Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

ChanNNged

alguien tiene un video decente de los goles del partido? estoy harto de que marca ponga música en los goles que cuelga y luego la gente random con mierda de bordes y cosas del estilo que se ven como el ojete, cortando las jugadas. Gracias!

1 respuesta
MrAble

#5581

6 2 respuestas
ChanNNged

#5582 que dios te bendiga

BinHo

#5582 Si te conociese te pagaba una buena puta macho , jodido crack estás hecho

I

MrAble for president!

(Again)

Enccel

No seáis pelotas, hace lo mismo que cualquier otro mod cule.

borchhhhh

Gran noticia que Denis haya entrado así de fuerte en el equipo y que Sergi Roberto esté tan en forma

Tiene pinta que Robertop será el LD titular y q mi no me disgusta lo más mínimo porque va a dar mas equilibrio defensivo

Este año tenemos jugadores para no jugar tan separados entre líneas .

1
B

Me ha gustado mucho la presencia que tiene Sergi Roberto, superior físicamente al resto. Y Denis Suárez muy buen estreno, si Messi le considera digno para asociarse no hay nada más que decir.

Y totalmente de acuerdo con el usuario de arriba en el apartado del LTD. Aleix pierde muy fácilmente la posición, ha intentado anticiparse en varias ocasiones dejando su banda libre.

borchhhhh

Lo que me tranquiliza es que la temporada pasada durante el bajón se notó que el equipo no rotaba y a consecuencia del cansancio jugábamos con una distancia inmensa entre líneas

Umtiti , Digne , S.Roberto , Denis , André Gomes van a aportar mucho en ese aspecto

Gaseosus

Denis se nota que viene hecho con Villareal y Sevilla, está para titular aunque sabemos que no será así, espero que robe bastantes minutos dando descanso a Iniesta/Rakitic

Y Robertop sigue la linea de la temporada pasada, va sobrado.

borchhhhh

Aquí el asunto también es que Luis Enrique sepa aprovechar lo que tiene . Este año tiene jugadores para rotar y para acometer muchas variantes con jugadores que aportan cosas diferentes según el partido

El año pasado el cambio de meter a Arda vs Madrid en el Camp Nou rompió el partido y eché de menos más equilibrio en algunos partidos en el medio cuando íbamos ganando

Enccel

Este es el año que Luis Enrique de verdad puede callar bocas o confirmar lo que la mayoría vemos .

1
wizar5

Yo creo que hoy se ha demostrado, que busquets tiene un digno sucesor

MrAble

15
G

La camiseta es tremenda.

Pinta bien esta temporada con los refuerzos por mucho que los haters lloren.

Triplete incoming.

B

Yo me conformo con no volver a ver la imagen del equipo contra el Atlético en semis de Champions, que se vió claramente que no podían físicamente.

Y ese aspecto radica en el centro del campo, que se ha reforzado muy bien. La defensa no es tan mala. Y solo falta un delantero que es el objetivo del club para cerrar la plantilla.

Muchas risas pero es el Barça de la ilusión. Ganas de ver a los nuevos compitiendo.

1 1 respuesta
Artemax

Esta temporada pinta de esas aburridillas en que no nos gana nadie y ganamos el triplete, una vez más xD

B

Os estais chupando las pollas muy pronto.

PD: y nuestras portadas diarias?? MrAble vete ya.

Sneyk

#5596 Sigo pensando, y creyendo, que ese parón FIFA fue lo que jodió todo.

De los casi 40 partidos sin perder, a esa racha de partidos por culpa de estar viajando por todo el mundo en ...¿Marzo/Abril? de mierda partidos de selecciones , gente como Suarez/Ney/Messi y etc no hacen falta que vayan a esos partidos en esas fechas , ni ellos ni nadie de ningún equipo que se esté jugando competiciones importantes.

Llévate a gente que no suela jugar, que tengan un poco de tacto, coño.

1 respuesta
PocketAces

¿Qué tal hemos humillado al Celtic? ¿Todo correcto?

No he podido ver el partido gente

B

#5599 El parón de las selecciones frenó el modo dios del tridente. Y quedó en evidencia el estado de los centrocampistas, que estaban acabadísimo. Rakitic en el 60' tenía que ser sustituido y Busquets en los últimos minutos seguía presionando arriba pero recuperaba la posición a trote. Menos mal que Iniesta acabó bien y nos dió el doblete.

Espero que Luis Enrique se atreva en más de un partido con defensa de 3, un centro del campo con Busquets, Rakitic, Iniesta y André Gomes da para paja.
Estas últimas temporadas con defensa de 4 los equipos que se encierran atrás, es decir todos, nos han hecho mucho daño a la contra porque nuestros laterales estaban más adelantados que el balón.

borchhhhh

Sport dice que han elegido fichar a Luan y que saldría por unos 20k

opiniones ?

A mi estos jugadores que con 23 años no han salido de Brasil ...

MrAble

este debe ser el Douglas delantero de este año


belegar

Pues yo espero ver a S.Roberto en el centro del campo este año no de LTD :(

XaViMeTaL

Zubi! Quien es Luan??

1 respuesta
vappatixihm

Creéis que van a ceder a Samper?

Si lo ceden nos quedamos con 3 jugadores para 2 puestos. Aleix, S.Roberto y Busquets para cubrir el LD y MCD

jocker8

Con denis y Andrés gome se ha reforzado muchísimo el medio campo, ojito iniesta y rakitic como se duerman, aunque el blanquito la temporada pasada fue un espectáculo ojala siga a ese nivel o similar.

1 respuesta
vappatixihm

Denis los minutos que va a tener o la mayoría van a ser en ataque.

Si no, no dan los números para dar minutos a Iniesta, Rakitic, Andre, Denis, Arda, y Rafinha para 2 puestos.

U

#5607 A Iniesta lo que hay que darle es descanso, y si se tiene que quedar sin jugar, o jugando 25 minutos contra equipos de la parte baja de la tabla que se quede, que tiene ya una edad.
Además estando Andre y Denis, que parece que se asocia muy bien con Messi, no creo que haya muchos problemas XD

G

Lo que necesita el barça esta temporada es que LE haga rotaciones cuando haga falta. Ahora ya no tiene la escusa de no tener banquillo. Mientras haga eso y lleguemos frescos a abril, triplete easy.

1 respuesta
Tema cerrado