Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

#1136

Y ya de paso que haga de conserje también, todo lo que sea por ahorrar en fichajes.

1 respuesta
vappatixihm

#1104 Hombre, ahí sería determinante el papel de Azpilicueta, pero a mi no me extrañaría que intentara forzar su salida antes que quedarse en el Chelsea que no va a jugar ninguna competición europea

borchhhhh

El Dortmund cerrando el fichaje de Guerreiro por unos 12M

Este es uno de los que me ilusionaba bastante y tengo el palpito de que destacará en la euro

1 respuesta
JMBaDBoY

#1143

Por ese precio no entiendo como no nos lo hemos traído y más si se marcha Adriano. Hubiese sido perfecto para meterle presión a Alba.

1 respuesta
S

Se rumorea por twitter que el barça tiene cerrado a Nyom del watford (es el mismo que jugaba en el granada, no?)

1 respuesta
BinHo

#1145 Ese hijo de puta no hacia mas que darme 2 o -2 en el comunio cuando jugaba en el granada , que se pudra.

bleed11

Nyom, cada jugador que suena baja un poquito el nivel xdd

2
JorgeRD

Solo interesaría Nyom si se le cambia por Douglas

B

Vale decidido, mañana salgo a correr y mando un video a Nobita.

6
jocker8

Si se cambia por Douglas acepto Arbeloa u Oleguer.

wizar5

Parece que estamos en el post de pretemporada del espanyol :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
GrimMcSlam

Dios santo Nyom XDDD

1 respuesta
Inis

#1152 te lo estas pasando bien viendo la cantidad de mierda que vamos a traer eh xDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

A este paso va a acabar sonando algún jugador del Albacete xddd

1
BinHo

Esto ya no es serio.

Woh

Yo a cada nombre que suena me descojono más xddddd.

Enccel

Cuando Maradona se refiera a personalidad se refiere a la personalidad de postureo que tanto nos gusta a todos, la de pegar dos gritos y ser un lider en el campo como lo son puyol,mascherano,ramos y demas jugadores.

A esa personalidad se refiere el drogadicto, y obviamente messi no es asi, porque eso tiene que ver con la persona,pero a mi dame la personalidad de leo y el postureo para otros.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1153 ojalá fuera verdad.

#1157 Pero si es un pechofrío del demonio, qué me estás contando??. Es muy bueno jugando al fútbol, pero estamos hablando de personalidad y Messi ahí es mediocre.

1 respuesta
Enccel

#1158 Que messi es un pechofrio? che grim vete a decir giipolleces a la taberna o donde te tomen enserio va y deja hablar a los mayores.

8 1 respuesta
borchhhhh

#1144
Si es que esta a huevo ese precio para un jugador de 22 años con esa proyección

Yo tampoco me lo explico

Y lo de Nyom espero que sea una broma

Zero_G

Nyom JAJAJAJAJA

Nobita te amo

GrimMcSlam

#1159

3
tsukiyomi

Nyom <3

borchhhhh

Que se metan todos la personalidad de Messi por donde les quepa

A mi lo que le interesa es que en mi club juega el mejor jugador del mundo y el único que domina el fútbol desde la zona central hasta el área

El resto que de consuelen como quieran

3
B

#1141 #1136

Alineacion para la temporada que viene

              Suarez

D.Suarez D.Suarez
D.Suarez Iniesta D.Suarez
Alba Pique S.Roberto S.Roberto
Bravo/Stegen

Putos cracks como lo tienen todo controlado

bleed11

Si la personalidad es lo que hacen palmeros como Mascherano o Arbeloa prefiero que Messi no la tenga.

A mi que me digan como se define lo que hace Messi, pedir todos los balones cuando el partido está feo

Fdkn

La milonga que tiene el barça con los jugadores '''''polivalentes''''' que sirven para 6 posiciones es la leche

Onehit

Nos estamos volviendo locos antes de tiempo. Todas estas noticias son puro humo, verán cómo algo útil vamos a fichar

Alguna estrella caerá seguro, ya que rebajaremos bastante en sueldos

MrAble


Cruzer

Nolitop va a callar bocas

Tema cerrado