Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Onehit

'no somos pesimistas/lloricas/segundones, somos exigentes.'

Como la tía feminazi de mi mejor amigo decía: 'no soy feminista, soy femenina'

1 respuesta
G

#6271 Sí sí, el que no se consuela es por que no quiere jajaja.

G

sin entrenador, sin laterales y con fichajes mediocres

Sargeras

#6265 lo tienes que notar tú si ha cambiado algo? quienes deben notarlo no parecen tener queja, de hecho se han hartado a títulos

T

S.Roberto Aleix Vidal de laterales derechos y os dejais 70M en André Gomes

Es para echarse a temblar

1 1 respuesta
DeiviD69

Yo con Roberto lo veo bien cubierto, están muy preocupados los madridistas por nuestra plantilla!

B

Con lo fácil que sería fichar a Mustafi, metería en la operación a Aleix Vidal y Mathieu, y a Lucas Pérez. Menudo plantillón quedaría.

1 respuesta
G

#6275 90M

1
ISAILOVIC

Vermaelen ya está en Roma

U

#6277 Claro, porque el Valencia te lo regala.... han rechazado 30 kilos del Chelsea XD

CaraLimon

Con el equipo que tenemos esta claro que la liga volvera a ser un paseo...

Pero debemos ser mas fuertes en defensa para aspirar a la CL, eso y la suerte como vien se vio el año pasado.

ArcheR

Hombre, todos esperamos y creemos que los fallos tan garrafales en defensa de ayer se disiparán en breve, pero lo que sí es alarmante es esa manía del Barcelona de salir empanado a jugar, lo que hace que si el equipo rival sale enchufado y consiguen meter alguna al empezar el partido, ya haya que estar remando el resto del tiempo.

Es algo que lleva pasando años, y sigue ocurriendo con demasiada frecuencia. Tan difícil es salir a los partidos enchufado? Todavía recuerdo la intensidad que pedía Guardiola, que el Barcelona salía a los partidos tan motivado que los rivales muchas veces se cagaban en los pantalones, y el Barcelona al descanso ya se ponía 2-0 / 3-0 y en la segunda parte se podían relajar.

Ahora pasa al revés, salen relajados, y cuando ya van perdiendo es cuando empiezan a espabilar.

1 comentario moderado
Kike_Astur

Joder, yo pensaba que Andre Gomes habían sido 840M. Estos de Marca...

Kappa.

1
vappatixihm

Tenemos solo a Aleix, S.Roberto, y Busquets para 2 puestos (LD, y MCD) a la que se nos lesione alguno ya nos quedamos con dos posiciones sin ningún suplente.

1 respuesta
bleed11

Solo faltaba por salir el nombre de Guardiola, os iría mucho mejor si asumís de una vez que Guardiola se fue y no quiere volver y que el Alves de 2009 ya no existe. Llevais desde Tito criticando a todos los entrenadores que pasan por el banquillo y comparándolos con Guardiola, pero cuando os piden un nombre para ser el entrenador del Barça los próximos cinco años desapareceis o soltais nombres como Valverde o Paco Jémez como si fueran la solución a nuestros problemas.

Y ahora empezaremos con la misma historia en el lateral. Yo también creo que empezar una temporada con Roberto y Aleix es un riesgo, pero el mercado de laterales ahora mismo es muy reducido y gastarte 40-50 millones en Bellerín me parece igual de arriesgado que jugar con los dos laterales que tenemos.

4 3 respuestas
tsukiyomi

*Aleix, Douglas para el LD, y SR y Busquets para el MCD

E

#6286 Hace un año los comentarios contra Alexis (que vale, obviamente no va a llegar ni al 10% del mejor Alves, pero es que ningún lateral del mercado lo va a hacer) iban dirigidos a Alves. Siempre tiene que haber una diana para que los aficionados liberen frustraciones, os recuerdo que hace nada había que peinar a Piqué, Iniesta y cía por una temporada floja, y ahora no les cuestiona nadie.

La gente tiene mucho tiempo libre en verano y están tan acostumbrados a ver al Barça ganar que perder en un amistoso en el que había menos intensidad que en un entrenamiento supone tener que cortar cabezas. Por mi parte preocupación 0, ojalá perdiesen todos los amistosos 4-0 y luego estén entrenando a fuego para ponerse con ritmo de competición pronto.

ArcheR

#6286 Tú eres de los que piensa que Luis Enrique o Martino son unos entrenadores de puta madre, verdad?

1 respuesta
B

#6286 Por eso en lugar de fichar a un LTD puro ficharía a Mustafi. Sergi Roberto rotaría puesto como MCD y LTD y Mustafi como LTD y central.

Centrales: Piqué, Mascherano, Mustafi, Umtiti
LTD: Sergo Roberto, Mustafi
LTI: Jordi Alba, Digne, Umtiti

En definitiva, una defensa de garantías.

1
bleed11

#6289 No, soy de los que piensa que a Martino no se le dejó trabajar y que Luis Enrique no es un entrenador top pero que tampoco lo hace tan mal como algunos pintais.

Si mañana Guardiola dice que quiera volver a entrenar al Barça sería el primero en ir a Barcelona a darle a Luis Enrique la patada en el culo, pero me parece muy injusto comparar a los entrenadores que han venido desde 2012 con Guardiola, es como querer comparar al cuarto delantero con Messi

emir

Yo tampoco entiendo por qué no están moviendo ficha para fichar a Mustafi, la verdad.

vappatixihm

Mustafi de LD?

Acaso ha jugado ahí alguna vez en su vida?

2 respuestas
bleed11

#6293 en el mundial de Brasil empezó jugando ahí, creo que al final se lesionó

B

#6293 En la selección alemana y en los equipos italianos empezó en ese puesto. Es el nuevo Puyol xD

vappatixihm

Si, y Song también jugó una vez de central y todos sabemos como acabó.

A mi esos experimentos no me acaban de gustar, porque haya jugado en una posición por necesidades del equipo o lo que sea no quiere decir que ahí se sienta cómodo y rinda igual que en su posición natural.

Gamper

Lo importante se juega en mayo, no en agosto

Francesc de Haro

http://www.sport.es/es/noticias/quico-de-haro/importante-juega-mayo-agosto-5310884


Pues eso, a no rasgarse las vestiduras.

1
Enccel

#6285 Pero como puede ser eso, si la planificacion ha sido excelente!!!

Hardy

Nos hace falta un LD que además pueda jugar de central, para asi no tener que depender tanto de Mascherano en defensa y que llegado el caso pueda encargarse de sustituir a Busquets.

O eso o fichar un LD y un MCD.

Slade_Wilson

Nos hacen falta un Lateral Derecho, un central y un delantero.
Azpilicueta, Mustafi o Lemos, y Mario Gomez. Y sería feliz.

Tema cerrado