Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

T

Turan es un desgraciado hijo de mil putas, cada vez que le veo me apetece un kebab

JMBaDBoY
Ra1KeN

Votara la asamblea que SI?

Seria RIDICULO.

2 respuestas
Enccel

#1293 De verdad lo dudas?

JMBaDBoY

#1293

Pues es lo que va a pasar.

1 comentario moderado
GaRoU

#1296 tus problemas racistas te los llevas a tu casa, nos importan una mierda

4
X

#1296 por lo menos no es boliviano.

2
Onehit

Si fichamos un bolita me hago del Getafe

E

#1296 Como te pasas

StKK

A un culé de verdat solo le importa que no sea de Cornellà.

2 1 respuesta
E

A ver si sube el Girona

GaRoU

#1301 el español lleva en cornellá "cuatro días" y no nos representan a los cornellenses...

1 respuesta
MrPresident

Si Argentina gana la copa América y Portugal la eurocopa, quien creéis que ganará el balón de oro?

Zero_G

Que esperabais de Arda Turan? Quiero decir, el tío se fue del ATM diciendo que estaba cansado de correr. Nose, eso deja las cosas bastante claras.

En un documental de estos de fútbol decían que Turan es el Beckham de Turquía. Eso junto a su frase creo que deja claro que el tío quería vivir la vida de estrella que con el Cholo no ha podido disfrutar.

1 respuesta
MrAble

#1305 Que fuera un recambio fiable de los 3 de arriba, o la primera sustitución por Rakitic o Iniesta, magia en el centro del campo, ganas de jugar, control de la pelota y del juego...

No ha demostrado nada de eso de durante 30 minutos seguidos. El problema de adaptación es claro, pero si ya el primer paso no lo cumples (actitud)...

1 respuesta
Ra1KeN

Lo llevo diciendo meses, fuera el turco ya. Este año se volvera a arrastrar. A mi no me convencio mucho su fichaje, reconozco (y creo que reconoci) que el tio era el que mas clase con el balon tenia en el equipo del cholo..

Divaka

#1306 Como quieres que se adapte si en tantos años que lleva en España aún no ha aprendido el español. Esto habla muchísimo de su afán de adaptación. Aunque muchos hablen de que el fútbol es un lenguaje internacional, no le veo haciendo migas con nadie de la plantilla, ni lo hace, ni lo hará: Fuera.

jocker8

Pues a pesar de que ha hecho una temporada regulera... Yo le doy un voto de confianza era su primer año y no tuvo continuidad, tiene mucho fútbol en sus pies.

Inver

El turco de los cojones a mi no me engaña.

1 respuesta
Enccel

#1310 me parece a mi, o no te caen demasiado bien los turcos?

1 respuesta
alepe

#1311 alguna pita en mal estado hizo estragos en su persona

1 respuesta
shortyStyle

#1312 O algún turco le metió la pita a su novia.

6
MrAble

Le estafaron con una alfombra mágica

JMBaDBoY

Yo le daría la oportunidad esta temporada, aunque si llega una buena oferta venta, si ese dinero se puede invertir en fichajes.

MrAble

Ampliamos la lista

1 respuesta
Slade_Wilson

#1316 33 millones por Umiti... y si no lo fichamos, ya apenas quedan opciones. Lo único que quedaría es pagar la cláusula de Mustafi (se dice que son 50 millones), y por ese precio ya se queda la caja a 0.
Dado el mercado, no me desagrada Umiti, pero 33 por una incógnita, da miedo...

1 respuesta
Madball

Ojala sea cierto lo de Gabriel Jesus.

StKK

#1303

miwel

nolito es buenillo jajaja vaya tela es peor q pedro por dios

1 1 respuesta
Tema cerrado