Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

vappatixihm

#1350

bleed11

#1346 Hleb y Guddy no eran malos jugadores para nada, en la Premier lo hicieron muy bien, y no costaron ni 25 millones entre los dos, y Caceres lo hizo muy bien en el Recre. Los otros dos si que fueron un fiasco pero fueron caprichos de Guardiola y se ganó que se los concedieran.

2 respuestas
B

#1352 Los dos primeros años de Joan fueron fichajes de la secretaría técnica. El resto de años peticiones de Guardiola, que como bien dices se ganó ese derecho.

Aparte de buenos fichajes, es que fueron a buen precio. Deco costó baratísimo para ser el mejor jguador del Oporto que ganó ese mismo año la champions.

Pero hablemos del presente, ¿Adama o Deulofeu para extremo derecho titular?

1 respuesta
Neokaizer

#1353

#1353m3lLo:

¿Adama o Deulofeu para extremo derecho titular?

Me corto las venas.

ASqualo

#1352 Hleb Caceres y Guddy bastante comparable a Cesc y Afellay entonces.
Crees que los 35-40 que se han malgastado en Song, Vermaelen y Douglas no se han malgastado en otras épocas en otros?. Yo no soy ni de un lado, ni de otro. Pero fichajes de mierda hemos hecho en toda nuestra pvta historia, y creo que si algo estamos haciendo bien últimamente es fichar poco, no vender a los buenos e intentar dar continuidad a lo que tenemos. Si no haces experimientos tienes menos opciones de cagarla.

1 respuesta
bleed11

#1355 Cesc fue un fichaje perfecto, que haya salido mal es culpa suya, y a Afellay lo lastraron las lesiones y que la gente que jugaba en su sitio se estaba saliendo, pero fue otro fichaje muy bien tirado aunque saliese mal. Zubi era muy tonto y cuando hablaba la cagaba, pero tampoco lo hizo taaan mal como se dice.

Yo tampoco soy de un lado ni del otro, soy del Barça y lo único que quiero es que le vaya bien a mi equipo, y con esta directiva creo que es imposible en cuanto Messi y en menor medida Iniesta se vayan apagando. A Laporta lo critiqué mucho en su día, pero creo que después de la ostia que se metió en política sería una gran noticia su vuelta.

1 respuesta
Sinso

#1356 Cesc la cagó el solito fichando por el Barcelona (y el club fichándolo apoyándose en que era canterano) dado que el equipo contaba con un sistema de juego muy definido en el que la posición y estilo con los que había deslumbrado y se convirtió en un referente mundial, no existían.

btw de aquella lista, fichajes malos malos yo solo incluiría a Song Douglas Mathieu y Aleix Vidal teniendo en cuenta que se han fichado para hacer cosas que no son lo suyo. Bueno y Rustu pero éste acabó siendo buien fichaje a largo plazo porque causó la titularidad de Valdés xd

1 respuesta
wizar5

Rustu llego con la carta de libertad, y despues de hacer un peazo de mundial, su fichaje era obligado aunq luego saliese mal, como afellay un xaval q apuntaba muy alto que llego por 3millones, esos son los fichajes que hay q hacer. Aun me acuerdo de quaresma en su presentacion que decian que el harry potter del futbol lastima a su mala cabeza

G

Buf me encanta como todos los silbones hoy han comido polla de Pique

wizar5

Segun se dice sané al city

miwel

pero si es q pedro en 3 minutos hizo mas q nolito en el tiempo q jugo solo lo vi regatearse a si mismo y caerse lamentable la verdad, y weno lo de morata es otra broma jajaja

1 1 respuesta
ASqualo

#1357 Si no consideras a Arda un mal fichaje, tampoco deberías considerar a Aleix (de hecho Arda sería el doble de malo).
Y Mathieu no ha sido un fichaje malo, se le ficho para competir por el tercer central y ha ganado a Bartra y Vermaelen por bastante. Y cuando ha tenido que jugar partidos gordos ha jugado muy muy bien, como en la final de Copa o el año pasado el partido contra el Madrid que nos dio la liga. Caro? Si. Malo? Rotundamente no. Malos han sido Vermaelen, Chygrinskyi, Thuram o Cáceres, que no han jugado en el Barça ni la mitad de bien de lo que lo ha hecho Mathieu.

Cruzer

#1361 Pues habrás empezado a ver el partido dos minutos antes de que cambiaran a Nolito.

1 respuesta
miwel

#1363 randomz

JMBaDBoY

Laporta en RAC1 dice que no descarta presentar una moción de censura por el tema del pacto con la fiscalía culpabilizando al Barça sin pasar por asamblea.

Destacar que con el cambio de estatutos en 2013, es muy difícil que prospere, pues se necesitan un 15% de firmas de socios electores para que prospere y haya una votación (16.500 firmas).

borchhhhh

Alguien sabe que tal juega el tal Gabriel Jesus ?

Yo los vídeos que he visto no me ha parecido nada del otro mundo . Lo veo torpe en el primer control y siempre lleva el balón largo

alepe

Me emociona más la posible moción de censura de Laporta que los fichajes que se están sacando a la palestra día tras día.

7
w311fr4g

¿Está bastante claro que el Barça irá a por Bellerín para sustituir a Alves no?
Lo del Madrid con Lemos me parece ridículo xDD no les interesa para nada... es solo apra subir precio de compra seguro...

Dr_CrAzZY

Soy al único que le encantó como jugó Kanté con Francia?

2 respuestas
B

Lo del Madrid y Lemos tiene que ser fake. Mira que han fichado mierda para la defensa en estos años, pero lo de Lemos no tiene sentido para ningun club que tenga un minimo de amor propio. Es como si Douglas empieza a sonar para media Europa Top10.

Sin sentido xD

1 respuesta
LiuM

#1370 si te das cuenta todos los fichajes que suenan para el Barca suenan para el Madrid, vieja táctica para elevar el precio

1 respuesta
Sinso

#1371 Pues que toquen a Isco o James

1 respuesta
G

#1369 No. De hecho hay bastantes usuarios que cuando a mitad de temporada algunos hablaban de kante, se echaban las manos a la cabeza diciendo que quien era ese, que era un enano y que no valía para el barça.

Un partido bueno con Francia vs Rumanos y ya es la puta polla.

: )

GaRoU

Lo del madrid es pura estrategia para intentar vender que es "bueno" y lo quieren varios equipos, no se lo creen ni ellos...

Woh

un partido bueno con Francia y un temporadón con el Leicester, casi na.

G

El Barça de la ilusión

Zero_G

#1372 Si no teneis dinero, no seria creible.

B

Pero en serio creeis que es el Madrid?? Esto es cosa de Las Palmas que buscan sacar el mayor dinero posible por un pufo que saben que dentro de unos años no se lo van a quitar de encima ni vendiendolo a un Segunda. No busqueis conspiraciones chorras xD

2
Todso

#1369 Sí, creo que nadie había descubierto a Kanté aún.

2 1 respuesta
NeRoAnGeLo

vamos con una ronda de twits de supergarcia sobre neymar:

todas estas tonterias ya con neymar me cansan, y el Barça por su mal hacer a la hora del fichaje pagando los platos rotos del fichaje de neymar esto es alucinante

Tema cerrado