Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Sinso

Jajajaja Vidal se queda con todas las ganas de partirle la mandíbula

MrMeji

[media]https://vine.co/v/iLYM336jPMa[/media]

Mientras tengamos a dios todo ira bien

2 1 respuesta
vappatixihm

#1412 Pero la jugada estaba invalidada o algo, no? Porque veo a todos los demás jugadores muy quietos

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1413 Da la sensacion de que si, aun asi ahi queda la meada

1 respuesta
MrMeji

#1413 #1414 sisi, era fuera de juego, pero da igual xD se la lia de todas formas

JMBaDBoY
LiuM

Para el Barcelona suenan mil nombres que quedan en nada, muchos de esos nombres fueron anunciados como pjanic por otros equipos de un día para otro.

Quiero pensar que solo son humo y no son fichajes frustrados, porque vaya años llevamos en tema fichajes. Y menos mal que hubo sanción que podría ser peor

alepe

Se la lia no, la jugada estaba invalidada y el portero si os fijais se agacha a coger el balón con las manos pensando que Messi se lo va a dar, pero el argentino, ajeno a la constitución del 78, le hace un túnel. Y es que el Bin Laden del fútbol, el ISIS argentino, el dictador de Rosario no tiene límite alguno.

¿Por qué Messi? ¿Por qué no haces explotar la bomba atómica que guardas en el jardín de casa y acabas con todo esto?

Desolación y nutmegs

14 1 respuesta
Ganzack

Ningún jugador quiere sentarse a negociar con el Barça mientras tengamos a delincuentes en la presidencia, es así de simple. RIP FCB 2016.

CsNarsil

Martell: "No se ha cambiado el castigo a Rosell y Bartomeu por uno al club"

Fuente

No que va, mis cojones. No cambia nada el panorama que en vez de que la condena caiga sobre dos personas físicas caiga sobre la institución.

1 respuesta
YonkiLeon

Pero no fue eleccion del soci? Es decir antes podia entender las criticas, pero ahora, teniendo en cuenta que os va bien en el plano deportivo y ha sido elegido por la mayoria de cules...podra gustar mas o menos pero llamarle delicuente o decir que sobra me parece un pelin exagerado.

alepe

Ostia, Jose Martell, posiblemente el mejor abogado penalista de España.

Anda que se buscan malos abogados esta gente xDDDDD

o porque en aquel momento el club no tenía formulado un manual de cumplimiento normativo que es obligatorio desde 2010.

Veo que habla de una falta de compliance program por parte del Barça que hubiera supuesto una absolución de la propia persona jurídica.

NO es obligatorio, al menos no lo exige el CP, pero si produce la exoneración de la empresa el hecho de tenerlo, y tenerlo bien hecho, pese a la inexistencia de una ley que diga como debe estar redactado.

Que el Barça no disponga del compliance me parece una temeridad por parte de los abogados del club. Que una empresa pequeña no lo tenga puedo entenderlo, pero el Barça? Menuda cagada xd

Por cierto, todso, si me lees, como te comenté en su día:
Martell le resta importancia. "Es innegable que esto genera un precedente y ver los costes jurídicos, más allá de los costes en imagen. Los agoreros hablan, desde el catastrofismo, de la posibilidad de disolución de la persona jurídica si hubiera reincidencia. Eso está pensado para las personas jurídicas creadas con el fin de cometer delitos. Otra cosa es una persona jurídica creada para una cosa y que en su vida cometa un delito"

Y como dije en #1203, Martell lo afirma, y es lógico: Si hubiese habido un ápice de que los presidentes eran culpables, no se podría haber llegado a un acuerdo".

1 respuesta
Lexor

se puede tildar ya al FCB de entidad criminal? a que habria que esperar si no?

1 1 respuesta
alepe

#1423 Eso está pensado para las personas jurídicas creadas con el fin de cometer delitos. Otra cosa es una persona jurídica creada para una cosa y que en su vida cometa un delito"

Si fuera una entidad criminal posiblemente el club sería disuelto, y evidentemente, no es el caso.

Lexor

pero al asignarse el delito y pagar (reconociendo su autoria) no significaria que ya tendria su status de criminal por sus actos pasados?no digo que lo siga siendo ni que siga cometiendolos
si una persona va a la carcel sera de por vida un convicto o ex convicto,o presidiario/ex presidiario

2 respuestas
alepe

#1425 Podrías tildarla de persona jurídica con antecedentes (hasta que desaparezcan) o persona jurídica condenada, persona jurídica que ha cometido un ilícito o que ha faltado a la ley.

Pero por entidad criminal yo entiendo otra cosa.

Eso sí, como bait, puede ser bueno.

YonkiLeon

#1425 El problema es que para que eso fuese asi se deberian aportar pruebas que demuestren que el Barça fue creado para tal fin y eso no va a suceder, algo muy parecido a lo que pasa con el PP en politica, es una pena pero las leyes y la justicia son asi.

1 respuesta
Ra1KeN

Brutal lo de messi, ¿aun hay dudas?

alepe

#1427 ¿Y tu crees que existen indicios de que el Barcelona fue creado con el fin de cometer ilícitos penales? ¿Hablas enserio?

Confundís términos y con ello confundís a la gente y a vosotros mismos.

2 respuestas
J

Joder, cuanto abogado del estado hay suelto ultimamente.

Lexor

obviamente el fcb no nacio con tal fin,gracias por resolver las dudas!anims con esos precedentes juridico ε٩(๑> ₃ <)7з

1
JMBaDBoY

#1429

Están como locos por la música y tampoco ayuda tener en el cargo a gente tipo Bartomeu y sus mariachis.

Q

:)

Hardy

Pero para que ibamos a querer de vuelta semejante bulto de jugador??

Si Mou nos hizo el favor del siglo al librarnos de esa rémora.

Neokaizer

Si Pedro vuelve por digamos , nose, uhmmmmm, por la puta cara.

Bienvenido oye.

Hardy

Pues yo ni aunque nos dieran dinero por traerlo lo querría de vuelta por aqui.

MrPresident

Mejor que munir o sandro lo haría

1 respuesta
Hardy

#1437 Y seguramente en segunda división te encuentres gente que lo haría mejor que Munir, Sandro y Pedro xD

JMBaDBoY

Asumiendo su rol de suplente y si viniera a coste 0... pero tendría mis dudas, se fue porque quiso y quiere volver ahora que ve que se ha comido los mocos.

G

Soy el único que no le quiere de vuelta ni aunque nos den 10 millones?

4
Tema cerrado