Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

Esta cuenta de twitter lleva obsesionado con este tema desde hace eones.

Un poco a lo Pedrerol con De Gea en su día, y luego vienen las ostias y los lloros.

JMBaDBoY

Qué pesadez, que Neymar está renovado xD

2 respuestas
I

#1382 algo que tambien me parece fatal, llega nuevo, es de los que mas cobra y se le renegocia el contrato con todo el plus que se han llevado con las primas.

Lo de esta directiva es realmente vergonzoso, ojala el soci apoye a Jan y veamos a los dos pajaros enjaulados. Pero teniendo en cuenta que tenemos ests directiva por culpa del soci...

1 respuesta
ekeix

#1383 Después de haber incumplido 200 leyes y pagar un pastizal por él, lo que menos espero de los inútiles estos es que Neymar esté atado para muchos años. La prensa no la puedes controlar, pero como dice #1382 Ney está renovado, en julio ya saldrá firmando el contrato y diciendo visca barça y visca catalunya

Dr_CrAzZY

#1379 No voy de Monchi por la vida, simplemente me gustó como jugó ese partido.

MrAble
vappatixihm

A quién preferís a Vietto o a Munir?

2 respuestas
Sh1n0d4

#1387 Hasta el cono Arbeloa es mejor que Munir.

vappatixihm

Esta temporada los números de Munir han sido mejores que los de Vietto.

A nivel de juego para que os voy a engañar apenas he visto a Vietto, los partido del atletico que miraba ni jugaba.

Sh1n0d4

Pero Vietto no era como el 4º delantero, incluso por detrás de Correa? De todas formas, no me extraña que haya jugado mucho, o jugaban con un punta o 2, y en algunos casos ponían a Carrasco ...

Madball

#1387 Munir

A

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-descarto-volver-barca-5205806

1
MrAble

Venia a poner lo de Perrito y me piro

1 1 respuesta
Woh

Si bueno lo que nos faltaba ya xDD.

B

#1393 Por fin! :D

Enccel

Solo un subnormal o un madridista lo querría en el Barcelona.

2
BinHo

Duras palabras dirigidas a vapa

miwel

pedro > nolito

Sh1n0d4

Ahí se pudra con su amigo t0cinete Fabregas.

jocker8

Pues anda que no nos habris venido bien Pedrito esta temporada, el barça debe aspirar a algo mejor ya no es el que era, pero de suplente tampoco lo veo mal, de los jugadores mas profesionales que he visto.

miwel

pedro no vale para ser suplente, su mejor version fue cuando lo jugaba todo, algunos han olvidado la segunda champions de guardiola parece

jocker8

Es que a ese nivel casi podría luchar por un puesto titular, pero no nos engañemos, los 3 q tenemos son mejores y ya no es el que era.

miwel

neymar dio ascopena 3 o 4 meses y ahi seguia de titular pq no teniamos nada mejor, veremos como vuelve con tanta fiesta y tanta coqueta pel nas

E

Pedro vuelve para ser LTD

gawain

pues prefiero a pedrito a toda la mierda que esta sonando la verdad

G

Va bien hablar en el foro sobre Pedro ya que te sirve a modo de filtro para saber a quien puedes leer en el futuro o para saber cuando puedes pasar directamente al siguiente post

B

Laporta.... XD ayyy lmao el hijo puta no hace nada.

Seguid a estos que son los únicos que hacen algo hacedme el favor y si sois socis firmad.

B

Dejo esto como regalito para que no todo sea mierda de esta junta de hijos de puta que tenemos. Con el ratón podéis ir hacia adelante o hacia atrás molando mucho más (por lo menos desde twitter) de la última del MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA y no solo de hace veinte.

MrAble

Madre mía, PERO ESTO QUE ESSSSSSSS

BinHo

Asi me gusta , las cantadas con la selección , aqui que siga dando el rendimiento de siempre

2
Tema cerrado