Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

jocker8

Si me dices que es la defensa del Recre me lo creo, vaya madres xD, eso si el gol de falta ya podría estar ahí quien sea q de lo come.

1 respuesta
MrAble

Todso

Nuevo fondo de escritorio de Alepe.

2
X

#1261 con 10 desde la media hora y presionandoles hasta q salio lio. Con el 2-0 ya se vinieron abajo.

AleXxXxX_25

#1260 el de falta es un espectáculo pero los otros dos parecen de un partido de casados vs solteros jaja

PD. la asistencia de Higuain en el primero es top jaajjaja

1
B

xDDDD que asistencia de Higuain. El de falta B-R-U-T-A-L y el pase que da en el gol de Agüero es IMPRESIONANTE, sin duda el mejor del mundo by far.

E

Gran artículo.

La culpa de todo la tenía Yoko Ono. Ahora ya no: Arda Turan es la Yoko Ono del siglo XXI.

Acostumbrado a ser un ídolo, se ha transformado en un mesías sin fieles en apenas un año. Abandonó el Atlético por la gatera, convirtiendo en enemiga a una afición que había convertido el ardaturanismo en religión mayoritaria en el Calderón. Y en el Barcelona no encontró otro puesto que el de nota discordante a la que señalar cuando la excelencia de la temporada anterior se rebajó a simple brillantez. Arda no aprendió nada del primer mandamiento de Cesc Fábregas: nunca seas el fichaje estrella después de un triplete. Las cosas sólo pueden empeorar y el nuevo es el sospechoso.

Entonces, ¿qué le queda a Arda? Le queda Turquía, donde no es un futbolista, es un héroe nacional.

Desde la Eurocopa 2008, cuando guió a su selección hasta semifinales con sólo 21 años, el mediapunta es la estrella indiscutible de Turquía y una de las personas más populares del país: tiene una calle en Estambul y su larga (y ya rota) relación con la actriz Sinem Kobal le convirtió en el Beckham turco.

Cuando fichó procedente del Galatasaray en 2011, al Atleti le inquietaban dos cosas: sus lesiones musculares y su fama, desproporcionada para un futbolista con todo por demostrar. Los temores desaparecieron pronto. A Arda le gusta salir a cenar kebabs de cuatro euros, se rodea de amigos de confianza y nunca se comportó como un divo. Pese a su feo adiós, el vestuario rojiblanco aún le adora. Y en Barcelona no ha cambiado: Luis Enrique agradece que, pese a jugar la mitad de lo que esperaba, no ha dado un problema en toda la temporada.

Y ha sido una temporada muy dura para quien creyó estar dando el salto definitivo al estrellato mundial. Arda llegó al Barça pensando que el estilo le favorecía y que Iniesta se acababa. Ni lo uno ni lo otro.

Por primera vez en su carrera, se le ha visto tímido, abrumado por la calidad que le rodeaba, más pendiente de no equivocarse que de brillar. Y el rejuvenecimiento súbito de Iniesta le ha dejado sin sitio natural en el once: los tres de arriba son intocables y sólo le queda dar descansos a Rakitic, un jugador cuyo despliegue no puede imitar. Cada vez que entraba, el Barça se descosía y él, aparentemente superado por los acontecimientos, se limitaba a firmar el aprobado. Una sombra del líder que siempre ha sido.

El turco ha nacido para ser el centro de atención, lo fue en el Galatasaray y en el Atleti, no una pieza más en un engranaje con varios futbolistas mejores que él. Un rol que recuperará en la Eurocopa: en Turquía, Arda es el amo.

Durante los cinco meses en los que no pudo jugar por la sanción al Barça, su selección ejerció de psicóloga y nutricionista. Cuando esperábamos que su alergia por las ensaladas y los abdominales le condenasen al sobrepeso, deslumbró en cada aparición con Turquía.

