Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

X

#833 que pinta esta mierda aqui? los agresores eran pique y busi encapuchaos?

4
E

A ver que vosotros no conozcáis a Umiti no quiere decir que sea un desconocido, es buen central y con buena proyección.

Este se puede atar porque de momento solo lo quiere la Roma, dejemos que PSG United City se peleen por Laporte, Marquinhos de la vida y aprovechemos antes de que encarezcan este fichaje.

Respecto a Nolito no renovó y su cláusula sigue siendo 18. Si se la saca en la Euro habrá tortas en la premier por pagar la cláusula, viendo que no hay pasta Umiti + Nolito 25+18 nos sale x 37 si es verdad que tenemos 40 para fichar pues con la venta de Bartra más la Fiore que ejecuta cláusula de Tello que es de 8 (Un regalo) nos quedan 19 millones para otro central, un medio o un lateral, no creo que hagamos más de 3 fichajes.

Cláusula de Tello 8 de Bartra 8 vaya regalo. Aunque la Fiore no contará con Tello ellos lo compran por 8 y pueden revenderlo por 15-20 ya que hay varios equipos interesados.

Serían risas que se lleven a Tello x 8 y lo vendan por 20...

2 2 respuestas
B

Bartra, 25 años. Se le recuerda por no hacer falta a Bale y ser humillado en carrera.

8 Millones.

¿Qué veis mal de esta operación?

Ra1KeN

Y ojo que denis no esta fichado y en la web del barsa ya lo dan como fichado. xdxd

Vaya junta, el hazmerreir como se vaya a otro equipo xDDD

Inver

#842 Nadie se cree que un equipo como el Barcelona, tengo solamente 40 millones para fichar. Y si es así, espero que hacienda revise las cuentas porque algo aquí no cuadra.

Este es el año en que nos debemos de dejar 100M€ en fichajes, necesitamos recambios y banquillo de garantía, otro año más como los que llevamos haciendo no es sostenible.

B

#842 Yo he leído que tenemos unos 60k para fichar o no?

E

Ojo que los 150 de Nike se aplican a partir de 2018 no los cobramos ahora, en estos momentos estamos sin patrocinador y cobrando una mierda de Nike con el tridente de salarios y con Nou Camp Nou así que pasta no hay.

Alguno lee 150 de Nike y cree que lo dan ya mismo xd

2 respuestas
mezod

A mi el fichaje de Umtiti me parece bien sin tener ni puta idea de quien es, es por eso q me parece bien. Mejor Umtiti que Marquinhos q cuando pudo venir no quiso y ahora cuesta un cojon y encima no ha demostrado una puta mierda. Además si sale mal el fichaje siempre podemos poner a Robertop ahi

borchhhhh

#847
Me parece a mi que Nike ya incrementaba lo que paga sobre lo que en principio pagaba hasta 2018

Creo que era algo así como 85 millones

1 respuesta
E

#849 Exacto amic. Las cantidades pactadas a partir del año 2018 son mareantes pero el acuerdo que ayer se cerraba mejorará las condiciones ya en las dos próximas temporadas, la 2016-17 y la 2017-18, englobadas todavía en el último contrato firmado por ambas partes y aún vigente.

1 respuesta
Inver

#847 En ningún momento he mencionado el nuevo contrato de Nike. Yo me refiero a que como entidad no me creo ni mucho menos que solamente tengamos 40M€ para fichar este año, es que ni el Getafe vamos.

1 respuesta
S

#850 Pues creo recordar a JM diciendo que Nike mejoraba el contrato actual para hacerlo vigente ya mismo :\

1 respuesta
E

#852 #851

  1. Como entidad estamos sumergidos en un estrecho tope salarial al tener 3 de los mejores jugadores del mundo.

  2. Como entidad estamos inmersos en la renovación de nuestro estadio.

  3. Como entidad tenemos varios costes judiciales y multas.

  4. Como entidad aún tenemos deuda con la Hacienda pública.

  5. Como entidad nuestros jugadores son perseguidos por Hacienda

  6. Como entidad no tenemos actualmente patrocinador en la camiseta

  7. Como entidad aún dentro de un estrecho limite salarial vamos a renovar a Neymar

  8. Como entidad regateamos hasta mejorarle el contrato a Denis Suarez a riesgo a que se vaya a otro equipo.

  9. Como entidad el balance compra/venta de los últimos años arroja perdidas año tras año.

  10. Como entidad la gestión económica del club da pena.

  11. Como entidad esta politizada a Catalunya la marca Barsa

  12. Como entidad nuestra cantera se ha visto superada por la del Espanyol en casi todas las categorías inferiores este año.

