Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Sneyk

#6238 No te quiero dar la razón ni quitártela , pero Aleix es el 3er partido que juega , y aunque hoy se haya perdido, va cada vez peor.

Es que no es lateral , parece que la gente no se da cuenta, que a veces los experimentos salen bien , pero fichar a Aleix fue un grandísimo error , no tiene habilidades defensivas , tiene velocidad pero no para recuperar , con los pies es horrendo no, lo siguiente, yo es que a este tio le tengo cruzado , (no a Arda , porque era un buen fichaje, pero visto lo visto con el rendimiento que dio y está dando.. pero prefiero darle una oportunidad a él porque sabemos quién es, y Aleix no era nadie ni es nadie , y si no que la gente empiece a mirar su historial futbolístico , es el "cesiones" , por algo será.

Aún así , son partidos de pretemporada, y repito, el año pasado si no perdimos todos, fueron casi todos empates/derrotas , y con bastantes baños. No os rayéis a estas alturas.

Por cierto, he visto en el line squad que Douglas estaba en el banquillo , le ha dado algún puesto en el staff? xddd.

1
Neokaizer

#6240 Hoy se ha cubierto de gloria, me ha parecido ver un gestito de LE cuando le pasaba Origi (creo) por la piedra .

Y Denis por esa banda no es que ayudara mucho.

mrphy

Yo tengo claro que antes le quita el puesto Munir a Messi que Aleix a S.Roberto. Así está el nivel en el lateral derecho

bleed11

Lo de Busquets y Piqué pasa todas las pretemporadas, les cuesta más arrancar que al resto por el tipo de cuerpo que tienen.

Mathieu y Mascherano no pueden jugar juntos, cualquiera que presione con un mínimo de idea provoca su error en el pase.

Arda y Aleix siguen demostrando lo mal que se fichó el año pasado, un mediapunta para jugar de interior y un extremo para jugar de lateral, fichajes dignos de Zubizarreta.

1
MrAble

Todo se verá en el Gamper pero creo que para el primer partido de SuperCopa la ideal seria un:

Aleix Pique Mathieu Alba
Rakitic Roberto Iniesta
Messi Suarez Denis

Prácticamente 4 medios: Roberto está mejor que Busi y no puedes meter a Arda porque no sabe controlar el partido y menos pedirle repliegue. Contando que Andre Gomes viene el lunes y es nuevo como Umtiti y Digne pues habrá que tirar con esto.

He puesto a Mathieu porque a Masche le veo mal (es normal) pero Jeremías lleva muchos entrenos y fisicamente estará más fresco 90 minutos, ya sabemos como es el Pizjuan.

PD: traednos un puto lateral inutiles.

2 respuestas
ekeix

#6245 Yo también iría con ese 11.

Jeremy siempre ha sido igual de tronco con los pies, lo que ha hecho hoy no es nada nuevo y a poco que le presiones la va a cagar. Pero al cruce y en carrera es de lo mejorcito que tenemos.

Y como Alba venga también pésimo me la juego y pongo a Digne

1 respuesta
bleed11

Yo solo espero que lo de Rakitic de pivote sea un experimento solo de hoy, porque ponerlo ahí es desperdiciarlo completamente...

MrAble

#6246 si Digne llevase una semana de entrenos y Alba no pues seguramente entraría pero lo más sensato sería tirar con lo de siempre y a los nuevos darles tiempo para adaptarse

ArcheR

#6245 Pero qué más da que físicamente esté todo lo fresco que quieras el gabacho, si es un puto peligro andante con el balón en los pies. No hay partido en el que no deje un par de cagadas de bulto. Te juro que no exagero si te digo que antes pongo incluso al tal Marlon, que en el partido y medio que ha jugado esta pretemporada ha hecho más que Mathieu en el tiempo que lleva en el Barcelona.

Es que es un patapalo de mucho cuidado, y el cabrón sigue jugando como si se creyera Messi con el balón en los pies. Aunque bueno, no me extrañaría que él realmente no quiera tener tanto el balón en los pies y que sea Luis Enrique el que le siga diciendo que la juegue.

Tampoco exagero si digo que es el peor partido que le he visto a Busquets en su vida.

1 respuesta
bleed11

#6249 Mathieu siempre ha sido un inútil con el balón, si juega es porque tiene otras virtudes como pueden ser la velocidad e ir al corte. El error es ponerlo de pareja con Mascherano, que tiene las mismas virtudes y los mismos defectos, pero si Marlon está arreglando el visado, Piqué lleva pocos entrenamientos y Umtiti está de vacaciones toca joderse y jugar con esa pareja.