Fulminó a Holanda con un gol y una asistencia y volvió loca a la República Checa en las dos victorias claves para la clasificación. Partiendo siempre desde la izquierda, pero con total libertad, su peso en el juego creció tras la mili con Simeone: acabaron agotados el uno del otro, pero se dieron mucho. Ya no es un talento intermitente sino un capitán que ejerce de tal.

Su futuro es incierto, pero durante unos días volverá a jugar al fútbol con la confianza de quien se siente en casa. Eso le hace temible.

En Turquía, Arda Turan no es Yoko Ono. Es John Lennon. O los Beatles al completo. Cuidado con él.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/09/57595dd7268e3e66408b46bb.html

3 1 respuesta
M

Al parecer si sigue adelante el pago de 5M acusando al FC Barcelona por irregularidades fiscales, podría peligrar la continuidad de Bartomeu en el club ya que se emprenderían acciones legales contra él (además de Laporta y Freixa, también instituciones en pro del socio).

1 respuesta
E

#1268 Bien invertidos los 8 millones por Bartra, gran fichaje ese tal irregularidad fiscal.

¿Es el nuevo central?

1 respuesta
M

#1269 Deja la bebida

1 respuesta
E

#1270 Es ironía hombre, me gustaría saber cuanto llevamos gastado en gastos judiciales y multas desde qué esta directiva.

1
B

Pues me acaba ds apetecer un kebap despues de mucho sin comerme uno. Creo que es lo mejor que ha hecho Arda.

1 comentario moderado
I

#1273 xDDDD Y eso porque?

E

#1273 Te has pasado 4 pueblos amic

B

Pobre Arda. Con lo que nos ha dado...

alepe

Arda necesita lo que la mayoría en Can Barça, tiempo y paciencia.

Yo no dudo que rendirá bien.

B

Tiempo y paciencia con un tio de 30 años, imagino que sera para que rinda en el equipo de retirados o en el de futbol playa. Y que ademas que no es que este intentando cosas y no le salgan, es que el tio ha venido a tocarse los cojones.

1 respuesta
alepe

#1278 Paciencia en su primer año, como la mayoría en Can Barça.

Que tenga 30 ya no es mi culpa xd

1 respuesta
MrAble

Un par de buenos partidos en la EuroCopa y hacemos caja.

1 respuesta
B

#1279 creeme, tendria paciencia si el tio mostrara ganas y actitud, como no ha mostrado ninguna de las 2, x mi como dice #1280 que se la saque en la Euro y a tomar x culo en verano.

2
MrAble

Andando Turan

5
Woh

Pues sí que se va a revalorizar el vago de mierda sí.

B

Hay que tener paciencia con el, ya se adaptara a Turquia.

B

Turan es un Eto'o a la inversa.

[media]https://vine.co/v/M6939OWgpHQ[/media]

el-lobo

#1267 Pues hoy me ha parecido totalmente un ex-futbolista....y siempre en la seleccion daba un plus mas que en el galata o en el atleti.

Ya ni eso,espero que se pueda reconducir, pero nunca ha sido un jugador que en lo fisico sea disciplinado venia siempre con cierto sobrepeso en verano,que luego lo perdia enseguida en la pretemporada con el profe ortega. No cuida para nada la alimentacion.

Onehit

Aquí somos todos expertos en llamar ex futbolistas a cualquier que esté rindiéndo mal

Como lo hicisteis con Iniesta y Piqué

Iros a tomar por culo, os hacéis llamar culés

1
B

Hombre, creo que peor seria aplaudir o darle una palmadita en la espalda a un tio que se arrastra y no da el minimo sintoma de querer esforzarse.

Y cules verdaderos solo son los que apoyan a Luis Enrique. El resto somos falsos cules.

Sneyk

Mirad el recital de Messi en los entrenos , y la pena que da Douglas cuando toca la pelota:

http://www.dailymotion.com/video/x4fdkxt_avalanche-of-goals-in-training-match-from-messi-neymar-and-co_sport

1 respuesta
alepe

#1289 Messi va sobrado en todas partes xdd

2
Tema cerrado