Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

StormTropzon

Se pierden al futuro central de la campeona del mundo y lo celebran... :psyduck:

X

#659

2
Yulos

Pjanic es un muerto andante por el campo, menos cojones que Iniesta y más vago que Arda. Luis Enrique sigue con sus grandes aciertos, Aleix, Arda, Rafinha y ahora Pjanic.

Zero_G

Enserio, 8 kilos te los dan por el mas random de la cantera. 4 Villas.

1 respuesta
vappatixihm

#664 No eres el más indicado para hablar, te recuerdo que fichasteis a Varane por 10M

Aunque en este caso, hay que reconocer, que estos años ha demostrado que aproximadamente es su valor real.

Edit: Pensaba que estaba en la taberna xd

1 1 respuesta
Zero_G

#665 Correcto, 10M por un jugador que era NADIE. 8M por un jugador que ha sido internacional con España es un insulto.

2
kAm1

Y lo de la cantera?

borchhhhh

Lo de esta directiva esta sobrepasando limites

sagem9

Sin opción. Recompra ni nada no?

alepe

Han pagado la cláusula.

La sensación es que 8M por el pufo está bien, pero se podría haber sacado bastante mas de tener una clausula más alta.

Neokaizer

Si no jugaba un 30% de partidos bajaba a 8 kilos .

Finalmente Bartra jugo el 26%.

B

Un grande Luis Enrique.

borchhhhh

Si es que hay que ser un poco listos y esa cláusula ponerla en 10/12 millones y alguno pica igualmente

Luego preguntas por Lemos que lleva 8 partidos buenos en su vida y comienzan a hablar de 10 hacia arriba

CrS-

Lo de Bartra

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/marc-bartra-sera-traspasado-al-borussia-dortmund

el-lobo

Dudo que el barcelonismo llore por ausencia, lo unico malo que 8 m por un jugador tan joven sabe a poco. A poco que haga en el Dormunt bien... sacan tajada los alemanes.

LiuM

Una vez mas la junta tarde y mal.
En vez de renovar y guardarte una recompra, lo regalas.
Por 8 millones no compras a nadie con ficha de profesional apto para una primea division

B

pues a mí me parece poco 8k por barta, yo creo que 12k se podía haber sacado.
Por cierto, que mal traduce el traductor de google la virgen xddd (soy alemán).

1 respuesta
GaRoU

Bueno, había que hacer ventas para poder fichar, de momento Alves y Bartra...espera, que vemos 8m en total.

Bien jugado!

MrAble

No os comáis la cabeza, hemos sacado 8 kilos por el 5º central, un tio que habia sido suplente con todos los entrenadores y que no habia evolucionado una mierda en su carrera, ninguna mejora futbolistica de ningún tipo.

Que le vaya bien en Alemania y que tenga suerte.

#677 Esta bien el Was gut Bartra? xDDDD

1 respuesta
LiuM

Estábamos mejor con la sanción, la verdad.

blackoN

La salida de Alves me da igual, en su día fue un gran fichaje y ha sido de los mejores jugadores del equipo, su rendimiento de los mejores pero ha estado muy lejos de su nivel desde hace bastante tiempo. Aquí parece que os conformáis con cualquier jugador que haga par de partidos buenos durante la temporada y ya.

Tampoco me explico que haya gente que quiera que Mathieu siga en el equipo. Desde el día que entró al campo y nos empató el Villarreal, le hice la cruz. Aunque tengo que decir que la culpa no es de Mathieu, la culpa es de LE por ponerle y de los padres de Mathieu por crearlo.

Sobre lo de Bartra, nadie iba a ser tan tonto de pagar 40 millones. Este club no es que destaque por hacer buenas ventas precisamente.

1 respuesta
B

#679 Qué va xddd!! Correcto sería algo como "wie gut für dich Bartra"

1 2 respuestas
wizar5

Que bartra ya tiene 25 años, y le ha comido la tostada tanto mathie como vermi, es un jugador que tiene clase pero siempre le ha faltado contudencia y caracter, que quien sabe si se lo daran en alemania. No obstante la culpa no es de LE a ver si el tio va a tener q poner a jugarlo por que si xd

MrAble

#682 Me lo apunto juejjjjjjjjj :si:

E

Sigamos valorando que se vayan cantera nos.

Robert dimisión. No dejaré que se vaya... Retratado a ver si lo que viene es mejor.

Así lo dejó entrever el propio Robert Fernández en la rueda de prensa efectuada en la sala de prensa de Santo Joan Despí: “No estoy preocupado con el tema de Bartra. Al contrario. Buscaremos lo mejor. No quiero que se desvincule del club, porque atesora unas condiciones fantásticas. Necesita jugar. No dejaré que se vaya”.

G

Qué alegría lo de Bartra, la virgen de oros

ArcheR

Alucinante. Que Mathieu y Vermaelen costasen 20 millones cada uno y que Bartra se vaya por 8 millones es una broma de mal gusto.

Solo espero que con los minutos que se merece, se convierta en una referencia, y que entonces, cuando vaya el Barcelona a repescarle, diga que no, y sigamos fichando Vermaelens y Mathieus.

1 respuesta
D

#687 Y tu eres culé? Menudo antibarça estás hecho xd

1
borchhhhh

Y se comenta también que lo de Denis Suárez esta atascado

El jugador quiere percibir mas salario y El Barça está apretando

1 respuesta
B

Si no me equivoco creo que no llegamos a los 20 jugadores en plantilla el año pasado, de los cuales los 9 teoricos suplente se salvaban...2-3?? Nos quedamos jodidamente cortos de plantilla y la solucion es quedarnos mas cortos xD

Tema cerrado