1 respuesta
ArcheR

#6250 Pues si es un patapalo no vale para jugar en el Barcelona, así de simple. Una cosa es no ser un virtuoso del balón, y otra que los rivales se rían en tu cara cada vez que juegues.

vappatixihm

La que liáis algunos por un partido de pretemporada es brutal, que afición tan pesimista.

Lleváis así 2 años y hemos ganado, 2 ligas, 2 copas y 1 Champions.

1
Onehit

Nada nuevo bajo el sol, seguimos siendo unos segundones en actitud

CrS-

#6240 Suena a chiste pero lo que vais a echar de menos a Alves, con Aleix y Douglas. No entiendo como el barça no ha buscado un sustituto de Alves. Bellerin era una buena opción, siendo de la terreta.

1 respuesta
Sneyk

#6254 Eso lo llevamos diciendo mucho tiempo aquí (muchos) .
Aunque Alves pudiera ser un coladero , y muchos años usando sus centros para apagar los focos del Camp Nou , era y ha sido el mejor LD que hemos tenido.

Eso es lo que no entiendo, tanto centrocampista y no ir a por un LD? Como el elegido no sea Bellerín y quieran esperar para el verano siguiente ... a saber.

1
Woh

Es que yo lo sigo diciendo, no se a donde coño vamos sin un lateral derecho que lo sea de verdad. Aleix que al pobre se le ve que no le da y SergiRo por muy puto amo que sea no es Ltd... se lo cuentas a cualquiera y no se lo creen. Pero bueno, pilota quien pilota.

G

Madre mía que tristeza. Cuanto lloro por un bolo de verano jajajajajajajajaajajajajaj.

Patético.

4
D

Perdemos un partido de mierda que no vale de nada más que para probar cositas y calentar las piernas y aquí todo el mundo se pone a llorar como si hubiésemos caido en copa contra el Alcorcón, si es que no me extraña que os pongais a llorar con lo puto pesimistas que sois.

1
miwel

no es llorar es que hay jugadores q no son nivel barça pero con esta directiva es lo q hay

MT_Dulper

Ser del Barça es ser pessimista de toda la vida, no se porque os sorprendeis

Ysera

SR es el LD que necesitamos.

ekeix

Además que cuando empezáis a decir cosas como a campeonar o a estos les metemos 6-0, vienen los fails y nos terminan pisando la cabeza. Prefiero ser pesimista x1000 cuando hablo del Barça porque así históricamente se ganan más títulos xDD

mrphy

El que quiera volver a ver la lección táctica que le ha metido Luis Enrique a Klopp,puedo hacerlo en Mega, que casualmente están repitiendo un partido que se jugo a las 6 de la tarde y en el que casualmente humillan al Barça

1 respuesta
Sargeras

#6263 lecciones tácticas en amistosos de pretemporada. lmao

1 respuesta
mrphy

#6264 Algún que otro añito ya lleva para que se note alguna cosa trabajada en el equipo. Que Klopp lleva 2 semanas solo y mira como se movian ellos, maquina.

2 1 respuesta
Hardy

Yo en esta plantilla sigo echando en falta unos cuantos refuerzos en posiciones clave.

B

Tan bueno que es el Liverpool, ¿a qué jugador ficharías para el Barça? Ahora a callar y dejar que se pongan en forma los jugadores. Está claro que el primer mes de competición con amistosos de selecciones de por medio va a dar ascopena. Pero como todos los años.

1
guigu

Yo lo repito. No somos pesimistas, mas exigentes, solo asi podriamos haber llegado donde estamos con los Nuñez, Gaspars en el pasado y ahora Nobitas&cia.

G

Casi que prefería los trollazos del Madrid dando vueltas por aquí que los super tacticians pesimistas

dane-sd

Estoy de acuerdo que de que es pretemporada y no se pueden sacar muchas cosas en claro. Ayer leí ciertos comentarios que dije: madre mía, vaya afición. Pero también se demuestra que el banquillo que tenemos sigue están muy desequilibrado con respecto a los titulares. Además, de que, ciertos vicios, o los erradicas desde el principio o luego son muy difíciles de corregir. Ayer vi a Arda corriendo como pollo sin cabeza en vez de estar en una zona en concreto (no sé si por decisión de LE o por suya propia), vi a busquets fuera de su zona natural (lo dije a final de la temporada pasada, no es por estar aún sin físico; corriendo a sprint detrás de los atacantes), vi un lateral derecho que no aporta nada (nos podríamos haber quedado con Montoya que haría lo mismo) y vi un barça bastante estático, aunque lo del Liverpool fue un baño en lo físico y en lo táctico.

A ver en unas semanas con el equipo completo.

1
Tema cerrado