Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

vappatixihm

Firmabais que los centrales fueran Blind y Umtiti?

2 respuestas
J

Yo hoy en día firmaba a Oleguer.

Madre mía, cualquiera que esté en el banquillo hace bueno al Politico disfrazado.

Divaka

#720 Pues yo digo lo contrario. Solamente a base de un vídeo:

Se queda parado muchas veces, no tira bien el fuera de juego
De cabeza solo despeja, sin mucho giro y potencia.
Pasa el balón y no hace movimiento de colocación.
Tiene poco salto.
Le gusta subir, desentiendose de su posición.

Divaka

#734 Ahora pensando, me imagino a R.Fernandez jugando el FManager 2016 y mirando los jóvenes por sus estadísticas para luego intentar ficharlos en la vida real.

YonkiLeon

#751 Precisamente ayer estuve hablando con un amigo cule sobre Blind y lo bien que os vendria, podria dar relevo a Alba, a Busi y a los centrales. Pero como central titular yo creo que no tiene nivel para lo que se supone que debe ser la defensa titular del Barça.

Todso

#751 Blind juega de lateral izquierdo y MCD, si le ha tocado alguna vez de central ha sido algo puramente ocasional.

2 respuestas
LiuM

#756 Más bien al reves.

1 respuesta
StormTropzon

#756 Si tú lo dices :wtf:

1 respuesta
Todso

#757 #758 Igual me estoy liando, pero estoy convencido de que jugaba de lateral izquierdo y le había tocado jugar de pivote de vez en cuando siendo lo de central la rareza. Voy a buscar.

1 respuesta
YonkiLeon

#759 Te estas liando, el ultimo año ha jugado casi siempre de central

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi Blind no me gusta y no creo que tenga nivel Barça.

Es mas, no tiene ni nivel MU, y si no es por Van Gaal seguiría en su casa.

Todso

#760 En el United sí, pero lo que haya hecho el mongolo de Van Gaal... Yo decía de antes.

2 respuestas
varuk

Ayer escuché, no sé si escuché bien, que el Barcelona va a poner en el Camp Nou mezcla de cesped natural con cesped artificial gracias a la nueva norma de la FIFA que permite esto. ¿Sabéis algo de eso? ¿Con qué intención lo hace?

2 respuestas
YonkiLeon

#762 Antes si jugaba casi siempre de lateral o de pivote alguna que otra vez, y el primer año que jugo en el united alterno las 3 posiciones, es esta ultima temporada en la que mas ha jugado de central

B

#763 Ni idea. A lo mejor se mantiene mas humeda y corre mejor la bola?? XD

Que alguien le mante un tweet a Xavi para que nos resuelva la duda xD

1 respuesta
varuk

#765 jajaa ok. Gracias.

LiuM

#763 Ahorrarse dinero en el mantenimiento para pagar la ficha a cualquier don nadie.

1
NeRoAnGeLo

el video de umiti esta muy bien y todo eso y te pone las mejores jugadas del chaval, pero seamos realistas, el Lyon no es el Barça y la liga francesa no es la liga española donde el nivel es mayor que la liga francesa, y si se trae mientras que se adapta a jugar a la forma de la liga española puede pasar perfectamente 1 temporada y si flojeamos de esa posicion ahi se tendria serios problemas que nos pueden hacer un roto

B

Tambien traimos a Deco y Ronaldinho de ligas inferiores y su rendimiento fue inmediato. Joder, si nos ponemos a poner pegas a todo jugador solo por venir de Francia, Portugal o demas ligas de mierda; lo unico que vamos a fichar son incognitas de ligas grandes a precios de crack mundial. De vez en cuando algun experimento si sale barato, no viene mal.

2 1 respuesta
MrAble

El fichaje de Blind supondría que un jugador tapase varios huecos en la plantilla. El principal y creo que el más importante sería el de suplente de Busi. Si además contamos con Roberto de MCD residual creo que sería positivo. Si Blind luego te puede cubrir la posición de lateral izquierdo defensivo y ocasionalmente de central de puta madre (ojala sea un Gio van Bronckhorst, muy idolo este tio, que vino sin ser conocido y tuvo muy buen rendimiento)

Luego ya el de Umtiti crea más dudas porque ser central en este equipo si no tienes un toque decente y no eres medianamente rápido te comes un carajo. No me parecería mal, y por lo que veo puede jugar de lateral izquierdo tipo Abidal (frances, nigga y potente)

Aun asi como digo Blind me parecería bastante más positivo por cubrir tanto campo, el frances en cambio seguramente haya mejores opciones como Mustafi (soy de los que piensa que Marquinhos no ha empatado con nadie y más por ese precio y Musacchio crea dudas por lesiones pero sería un must)

Imagina ser... ROBERT FERNANDEZ

Football Manager rules

2 2 respuestas
LiuM

Yo lo vería bien si no sobrepasaran los 10M.

Uno por ser joven y no haber demostrado nada aún.
Otro porque es un descarte de su equipo.

Lo de negociar hace tiempo que no lo vivimos.

Divaka

#770 Según esto, nos deberíamos quedar con Vermaelen y Mathieu, porque son mejores que los que acabas de analizar ( Rupert-Ralph estará haciendo lo mismo)

1 respuesta
MrAble

#772 Hay que ser positivo, Blind por delante de la rémora de Adriano :si:

MrAble
NeRoAnGeLo

#769 en eso tambien tienes razon pero tambien se ficho a Douglas y miralo ahi lo tenemos de calienta banquillos o vermaelen y arda turan, que baratos no han sido precisamente y ya llega un momento en que empiezas a dudar de algunos fichajes que hace el Barça que son imcomprensibles de cara al equipo y sobre todo al aficionado, algunos fichajes han sido unos aciertos brutales (luis suarez, neymar cuando esta en modo dios, rakitic..) pero siempre te queda esa duda con los fichajes

wizar5

#770 Pues no me extrañaria nada de nada jajaja

"El número y el detalle de la base de datos de Football Manager ha empujado a equipos de elite a utilizar el juego en la búsqueda de nuevos talentos. El Everton inglés firmó un acuerdo con Sports Interactive en 2008 para obtener acceso a toda la información disponible y el estudio siempre ha dejado caer que sospecha que muchos equipos en todo el continente utilizan el juego para encontrar al próximo Leo Messi. Por ello, firmó un acuerdo en 2014 con la firma Prozone para que todos aquellos clubes interesados en sus servicios sólo tuvieran que darse de alta en un servicio llamado Prozone Recruiter."

LiuM

A ver si esta semana nos dan una alegría porque la verdad que los últimos fichajes salieron rana de momento. Y tiene toda la pinta que hasta el fichaje del tio que ficha saldrá rana.

X

vale q hay q fichar currelas del futbol pero el negro ese, q no sabes si es del primer equipo de futbol o del balonmano, no transmite ilusio y confiança al soci.

ekeix

Estáis dándole vueltas a temas insignificantes con tanto fichaje. El tema importante y que marcará el curso de nuestra temporada es quién coño va a llevar el 6 en la camiseta? :psyduck:

1 2 respuestas
LiuM

#779 Verratti es nuestro 6.

2 1 respuesta
Tema cerrado