Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

Esto ya es pasarse con ese sueldo

En teoria cobra ahora mismo 5,5 netos por temporada

1 respuesta
JorgeRD

Song de central y así no tenemos que fichar al cojo de Umtiti

Enccel

#871 ostia es una locura con la edad que tiene la verdad.

Se sabe masomenos los sueldos del resto de la plantilla?

MrAble

Cantidad en NETO. Supongo que faltan bonus y todo tipo de primas.

FC BARCELONA

  1. Messi: 21,2 millones de euros
  2. Neymar: 10 millones de euros
  3. Suárez: 10 millones de euros
  4. Iniesta: 7,5 millones de euros
  5. Rakitic - 6,5 millones de euros
  6. Busquets - 6 millones de euros
  7. Alves - 6 millones de euros
  8. Piqué- 5,8 millones de euros
  9. Mascherano - 5,5 millones de euros
  10. Alba: 4 millones de euros
  11. Arda Turan: 4 millones de euros
  12. Bravo: 3,5 millones de euros
  13. Vermaelen: 3,5 millones de euros
  14. Ter Stegen: 3 millones de euros
  15. Mathieu: 3 millones de euros
  16. Adriano: 2,5 millones de euros
  17. Aleix Vidal: 2,5 millones de euros
  18. Rafinha: 2 millones de euros
  19. Bartra: 2 millones de euros
  20. Sergi Roberto: 1,5 millones de euros
  21. Douglas: 1,5 millones de euros
  22. Masip: 1 millón de euros
  23. Munir: 1 millón de euros
  24. Sandro: 1 millón de euros
1 1 respuesta
Enccel

#874 nada no me lo creo, no va cobrar mas que Iniesta en la vida o casi el doble que Pique.Busquets supongo que al renovar si que lo pondran con 10M.

1 respuesta
Chuculun

Douglas 1,5 millones? xDDDDDD

B

Es decir, que van a pagarle a Mascherano como TOP3 en la plantilla?, pero estamos putamente locos o que

MrAble

#875 Yo tampoco me lo creo, doblarle el sueldo sería prácticamente xdddd

Somos retrasados, pero tanto?

MrAble

Otro más a la lista

Excanterano nuestro

Sneyk

En los próximos días sale en portada Jonathan Soriano (el del Salzsburgo) , ex canterano.

Lo leísteis aquí.

blackoN

Vergüenza que Vermaelen cobre lo mismo que Bravo y esté por encima de Ter Stegen. Otra vergüenza también es que Busquets esté por debajo de Rakitic con lo importante que ha sido Busquets desde hace años.

1 1 respuesta
bleed11

A mi lo de Mascherano me suena a aviso del cuerpo técnico, o renovais a este tío o el vestuario se va a la mierda, ya que ni Iniesta ni Messi sirven como capitanes.

MrAble

#881 Recuerda que ahora Busquets y Neymar renuevan por una buena pasta. Rakitic tambien lei que pedía más.

E

El 29 de enero de 2014 se concretó su traspaso a la A. S. Roma a cambio de 4,5 millones de euros. Ahora la Roma pedira 40. Traspasando canteranos para recomprarlos siempre igual.

Como seguidor del Sporting todo el año os digo que Sanabria aquí no ha sido indiscutible, ha metido 11 goles es verdad, pero también es verdad que en varios partidos metió 3 de golpe y luego se paso 6-7 jornadas sin marcar.

Esta muy verde para el Barsa.

Dicho esto como 9 es perfecto, habil, ambidiestro en el remate, va bien de cabeza, fuerza decente, velocidad decente... Le falta algo más de lucha y mucha más experiencia, este es el primer año que juega de seguido en una categoría no juvenil.

Si vale Sanabria debería valer Hali porque están igual de verdes, y encima a recomprarlo por vete a saber cuanto, si se mete a Adriano en la operación y viene barato para ser cedido pues ok.

Pero un jugador tan joven para jugar los minutos de Sandro o Munir como que no.

1 respuesta
G

#864 Hola no se quien eres y no me he leído todo pero te banco en lo de Meré y H.Moreno

1 respuesta
Ra1KeN

Ni en pintura, que no se hubiera IDO. Fichar a gente que se va de la cantera es invitar a que los de abajo lo hagan.

Divaka

#885 #884 Pues por una vez estoy de acuerdo con EnriqueBluff.

alepe

Fútbol real poco, pero FM por un tubo: Jorge Meré, Nastasic, Jedvaj, Gabriel Barbosa (DC), Romagnoli, Jonathan Tah, Fabinho, Eric Dier, Touré etc.

Slade_Wilson

Reina, Bellerin, Nolito, Sanabria, Denis Suarez...
Por lo que parece, la cosa va de pagar por lo que fue nuestro y regalamos.

JMBaDBoY

Lo de Sanabria es de broma de mal gusto, el tipo se marchó porque se plantó siendo juvenil y exigiendo 1 millón de € al año.

1
B

#869 Es un gran desastre esa directiva sin duda, y luego se creen que lo hacen bien por los resultados, dando mucho peso a ellos mismos como motivo de que se ganan muchas cosas, cuando no es asi, pk en lo suyo son un desastre total. Increible que tengamos tantos problemas fuera y en tema de fichajes sean un 0 patatero y no consigan casi nada estando en la situacion del Barcelona de las ultimas decadas.

Ademas es patetico que no consigan el mejor patrocinio o uno muuuuy bueno cuando somos el Barcelona y ver luego a otros equipos que son menos y consiguen patrocinios que te quedas :O. Eso si, cuando hacen algo "medio" bien como con Nike ya como si fuesen dioses, y es lo minimo que se les podia pedir que consiguieran siendo el Barcelona.

Vamos, un desastre.

MrAble

Ramírez, presidente de Las Palmas: “La oferta por Lemos es insuficiente”

La oferta del Barça por el central de 20 años, pretendido también por el Chelsea, fue de cuatro millones fijos más otros ocho de variables. Una propuesta inicial que ha rechazado la entidad insular, que habría tasado a Lemos por 10 millones de euros fijos. Por parte azulgrana,de momento, no hay prisa y paralelamente se trabaja en otros jugadores.

E

Bojan es TT nacional, pobre http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/06/57551f23ca4741362c8b45b1.html

alepe

Puyol a Bojan: Me dijo: "Yo no me voy a separar de ti, voy a estar a tu lado siempre, no te tienes que preocupar de nada. Además, Iniesta y Xavi también estarán siempre contigo"

:qq:

1 respuesta
Inis

#894 Puyol Presidente YA

Ra1KeN

Lo que prometia y como decayo...

1 respuesta
alepe

#896 No para lo que sabemos mucho de esto: http://www.mediavida.com/foro/deportes/bojan-sobrevalorado-315066

2 respuestas
Sergio_Ford

Como central se habla muy bien de Lindelof. Yo tan solo lo conozco de oídas. ¿Alguién sabe que características tiene?

Ra1KeN

#897 Te la sacastes, pero solo esa vez....

1 respuesta
B

#897 #899 Habeis leido el comentario #.9??

XDDDDD

1
Tema cerrado