Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

#630 En el FM se le paga una indemnización en concepto del salario que le dejas de pagar. ¿No?

Nidea xd

Sneyk

#629 Lo que no entiendo tio , tema que es hablado durante ya hace años (sobretodo en este foro) y los mismos que lo defendían , son los mismos que lo defienden , hay algo que no me cuadra , porque argumentos futbolísticos no los ha demostrado.

Sobretodo que lo quieran como titular o como mucho , 3 central , es que no tiene sentido (y que sea catalán no creo pero vaya , que cierta parte de l'estadi cuando sale al campo le ovaciona y el 75% restante como si sale Adriano a jugar).

#630 Si ambas partes están de acuerdo en usar la carta de libertad no tiene que pagar nada el club , típica frase de "el jugador ha perdonado x millones al club" .
Si es el club el que quiere darle carta de libertad con contrato en vigor , supongo que hay indemnización para el jugador claro está , y si es al revés, y el club no quiere, a pagar cláusula o no te mueves.

MrAble

#630 Depende de si hay clausulas en el contrato o no o si llegas a un acuerdo con el jugador o no.

1 respuesta
sagem9

#633 no me desagrada la llegada de Pjanic la verdad... Iniesta, Rakitic y Pjanic me parece un centro del campo muy curioso y si ya traen a pogba apaga y vamonos

G

Que alguno de los que se han visto más de 10 partidos de la Roma o de Bosnia nos ilumenen

S

Pero si la temporada pasada cualquiera ya se habría visto 4 partidos de la Roma.

B

Por fin un jugador para darle banquillazo al zombie. De todas formas, es humazo del bueno.

1 respuesta
alepe

#637 Sin Alves y sin el zombie, ya me dirás quien nutre a los 3 de arriba.

1
Enccel

Sera una broma lo de pjanic,tiene que ser lo de verdad.

1
MrPresident

No he visto casi nada de Pjanic, mejora lo que tenemos?

bleed11

Buen jugador pero mediapunta reconvertido, ni que tuviesemos a Florentino de presidente...

s4rge

A mí lo que no me gusta es que solo se habla de fichajes mientras que en el filial no parece que haya nadie que despunte. Tan mal está el B?

1 respuesta
Divaka

Que fichen a Pjanic, a Veratti, Pogba, Kanté, Reus y repesquen a Deulefeu. Así nos hacemos una buena sopita de medios, ya que tanto carecemos de ellos.

borchhhhh

A mi Pjanic me encaja bastante

26 años pero con mucha experiencia , un guante a balón parado y acostumbrado a defender mas que en el Barça . Me parecería bien pero me sobra Arda entonces (Lo malo es dejar a Pogba a huevo para el resto de competidores aunque creo que se sale de nuestras expectativas )

1
MrAble

#642 En enero tuvimos que fichar a gente experta en la categoria para salvarnos de bajar a tercera directamente. Se consiguió pero la gente que la lleva (Gerard López) tiene poca idea.

1 respuesta
LiuM

Para que van a negociar con su club teniendo al jugador de su lado, pagas 38 putos millones de claúsula para ampliar el rondo en los entrenamientos y ya de central ponemos a Bravo.

G

El tema de los laterales es aún más grave que el del central

vappatixihm

A mi a priori me parece de las mejores opciones.

Viene en una buena edad (26 años), no vendría como estrella, lleva varias temporadas que ya no juega de MCOfensivo, por lo que no creo que sea un problema que juegue de MC, y Luis Enrique sabe como trabaja ya que lo tuvo en la Roma.

Que hubiera preferido a Veratti? Pues obviamente, pero dentro de lo que cabe me parece un fichaje aceptable, y tampoco a un precio demasiado desorbitado tal y como están las cosas.

El único problema es que lo prioritario es un central y un lateral, si por culpa de este fichaje nos quedamos si poder reforzar bien las otras posiciones si que me parecería un fichaje sin sentido.

2
LiuM

Yo no se si se la habrán subido con la renovación, pero Verratti tenía una cláusula de 50M. Que si segun el humo de hoy van a pagar 38 por Pjanic...

Freyre

#645 Pero por ejemplo esta Aleñá que siempre ha destacado en inferiores, que tal lo ha hecho esta temporada?

1 respuesta
B

Aleña es un Bojan.

MrAble

#650 Nada destacable. Tampoco creo que le hayan dejado, hay muchos factores que han sucedido en la cantera:

  • Traer a Gerard López y dejar a otros técnicos de la casa que han logrado triunfar en otras categorías
  • Sanción FIFA, sin fichajes en verano, luchando con plantillas de años anteriores
  • Tras los malos resultados en la primera vuelta se decidió fichar en enero a gente de esa categoria para mantenernos

Si a esto le unes que Luis Enrique no quiere formar a gente, "quiere 23 internacionales" pues pasa lo que pasa.

También te digo que Aleñà ha estado a caballo entre el B y el juvenil A jugando y muchos dias entrenando con el primer equipo. Vamos que no ha estado en un sitio 100% concentrado.

Hasta que no se apueste por la gente de casa, ahora mismo la cantera tiene valor 0.

alepe

Un padre defraudando aprovechando el dinero que genera su hijo, y otro padre que se quiere llevar a su hijo al PSG cuando él quiere renovar con el Braça.

Ya lo decía Valdano, el peor enemigo del futbolista es su padre.

Onehit

El que está sentado en el juzgado con Messi es su padre?

ekeix

Nos lo quitamos de encima!

Sneyk

Pobre Dortmund , Hummels por QueBeBartra ...

U

A ver si os pensáis que Hummels no tenía cagadas, que sacando el balón era muy bueno, pero fallos de marcaje... XD
Ahora, que el nivel de Bartra defendiendo es muy limitado, si pagan 8M por Bartra a ver como fichas a un central contrastado.

Zero_G

8M por Bartra. Pésima gestión de Barto.

MrAble

3 1 respuesta
vappatixihm

Ya dan la noticia de Bartra en varios medios, parece bastante hecho su fichaje por el Dortmund.

Tema cerrado