Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

Umtiti xDDDDDDDDDDDDDD

Casi que me bajo y me subo al carro con el primer partido de supercopa.

LiuM

Tiene pinta de ser un mathieu, con mas melanina y menos manejo de balón.

1 respuesta
alepe

#722 ¿Menos? xD

4 1 respuesta
LiuM

#723 Es la impresión que me da. Esperemos que me equivoque, o mejor que no venga.

Sneyk

El último negro que rindió como dios manda en la zaga fue Thuram , estos..no crean nada de ilusión , hay que pescar en Copa América / Euro este verano si o si .

1 respuesta
Neokaizer

Umtiti es franchute pero nacido en Camerun , tiene mi atencion.

wizar5

http://www.sport.es/es/noticias/barca/desmienten-que-barca-haya-negociado-por-umtiti-5181023

chicos vamos a calmarnos

1 respuesta
jocker8

Tener menos manejo de balón que mathieu es error 404 not found.

6
E

#727 Vamo a no calmarno. Desmiento tu desmentido Aulas: “El Barça preguntó hace 10 días por Umtiti” El presidente del Lyon confirma los movimientos del club azulgrana por el central francés avanzados por MD http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160604/402277799707/aulas-el-barca-pregunto-hace-10-dias-por-umtiti.html

No ha tardado nada MD en responder a Sport hay guerra.

yooyoyo

#682 Sehr gut Bartra y no te complicas tanto xD

1
Madball

Tenemos atada a otra perla brasileira, Caio Emerson del Corinthians

Ganzack

Bueno todos sabemos que no es titular indiscutible que necesitamos, pero a mi este chico me recuerda al fichaje de Yaya Toure del Mónaco, cuando se fichó nadie sabía quien era y la duda estaba ahí y ya conocemos el resultado.

Si sale barato, no más de 15M, me parece una gran incorporación, joven, negro y no-brasileño.

1 respuesta
E

#732 Yo lo conozco de siempre del FM jaja

Ra1KeN

Me agrada el UMTITI ESTE, joven, NEGRO, rapido al corte. A mi me gusta y no he visto ni un partido de el.

2 respuestas
Woh

Para campeonar en la Europa league no nos vendrá mal.

B

#725 que Thuram rindio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te has debido confundir con Abidal supongo.

2 1 respuesta
alepe

Thuram vino aquí a tumbarse a la breva.

Enorme Thuram en el primer gol.

El segundo gol de Messi uff :qq:Como lo celebra Ronnie xd

I

Pfff aun recuerdo el verano que fichamos a Thuram y Zambrotta. Pese a ser veteranos, estaba ilusionadísimo, pensaba que levantaríamos el telon de acero.

Que desilusion.

MrAble

Venga va, voy avisando para que no os pille por sorpresa.

Que nos puedan levantar a Mustafi ni cotiza

Luego todos con las manos en la cabeza porque no fuimos lo suficientemente avispados.

B

El Dortmund ficha a Mustafi para hacernos de puente , le damos a Bartra para rebajar el precio.

Puente estilo Atletico-City-Aguero, igual tarda 10 años en llegar.

Sneyk

#736 No hombre , me refería al último central negro de garantías , coño que hemos tenido Bogardes de la vida.

A mi no me quedó tan mal recuerdo de Thuram (Zambrotta si ofc) pero al gabacho con gafas tampoco recuerdo que la culerada le metiese mucha mierda.

1 respuesta
B

#741 pues fue al reves eh, Thuram fue lamentable(x cierto, Abidal tb fue central y es negro) y Zambrotta la 2ª temporada fue decente(la 1ª tb lamentable) aunk ni mucho menos al nivel que se esperaba. Pero vamos, Thuram ya te digo que fue un Christanval de la vida, y si encima vino cobrando un pastizal, pues peor aun.

1 respuesta
LiuM

Guardiola intentando fichar todo eso que quiso y no pudo.
Gundogan, Laporte...

Robert intentando fichar todo eso que siempre pudimos y no quisimos.
Ser el Barça y ser el último mono en el mercado, panda de hijos de puta.


Thuram fué muy bueno, pero no en el Barça.

alepe

Thuram pasó sin pena ni gloria.

Con Zambrotta se contó mucho más, y su rendimiento fue regular tirando a malo.

Sneyk

#742 Y Busi también ha jugado de central, por eso no pongo a Abidal entre los centrales.

Pero vaya , ahora debería tirar de google , con lo de Thuram y Zambrotta fue la desbandada de la Juve con el descenso creo recordar, no? A la vez que Francia era campeona del mundo (o Italia) postear a lo abuelo cebolleta xD.

1 respuesta
B

#745 no me jodas, Abidal ha jugado de central un monton de partidos tanto en el FCB como con Francia. No lo compares con Busi que habra jugado 3 partidos contados.

Si, lo de Thuram y Zambrotta fue cnd se cargaron a la Juve.

borchhhhh

Yo lo que tengo claro es que cualquier jugador decente de un Sevilla , Valencia o Villareal te va a salir mas caro que las estrellas de equipos de la liga francesa o alemana

1 respuesta
GaRoU

#747 la diferencia es que unos ya conocen la liga y los otros no. Que te pueden salir ranas y al contrario, que vengan de la francesa y se hagan los amos...pero ahí reside el riesgo y la diferencia a la hora de pagar

S

#734 me lo imagino tal que así:

Nobita: Roberto tenemos que fichar al negro ese del que todo el mundo habla con el peinado raro.
Roberto: Al franchute?
Nobita: ese, ese.

alepe
Tema cerrado