  13. Como entidad estamos fatal.

  14. Como entidad, pagaremos las fianzas de Barto y Sandro con dinero del club.

1 1 respuesta
B

#853 Te dejas la mas penosa de todas.

  1. Como entidad, pagaremos las fianzas de Barto y Sandro con dinero del club.
1 respuesta
E

#854 Ya esta amic Kana

1 respuesta
borchhhhh

Mes que una entidad

1
B

#855 :buitre:

Heliopolo

El fichaje de Umtiti me parece bien, ahora en todos los videoclips de PNL saldrán niggas franceses con su camiseta.

bleed11

A mi Umtiti me parece la mejor opción después de Mustafi, al menos fichas alguien con futuro y 25 millones tal y como está el mercado y al Lyon no está mal de precio

twister

Está claro que si se busca un central joven la lista se reduce a Laporte, Marquinhos, Stones y Umtiti. Y desde luego que este último parece el único posible económicamente.

1 respuesta
borchhhhh

#860
Faltarían en esa lista Mustafi y Musacchio

Musacchio entiendo que podría irse a los 25-30 millones y esta adaptado a la liga y es muy perfil Barça . Eso si , su historial de lesiones es preocupante

Mustafi de toda la lista yo diría que es la apuesta más segura , pero se marchara a los 50 millones su traspaso seguramente

Del resto :

-Laporte : Ha hecho una temporada muy floja . Por el precio que se habla no entraría en puja por el

  • Stones : Tiene buena pinta , pero carísimo y una incógnita fuera de las islas
  • Marquinhos : Parece bastante bueno pero es cierto que aun no lleva lo suficiente de titular para pagar lo que se pide por el . A eso añadir que nunca ha dado un paso adelante para jugar en el Barça

Mi orden seria :

Mustafi , Musacchio , Marquinhos , Umiti , Laporte , Stones

1 respuesta
Enccel

#861 Yo a Marquinhos la verdad es que no se que le veis, sera casualidad pero siempre que lo veo ha jugado mal o no ha hecho nada del otro mundo, osea no veo que sea bueno en nada.

Yo firmo Mustafi o Musacchio .El resto que suenan no me gusta ninguno.(Laporte esta fichado por el city supongo)

Interior solo Verratti.

Delantero Nolito.

Lateral derecho Mario Gaspar

1 respuesta
B

#862 Marquinhos es brasileño. Algunos con eso les basta.

ASqualo

Es la primera vez que escribo aquí pero me sorprende que se pida a gente como Mustafi o Musacchio. Es evidente que si se quiere buscar un central de cara al futuro tiene que tener anticipación, fuerza, velocidad y contundencia, con Puyol y Mascherano de referencias. Si te traes un tronco que hay que sacar la carretilla para desplazarlo te quedas con un déficit de velocidad en defensa y te van a crujir. Y encima necesitamos que juegue en el sector izquierdo, y ninguno de estos dos han jugado en su vida ahí. Te acabaría pasando como con Bartra, cuando jugaba desplazaba a Piqué a la izquierda y automáticamente el nivel de este bajaba. Y, aunque pudiese tener más o menos una velocidad decente, le faltaba contundencia en el cuerpo a cuerpo, Mascherano pareciendo menos fuerte ganaba muchos más cuerpo a cuerpo.
En ese sentido Umtiti me encaja y mucho, al menos por lo que parece ser, no lo he visto jugar mucho pero se ve que tiene un físico bueno y acorde a lo que se necesita, es inteligente en la toma de decisiones y no le quema el balón en los pies. Me gusta hasta más que Laporte. Otro que me gusta bastante es Hector Moreno, Zouma (aunque estando en el Chelsea te puedes olvidar de él) y Otamendi (igual que Zouma).
Lo malo es que Umtiti sirve para que se rapiñeen el fichaje del lateral zurdo ante la más que necesaria salida de Adriano, teniendo que buscar un competidor para Alba en donde se pueden mirar a Guerrero, o incluso a Tremoulinas, para no faltar a nuestra cita en la mercado sevillano, que aunque tenga 30 años estando en último año y con 30 años lo podríamos sacar bastante barato.
Luego entiendo que Umtiti vendría por Vermaelen, así que por Bartra se deberían mirar centrales jóvenes que jueguen por el perfil diestro, y yo la verdad que estoy enamorado de Jorge Meré, aunque lo de Lemos no está mal tirado tampoco.
En el lateral diestro me pareció entender al DT el otro día que no se va a fichar a nadie y espero que sea su estrategia porque menuda inutilidad, que tampoco hace falta irte a por Bellerín por 40 kilos teniendo a Mario Gaspar con una cláusula de 20 bastante apetecible. Y a Aleix hay que darle otro año, que con nuestros condicionantes de este curso no se puede juzgar a nadie, e igual opino con Arda. Por lo demás, Denis y Nolito por Sandro y Munir y creo que se queda una plantilla apañada, aunque yo apostaría por vender a Bravo y dejar que Marc diese el paso adelante que tanto necesita, así no creo que hubiese demasiados problemas para hacer los 6 fichajes que necesitamos. Fichajes además que irían todos al banco para mejorar en profundidad (excepto el lateral diestro quizás), así que tampoco creo que debamos hacer inversiones bestiales en los jugadores ni fichar superestrellas.
Marc/Masip
Aleix/fichaje1 Piqué/fichaje2 Mascherano/Mathieu/fichaje3 Alba/fichaje4
Busquets/Samper Rakitic/Arda Iniesta/Roberto
Messi/Rafinha Suárez/fichaje5 (Nolito) Neymar/fichaje6 (Denis)
Pongamos que Bravo (15) Bartra (8) Vermaelen (2) y Tello (5) y fichaje 1 (20) fichaje 2 (9) fichaje 3 (20) fichaje 4 (10) fichaje 5 (18) y fichaje 6 (3) sería bastante, 50 kilos, más pensando que todo en principio iría al banquillo, pero subiríamos la competitividad muchísimo que es lo que necesita el equipo a día de hoy, además que seguramente rebajaríamos fichas. A Alves, Adriano y Sandro los doy por regalados y a Munir por cedido.
Por último, en vistas al próximo año veo que se irá a por un interior seguramente, así que si se atase a Bazoer (Ajax) sería tremendo, un jugador muy muy a tener en cuenta.
(Hostias vaya tochaco, mis disculpas :) )

