Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

:clint:

TitoHou

#805 #806 yo he visto todos los partidos del villarreal (más que nada por que vivo a 100 metros del campo) y Bailly tiene buena pinta, pero le falla la cabeza. Pero es un defensa rápido y fuerte que si se le centra la cabeza, puede llegar a ser un muy buen central de equipo top.

#810 Gabriel no era un pufazo. Era muy buen central, igual que Bailly (diria que mejor), pero si viene el ARS, paga la morterada que pago, y luego le sale rana por razones X, pues mira..not Villa's problem.

B

Uffffffff Nolito otra vez...

Es que no hay nadie en la directiva que busque por esos 18 millones a un jugador mejor?? No se...Kane, Griezman, Reus, etc. Cualquiera de esos vale menos, son mas jovenes y mejores.

2 respuestas
Enccel

#813 anda que fichar un jugador que hasta los 28 años no ha triunfado... que hace 4 o 5 jugaba en el Granada o en el Benfica,lamentable.

Hay que fichar a Pedrito que en el Chelsea es una estrella.

4 1 respuesta
borchhhhh

#813
Me parece a mi que esos 18 millones no te dan ni para los cordones de las botas de Griezman

2 2 respuestas
B

#814 O Falcao o Torres que queda libre y siempre ha interesado. Cualquier jugador es mejor que pagar 18 por Nolito, al cual le quedan aprox. 2-3 partidos buenos.

#815 En serio tengo que explicarlo?

Enccel

#815 nos estamos riendo de vappa.

2 1 respuesta
Neokaizer

Lo de Bailly demuestra que el futbol se va a la puta mierda. Un tio que hace un año demostro tener maneras en el Espanyol , y por eso pago el Villareal 6 kilos por él.

Un año despues sigue demostrando maneras , pero para nada tiene una progresion de crack de 40 kilos.

Lo ingleses crearon el futbol , y ellos se lo cargaran.

1 respuesta
MrAble
TitoHou

#818 40 kilos por Bailly es una locura, no te lo niego, pero si los pagan...biba el furgol mo'erno

alepe

25M por un jugador desconocido.

Zubi torna, al menos todos conocíamos a Mathieu.

LiuM

Tiene un valor de mercado de 15M, hace un mes decían que por 20M te no llevabas.
Acaban ofreciendo 25M y acabará en 30M porque se lo ponen a huevo.
Al menos es joven

vappatixihm

#817

ekeix

Yo me estoy imaginando ya que Nolito se la va a sacar en la Euro y el Barça es capaz de pagar lo que le pidan por él...

ArcheR

40 millones por Bailly, maaaaaaadre mía.

Es muy rápido, pero ya está. Tiene muy poca cabeza, muchas veces intenta anticiparse cuando no tiene sentido, perdiendo su espalda, y se tira al suelo prácticamente por cualquier cosa.

Joder, es que viendo que si 40 millones por éste, 25 millones que dicen que ofrece el Barcelona por el Umtiti este que no lo conocen ni en su casa, y que Bartra se haya ido por 8 cochinos millones... Es una gilipollez la cruz personal que le puso la marioneta, pero si no lo querían, tan difícil era hacerle jugar unos cuantos partidos más (la cláusula bajó a 8 millones por no haber llegado al 30% de partidos jugados, se quedó en el 26%, tela) y así al menos sacar tajada de una posible venta?

2 respuestas
bleed11

La marioneta = Guardiola, Tito, Roura, Tata y Luis Enrique

4
Enccel

#825 vives en un mundo paralelo con Bartra,desde el cariño.

_kiNG_

https://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Bailly

"Eric Bailly nacido el 12 de abril de 1994 en Bingerville, Costa de Marfil. Es un futbolista Marfileño que juega en el F.C.Barcelona de la Primera División Española como Defensa Central."

vappatixihm

Las noticias de Bailly por 40M, o Umtiti por 25M y demás, me da que son filtraciones de sus representantes para encarecer el precio de los jugadores, o eso quiero pensar.

YonkiLeon

#825 Yo es lo que no entiendo de que la culerada se alegre de lo de Bartra, es lo que tu dices, al menos que hubiera jugado algun partido mas (minutos de la basura) y poder sacar algo mas por el, porque a dia de hoy 8 millones para un equipo de esta magnitud es una miseria. Si tuviera una ficha alta podria entenderlo pero no creo que cobre mucho precisamente

ArThoiD

Es increíble que por un random que no conocen ni en su casa te pidan +25 millones, de verdad que no se lo explica ni dios XDDDDD

Esperemos que sea todo humo porque sería escandaloso...

2
vappatixihm

Nadie dice que Barta no sea un paquete, lo que decimos es que con las clavadas que están habiendo, no creo que hubiera costado mucho timar a alguien y sacar mucha más pasta por él.

2 comentarios moderados
Ra1KeN

Lo de nolito me recuerda a agger

borchhhhh

Si han empezado ofreciendo 25M por Umitii es que son mas pardos de lo que yo me pensaba . Hay que empezar por debajo de los 20

1 comentario moderado
Inver

Yo me traía a Nolito, aceptaría su rol sin rechistar y se conoce bien la Liga. Pero por favor, traednos a un central y a un lateral derecho en condiciones.

En mi opinión las líneas a reforzar este año serían:

  • Central titular.
  • Lateral derecho titular, o al menos que le haga competencia a Aleix Vidal.
  • Mediocentro defensivo suplente, por favor basta ya de abusar de Busquets.
  • Delantero suplente.

Con esas incorporaciones, tendríamos un equipo muy majo. Con las altas este año de Denis Suárez, Rafinha (por la lesión) y Arda Turan (que lo considero fichaje de este año, al igual que Aleix, para mi lo que hicieron el año pasado no cuenta) y el posible fichaje de MCD, el centro del campo se nos quedaría perfecto y de CALIDAD tanto en el banquillo como los titulares.

Es que ya me imagino dándole minutos a Rafinha, a Denis y a Arda (nunca los tres a la vez, claro está) y se me hace la boca agua.

Si nos gastamos 150M€ o los que sean en Neymar, no me cuadra que este año no nos podamos gastar 100M€ en reforzar esas posiciones.

B

Hace falta tambien un LI que rivalice con Ratalba.

1 1 respuesta
Inver

#839 Bueno, no te falta razón. Pero veo más lógico priorizar las posiciones que he mencionado. Ya que de momento, aunque no sea un LI que me inspire confianza, tenemos a Mathieu que nos puede hacer el apaño xD.

También decir, que revolucionar una zaga como es la defensa tanto en un año, no creo que sea bueno para el equipo. Quiero decir, este año necesitamos un nuevo lateral derecho titular, y veo también importante que se empiece a buscar y a posicionar al próximo compañero de Piqué, pero por suerte tenemos al seguro del equipo, que es Mascherano. Pero ya llevamos muchísimos años así y no creo que podamos estar otro año igual. Porque a la que se lesione uno de los dos...bye bye.

Tema cerrado