Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

Maradona sobre Messi:

"Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder"

1 respuesta
Ra1KeN

A mi lo que digan esos dos...

El brasileño quiere seguir siendo la mentira del futbol mundial y el otro le jode que messi le haya superado.

1
M

#1097 El tema es que ellos SI que son capaces de sacar por James 60M, y que con cuatro ventas de cualquiera de sus medianías son capaces de rascar otros 40-50M mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1113

¿Por quién quieres que saquemos 60 millones nosotros?

2 respuestas
Ganzack

Aviso, vengo a llorar:

MALDITO Triplete!. Sí amigos culés, el haber ganado el año pasado el triplete es lo peor que no ha podido pasar desde la entrada a la presidencia del impresentable Joan Gaspar, ya que el socio se he dejado llevar por los resultados del equipo para dejar en la presidencia a unos delincuentes al cargo. Y se está demostrando que no tienen ni puta idea de gestión deportiva ni económica.

Pase que no podamos fichar a Pogba por sus altas pretensiones económicas, pero no me jodas que nos hemos pasado 2 períodos de fichajes sin mover ficha (ah! sí el fichaje de Arda por 42 Millonazos), hemos firmado el mejor contrato de la historia con una marca deportiva (Nike) y a falta del patrocinador.... pero no os engañeis todo ese dinero se lo van a llevar los 3 de arriba, con unos sueldos desorbitados y manteniendo a Leo Messi hasta los 35 AÑOS!!!! pero nos hemos vuelto locos o como coño va esto ya? Y mientras tanto Don Andrés Iniesta sin suplente de garantías y lo veo hasta los 40 años en ese centro del campo en ruinas.

Ya el tema de la defensa es para reirse de uno mismo, llevamos 4 años buscando un central de primera línea, empezamos por Thiago Silva (lo ficha PSG), luego David Luiz (primero Chelsea y luego PSG), pasamos a Marquinhos (PSG), luego Kompany (se queda en City) y ya me canso de nombrar los demás para llegar a Lemos!!! sí, que soy canario y he visto todos los partidos de esta temporada y vale, apunta maneras pero ya teníamos a Bartra y lo hemos vendido para traer a otro proyecto de gran jugador, Umtiti, que no me parece mal jugador, no tengo ni puta idea de como juega pero es que ya estamos en un punto que por ser negro y joven ya ilusiona.

Tema delantera, ES UN PUTO SIN SENTIDO firmar renovaciones cada 2 putos años... que Neymar quiere ganar más dinero, pero niño a negociar con el City, Madrid o PSG que nos paguen la cláusula o por encima de los 100M y pista y con Messi, aunque necesita un trato especial porque no ha hecho grandes, mantenerlo hasta los 35 años es un error colosal, hay que sacar algo de dinero por todas las putas estrellas mundiales que tenemos en el equipo JODER.

1 1 respuesta
alepe

#1111 Rotundamente falso.

Personalidad que es? Insultar a aficionados mientras silban tu himno? Hacer ruido fuera del campo? Liarla dentro del terreno de juego?

A mi esa personalidad no me interesa.

Para mi la mejor personalidad en un terreno de juego es esta:

Y es tener los cojones de cuando nadie quiere el balón ir a buscarlo, cuando el partido está apretado marcarte jugadas extraordinarias, cuando la conexión con los de arriba ni funciona, bajar a medio campo a buscar el balón para distribuir el juego.

Eso es personalidad, y se demuestra que Messi anda sobrado de ella cuando vemos los títulos que hemos ganado desde que ha debutado.

2 respuestas
G

#1114 Ronaldinho jejejeje

JamesDuke

#1116 supongo que se refiere a personalidad estilo mascherano/puyol. la verdad es que esa es una caracteristica en el jugador de futbol que parece cada dia mas escasa...

1 respuesta
alepe

#1118 Aplaudir y animar a tus compañeros cuando encajas un gol está bien, hasta Arbeloa lo hace, pero lo que no tiene precio es un tipo que posteriormente busca el balón para arreglar el marcador él solito, y conseguirlo claro.

La palabrería está genial, pero los cojones se ponen cuando el balón quema y nadie lo quiere.

Por eso valoro tanto a Iniesta, me recuerda mucho a Messi en ese aspecto.

G

A Maradona le quema saber que no es ni la mitad de buen futbolista y profesional que es Leo.

:)

M

#1114 Estoy seguro que ellos serían capaces de sacar por Arda 40 y nosotros con suerte 20. Joder, mira lo que sacaron por el desgraciado de Morata.

Es un ejemplo, evidentemente que no tenemos a ningún jugador con un valor de 60M, pero es que vendiendo de 5 en 5 o gratis no sacamos una mierda, y ellos saben vender mínimo de 20 en 20.

Diferencias.

roflmao

Pele y Maradona, menudo par de gilipollas, como les duele que haya alguien muy por encima de ellos xd

1
Joh4n

A Pelé y Maradona les pasa algo parecido, se quieren demasiado a ellos mismos.

