vaya. Nos ahorramos uno de los 6/7 salarios más fuertes de la plantilla y la incógnita de saber si le va a dar la gana de rendir o ser la mugre de hace dos temporadas.

Adriano (0M): Creo que la broma de Adriano se está alargando en exceso. Y parece claro que no vamos a ver un duro con esta Directiva. Pues nada, gracias por todo y hasta luego.

Douglas (2M): Sin palabras...bye.

Arda (30M): Es cierto que no se ha tenido paciencia con él, como dije con Aleix, pero es que tampoco era necesario el día que se le fichó. Si llega uno de esos chinos que fichan Jacksons, yo aprovecharía para no arrepentirme más adelante.

Bartra (15M): Parece que sí, pero al final siempre es no. Cuando acaban las temporadas su aporte al equipo en minutos y en rendimiento acaba siendo muy justito. Parece que no consigue encajar para los entrenadores... Yo intentaría guardarme una opción de repesca.

Sandro (0M): No tiene nivel para el Barça, cual Jeffren. Inevitablemente hay que sacarlo de ahí.

Vermaelen (5M): No nos podemos permitir otro año más pagando a este tío para que esté en la enfermería. Aunque tiene maneras de jugadorazo, es de un material más frágil que el cristal.

Con lo que nos quedaría la siguiente plantilla:

Porteros: Bravo, Stegen, Masip.
Laterales derecho: Aleix, S.Roberto, Marquinhos.
Centrales: Piqué, Mascherano, Marquinhos, Mathieu.
Laterales izquierdo: J.Alba, Mathieu, Marquinhos.
Medio defensivo: Busquets, Sergi Roberto, Mascherano, Samper.
Interiores: Pogba, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Denis.
Delanteros: Suárez, Neymar, Messi, Ben Arfa, Munir.

Demasiado bonito para que sea realidad :(

3
Hardy

Ficharemos a Pogba por 95 millones.

Ficharemos un central acabado por cuatro duros porque eh, los aficionados nos están pidiendo un central.

Luego ficharán un par mas de jugadores mediocres por dos duros.

Venderán todo lo que puedan y luego rellenarán la plantilla con canteranos verdísimos.

Yo lo veo.

1
LiuM

Yo prefiero a verrati que a pogba, pero si viene y se la saca no tendría reparos en subirme al carro.

Prefiero que me cierren la boca para bien que para mal, rollo Arda fabregas

1 respuesta
Divaka

#512

#512Eselfin:

Mario Gaspar: El que mejor disparo y centro tiene de los 4 es tambien el más defensivo, sabe medir muy bien cuando subir o no, lo malo que en el Barsa no hay que medir subidas y subir siempre, hay se le notan sus carencias en la toma de decisiones, en defensa cubre bien su espalda y es duro en el marcaje, tecnicamente correcto.

Enrique, alli te columpias. M. Gaspar no sabe hacer ni un centro bien. En los centros es bastante peor que Alves, mira bien los partidos del Villareal. Todos los aficionados de este equipo coinciden en esto.

1 respuesta
ekeix

#515 Yo creo que todos preferimos a Verratti, pero nadie ha dicho que Pogba sea cojo ni mucho menos. El problema es que no cuesta lo que piden por él y su precio está infladísimo de cojones Si viene y se la saca pues no se espera menos de él, pero se la tendría que sacar demasiado como para que en menos de un año el precio sea worth it, tendría que pegarse 2 años al estilo LS por lo menos xD

1 respuesta
E

#516 Es que de los 4 mencionados el que mejor centra es Mario y eso es verdad, lee lo siguiente, sus centros han mejorado mucho. Y justo el artículo coincide en que su punto debil es la toma de decisiones, igual no centra tan mal y es que escoge mal el momento.

El incombustible Mario Gaspar

spoiler
1 respuesta
Divaka

#518 Yo no me baso en los que intentan venderlo/colocarlo, sino en la opinión popular.

1 respuesta
S

#517 Yo prefiero a Pogba, y veo ilógico que se prefiera un tapón para el centro del campo que un jugador como Pogba que pese a su altura se mea técnicamente en el enano. Es mucho mejor defensivamente, tiene mejor disparo, más físico y se lesiona bastante menos.

Sinceramente no se que veis en Verrati, la verdad. El único pero del negrata es su elevado coste.

Y se que las estadísticas no dicen nada, pero es que no hay color (chiste malo):
Verrati: http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/verratti/20180/
Pogba: http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/pogba/19818/

A eso hay que añadir que es el máximo asistende la serie A, empatado con Pjanic.

E

#519 Yo me centro en artículos de gente que sabe más que yo o tu

Mario Gaspar - Spain Talent - Villarreal CF - Spain

Es todo potencia.

ricardin71

Si lo piensas fríamente pogba la verdad que nos viene bien , solo con el disparo de fuera que tiene ya le da otro aire al equipo , ahora el precio es muy elevado , cuantas más virtudes tengan los que vengan disparo y centro mejor nos irá la verdad son cosas que no tenemos demasiado en otras partes del campo .

Divaka

Yo por esos 80/90M intentaré traer a Modric, así descuartizamos al RM, llevándonos su mejor jugador.

2 1 respuesta
StormTropzon

#523 +1 me hizo gracia

sagem9

#509 bellerin, es un correcaminos que se maneja bien con el balón. Además es muy joven y tiene proyeccion de sobra

borchhhhh

Yo firmaba la combinación que comentaban arriba de Marquinhos + Pogba + Ben Arfa pero imagino que salarialmente es complicado y quizás es meter demasiado gallo en el vestuario

Pogba se van a meter City etc por medio y va a ser imposible y Marquinhos la realidad es que no ha hecho ningún movimiento por venir y no creo que lo haga ahora

peobarkley

Ese negro sale barato,sabe q hacer con el balon en los pies y tiene fisico a tope.
solo verse un par d videos suyos del you tube y hace maravillas.

1 respuesta
GaRoU

#527 que daño hacen esos vídeos de youtube...

1 respuesta
MrAble

LiuM

Ya pudo venir una vez y no se movió, dudo que venga ahora.

Que por cierto cada año mas caro

E

Cada día portada a un nuevo jugador, hace 3 días decían que no venía porque iba a ser titular en el PSG ahora esto, en fin...

Sneyk

El fichaje tuvo que haber sido entonces Thiago Silva , (con lo de que no hay dinero ni para fotocopias #RosellFacts) cuando por 20kilos más tenías al mejor central de los siguientes años.

Piqué - Thiago Silva , con Masche como buen suplente de Busi (es normal que a día de hoy cuando juega en el Barça como pivote no lo haga igual, si ha jugado partidos contados , pero con continuidad, el jugador número 11.5)

MrAble

1 respuesta
Bahalol

Prefiero a Ben Arfa gratis mil veces anted que a Vietto.

1 respuesta
Bodybuilder

Que puto asco las portadas de los diarios catalanes ultimamente

1 1 respuesta
E

#533 #534 #535 Huele a Vietto cedido xD

1 respuesta
G

#536 eso acerca Reus a Ferrari

1 respuesta
E

#537 Por supuesto

peobarkley

#528 pero a un tuercebotas no se le puede hacer videos de ninguna clase,a pogba si porque tiene tecnica de sobra para hacerlos y skills con el balon,le juntamos que ademas es alto y tiene motor dentro junto a lo joven y resulta jugadorazo para mucho tiempo=buena inversion.

StormTropzon

Madre mía las portadas catalanas, es un canteo :D :D :D

2
Tema cerrado