6 2 respuestas
GaRoU

#864 por dioh, menudo tocho....RPV? me espero a la película? xD

1
S

Y a mi que me da que nos quedamos con Verminaitor, douglas y Adriano y que pagaremos mal y corriendo 40 kilos por el primer central que destaque en la eurocopa :psyduck:

1 respuesta
JorgeRD

Mis dieses a quien se lea esa biblia

ekeix

#866 Yo espero que dentro de unos años salga a la luz la verdad sobre Douglas. Se está marcando un Joaquin Phoenix y en verdad es un actor de incógnito, está haciendo un documental del Barça desde dentro que vamos a vender por una millonada a Hollywood dentro de par de años con Douglas como protagonista del film.

En serio, no entiendo qué coño hace ese hombre aun en la plantilla xDDD

1
sagem9

estoy un poquito arto de que seamos la última mierda en cuanto al tema de fichajes... joder, que somos el barça, tenemos el mejor equipo del mundo, somos el mejor club del mundo estos últimos 25 años y aun así parece que de cara a jugadores de otros equipos y ligas estemos peleando por no descender... siempre suenan los mismos; Bayern, Madrid, Chelsea, PSG, City... tienen pasta, los jugadores quieren jugar en esos clubes y todos los años traen a 3/4 jugadores de nombre... nosotros? si traemos a 1 con nombre da gracias y lo hacemos apurado.. y el resto, medianías que nos salen a precio de oro y parece que encima tenemos que dar las gracias por que quieran venir... yo no se de quien es la culpa, bueno si.. de esta mierda de junta y la mala administración financiera.. no es normal que con todo lo que ganamos todos los años estemos ahí sin un duro para fichar. Que se nos vaya el mejor lateral izquierdo de nuestra historia y tenga que escuchar que va a sustituirle Aleix Vidal... que broma es esta? y luego queremos traer a un tio que no ha demostrado nada a precio de oro... seguro que Umtiti sería fichado por otro equipo por 3 duros, pero como somos el barça tendremos que soltar una millonada como siempre... estoy un poco arto de que cada verano demos pena fichando y parezca que si traemos a alguien encima tengamos que dar las gracias por que venga... asco de directiva

1 1 respuesta
E

La cláusula que efectuaran por Tello es de 8 lo quieres vender por 5 quieres vender a Bravo por 15 y a Verma por 2 xddd.

Por cierto Song sigue teniendo contrato un año más no lo quiere nadie se habla carta de libertad por lo cual habría que abonar los 4-5 k que cobra.

Costo 20 más otros 20 en sueldos para nada, Song 40 millones nos costo.

Tema cerrado