Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

A

me esta encantando denis la verdad

MrAble

Marlon y Aleña

Madball

Entra Maradona

defeR

Tiene buen pinta Aleñà.

m-p

nos remontan SEGURO

dane-sd

casi golazo

sagem9

y porque Digne no está aun en la pretemporada? jugó eurocopa?

1 respuesta
JimbojoneS

#5557 fué con francia pero jugar no jugó creo xd

Gaseosus

Puto Morir, deja de chutar que quiero ver a los otros

MrAble

Troncau xdddd

mrphy

Samper con el brazalete...

Gaseosus

Gombau, madre mía, ahora empieza el espectáculo

MrAble

Aleix Vidal capitán xd

X

marlon barato

Cruzer

Dónde están los que decían que Lucho no iba a atreverse a dar descanso a la MSN?? Pues ha cambiado a los dos que estaban, chupaos esa.
Lucho 1 - Haters 0

sagem9

ojala alguno de estos nos saliera bueno esta pretemporada y el resto de la temporada

G

Aleñá tiene muy buena pinta.

1 respuesta
MrAble

#5567

1
Madball

Muy bien Alena y Mujica

SkAmiKaZ

Samper, Aleñá y Camara me gustaron. El central negro también.

Arda y Munir... meh.

Sneyk

Mis opiniones:

  • La nueva camiseta, me la pone muy dura.

  • Que aunque sea un amistoso y falten muchos titulares , esto va a ser Messi+10 hasta que se retire y aunque juegue con una sola pierna, qué coñazo de 2a parte.

  • Mathieu , tiene mejor precisión en los pases mi perro cuando le lanzo la pelota.

  • S.Roberto en su línea , le hacen jugar de MC pero el tio está por todos lados.

  • Aleix sigo pensando lo mismo, quizás como carrilero en algún partido random con 3 defensas y tenerle por ahí está bien, defendiendo no me gusta nada, ni aunque se marque un partidazo ni nos haga un Belleti en Cardiff , no lo veo como LD , como ED suplente bueno, pero no como LD.
    De hecho pienso que lo ha tenido los 90minutos por eso mismo , porque le quiere probar hasta el último día.

  • Denis muy buena pinta , presionando , jugando a pocos toques y desbordando y por lo que se le ha visto, muy bien con Leo.

  • Y la 2a parte bueh , buen partido de Cámara (siempre lo ha hecho bien cuando ha jugado en el 1er equipo, y esperando más progresión de Aleña , este chaval con más confianza será un crack.

  • Sobre los demás del B , sinceramente, no hay nadie que me llame la atención.

vappatixihm

Aleña tiene buena pinta, pero aún lo veo muy aleñado del primer equipo

bleed11

Lo mejor de hoy sin duda Denis, anda que no da un salto de calidad el equipo con este chaval en el banquillo

ekeix

Denis y S. RoberTOP de lo mejor del equipo. Se les ve muy bien y con muchísimas ganas de luchar por un hueco en el 11 titular.

Messi en modo pasador y con ganas de dar caña, eso de volver antes para empezar la pretemporada con el equipo es que tiene ganas de liarla y me la pone muy dura

MrAble

Las conclusiones para mi de hoy aunque tenga poco valor en pretemporada:

  • Sergi Roberto y Denis Suárez los mejores. El primero debería de ser suplente de Busi si o si. El segundo el de Rakitic porque veo que se entiende bien con Messi.
  • Arda Turan sigue a lo suyo, andando. Poca incidencia en el medio campo y defensivamente flojo. Golazo hoy.
  • Aleix Vidal regular: ataca bien pero defiende muy mal, le mete poquisima intensidad cuando le superan. O mejora esta faceta o Roberto le sacará el puesto sin despeinarse.
  • Estoy seguro que Cámara (el más hecho del B para mi gusto) daría más rendimiento que Munir.
  • Samper sigo sin verle en este equipo, blandito blandito sin balón
  • Aleña bien, otra buena promesa de jugador pero como todo dependerá del rendimiento del filial. Seria una pena que se quedase a medio camino por Gerard López.
  • Marlon correcto, las 2-3 acciones que ha tenido lo ha solucionado. Quiero ver más de este brasuca.
1
MrAble

https://www.instagram.com/p/BIfynj5g7oc/

2
neveS

Sergi Roberto crack y aleña con Rijkaard y Guardiola estaría en el primer equipo. Aleix y Denis no lo hicieron mal. Sobra el central fichado del sevilla atlético y Mathieu hizo el ridículo.

bleed11

Lo que queda demostrado es que Sergi Roberto como más disfruta es pegándose sus carreras de cincuenta metros, de interior tocando el balón y dando apoyos se le ve mucho más justito.

Neokaizer

Sergi Roberto es un portento fisico , por eso siempre dara la talla, tambien tiene sus limitaciones , sobretodo y la principal, pues que es de Reus joder.

Enccel

Denis demostrando que el mejor fichaje que ha hecho el club es el de un jugador que ya era suyo.

Es buenisimo.

Tema cerrado