X

pele debuto con un pibe.

B

#1115 Míralo por otro lado: nadie nunca ha ganado una Champions dos años seguidos así que, por estadística, tenemos más posibilidades de ganarla el año que viene en comparación a este curso que ha terminado.

Lo de la gestión de renovaciones y tal pues en parte estoy de acuerdo contigo. Supongo que es un poco el carácter de los catalanes, nos da miedo prácticamente todo y preferimos asegurarnos soltando la pasta y acontentando a las masas manteniendo de por vida a los cuatro que son responsables de los éxitos.

gawain

maradona se ha pasado de la raya

1
MrAble

La noticia la firma Gerard Romero, muy fiable

Denis firmará su nuevo contrato para 4 temporadas más otra opcional con el equipo de Luis Enrique, con una cláusula de 50 millones.

Se hará oficial el 1 de julio

elderaine

Espero q no haya una cláusula en el contrato que lo rebaje a 3M€ si llueve o algo así

3
borchhhhh

Fichaje obligado del de Denis por el precio y la necesidad de tener un banquillo decente

Si sale mal no creo que le vayan a faltar pretendientes en un futuro

JorgeRD

Un gran fichaje sería que Arda se pusiera él mono de trabajo.Con lo que ilusionaba él turco y él 'meh' que ha sido.Espero que lo de Denis sea cierto por que como no venga sería él puto colmo

1
Ra1KeN

Insisto, yo venderia a Arda.

MrAble

A la mínima que Denis demuestre un poco más de sangre en el campo y ganas de jugar le comerá la tostada a Arda sin despeinarse. Qué coño, para mi ya parte por delante del turco xd

M

El tema es que tienes un problema en la media o necesitas refresco para un partido duro o trabado y ves que sale Arda y lo primero que piensas es que con suerte nos quedamos igual, porque el tio no le echa cojones.

El banquillo necesita calidad (comprensible que no sea como el 11 titular) pero sobretodo esfuerza y compromiso, no vale tener un banquillo plagado de nombres y estrella que se los toquen a dos manos.

GrimMcSlam

#1116 no entiendo por qué, con los golazos q ha metido Messi a lo largo de su carrera, siempre ponéis un gol en propia meta de SR.

Y Messi de personalidad tiene lo justo. Es un niño caprichoso en muchas ocasiones.

1
ASqualo

Si se cierran Denis, Nolito y Umtiti pronto yo creo que tenemos medio encarrilada ya la temporada.
Me explico, este año las rotaciones han sido:
Alves (Roberto) Piqué (Mathieu) Mascherano (Mathieu) Alba (Roberto/Mathieu) Busquets (Roberto) Rakitic (Roberto) Iniesta (Roberto) Messi (Roberto) Suárez (Munir) Neymar (Roberto). 10 posiciones, 13 jugadores (y Munir tu verás) lo que deja bastante en evidencia por qué en abril pasó lo que pasó. Ojo, aún así solo perdimos una competición de tres y vio todo el mundo que eramos peor que el rival, de hecho no ha habido un equipo que haya jugado mejor que nosotros a fútbol esta temporada, y todo ello debido a:
Adriano, Bartra, Vermaelen, Sandro: no sirve (fuera)
Rafinha: lesión (Se espera que se recuperen)
Arda, Aleix: no adaptación (Se les da otra oportunidad, 6 meses parados y tal)
Lo que te queda es:
Roberto (Vidal) Piqué (Mathieu) Mascherano (Mathieu) Alba (Roberto/Mathieu) Busquets (Roberto) Rakitic (Rafinha/Denis) Iniesta (Arda) Messi (Roberto) Suárez (Munir) Neymar (Roberto).
¿En serio creéis que necesitamos un Pogba?, se necesitan 4 jugadores de banquillo mejores que Adriano, Barta, Vermaelen y Sandro que no hagan multiplicarse por mil a Roberto, y un lateral diestro titular que sustituya a Dani Alves.
(Douglas obviamente es la mascota del equipo, no cuenta).

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
borchhhhh

#1135
Estoy totalmente de acuerdo , pero añadiría un matiz importante

Un suplente debe ser un jugador que pueda optar a quitarle el puesto en caso de que el titular se relaje

2 1 respuesta
wizar5

Al final dennis acabara quemado de tanto rotar jajaja

ASqualo

#1137 Pero con Piqué Busquets Messi Suárez y Neymar es casi eso. De hecho creo que Mathieu, Roberto y Nolito les marcarían los mínimos necesarios que deben cumplir y siendo un banquillo decente y sostenible.
Ahora mismo Mascherano-Umtiti-Mathieu y Arda-Denis-Roberto-Rakitic-Rafinha-Iniesta si me parece que cumplan lo que digas. Me falta una pareja para Aleix y otra para Alba, incluso más prioritariamente que otro central.

1 respuesta
borchhhhh

#1139
Yo con Nolito y Denis veo mucha gente que puede caer al costado izquierdo y que no tenemos un 9 suplente

Tema cerrado