Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY

#1499

Tal y como está el mercado un jugador de nivel se te come el 50-60% de esos 100 millones fácilmente.

1 respuesta
Onehit

#1473 Hombre supongo que si vuelve será con un cambio de mentalidad, la gente madura año tras año y se da cuenta de cosas

Pero vamos, el tema de traérselo gratis es fruto de los fichajes que han sonado hasta hora, que son todos lamentables xD

Lo que no puedes decir es que un jugador siga siendo el mismo antes y después de jugar 1 año en la Premier con Mou (independientemente de lo que haya hecho)

Divaka

#1501 Pjanic? -> 30
Bailly? -> 38
Gundogan? -> 27
Guerreiro? -> 12

1 respuesta
Inver

Si de verdad tenemos ese dinero, habrá que invertirlo en el eje de la defensa. Central titular y lateral derecho titular. Que es donde nos hace falta calidad. Luego si es verdad que podríamos fichar barato en:

  • Lateral izquierdo suplente.
  • Defensa central suplente.
  • Delantero suplente.

Con que vengan esos 5 jugadores, el equipo estaría bastante compensado. Ya que Mascherano podría jugar partidos en la posición de Busquets para darle descanso, y también de central.

Onehit

Yo sigo pensando que falta alguien en la delantera, Munir está bien para copa y algún partido de liga pero no da garantías en partidos grandes

Fichando lateral diestro y central por la izquierda estaríamos bien (en interiores estamos cubiertos con Rafinha y algún cedido que vuelva). MC no creo que haga falta todavía

1 respuesta
Inver

#1505 Sí, lo importante son los dos fichajes en la defensa y luego el delantero suplente. Como bien dices el centro del campo está muy bien cubierto con Iniesta, Rakitic, Busquets, Rafinha, el turco, Denis Suárez y nuestro comodín Sergi Roberto.
Y no es solo que lo tengamos bien cubierto, si no que todos ellos (menos el turco) me parecen gente de sacrificio y de calidad.
Sí es verdad que nos iría bien un suplente para Busquets, pero si se llega a fichar al defensa titular, Mascherano estaría libre para proceder a esa substitución.

2
Ra1KeN

Porque os haceis pajas? con esta directa olvidaros de fichajes rentables, solamente tres (nose si me dejo alguno) de sus fichajes han rendido, mascherano, suarez y neymar. Ambos por su calidad y 2 de ellos pagando una morterada.

Asco de directiva y asco de soci.

StormTropzon

Alba y Rakitic

1 respuesta
Ra1KeN

#1508 De verdad es dificil fichar a esos tambien?, alba tras el año que hizo y la eurocopa que se marco, muy complicado no era, su clausula creo que eran 12-14 millones sino recuerdo mal.

Rakitic no creo que tenga que decir mucho de el.

2 respuestas
alepe

#1509 Alba se fichó pre eurocopa.

Una ganga.

3 respuestas
Neokaizer

Entre nosotros , hasta que no llego LE no visteis defender a Iniesta en la vida , dire mas , muchos de aqui que un interior del FCB defendiera o siquiera hiciera amago de hacerlo no lo han visto ni en la mejor peli de ciencia-ficcion.

Alguna cosilla se le puede sacar al asturiano.

YonkiLeon

#1509 Has dicho solo 2 y te han sacado otros 2, ya te hablo yo tambien de un tal Bravo y un tal Ter Stegen, le meteis demasiada mierda a esta directiva cuando lo mas grave que ha hecho ha sido confiar en los entrenadores y traer a gente como Mascherano o Song para el puesto de central

1 respuesta
Ra1KeN

#1510

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/28/futbol/1340883045.html

Alba se ficho post-eurocopa. Una ganga, si, pero se ficho post eurocopa, que estuviera casi echo pre-eurocopa es otra cosa.

MrAble

Y digo yo, por 4 millones de nada porque no lo metemos de 4º o 5º central?

Pique
Umtiti
Mascherano
Mathieu
Davinson

Ra1KeN

#1512 Lo mas grave confiar en los entrenadores??, pero si lucho lo hizo bien, tata pese a tener un equipo de mierda y un messi mediolesionado, subcampeon de liga (vaya robo, nos hicieron en el ultimo partido jeje) y copa.

Que le metemos mierda? pues NORMAL, poniendo los medios del club para denunciar irregularidades de laporta (todo mentira, dicho por el juez), fichajes DESPROPORCIONADOS como mathieu o vermaelen o totalmente INUTILES como douglas.
Fichaje de neymar de 57 Y PUNTO.
Ahora metiendo a la INSTITUCION para salvarles el culo a barto y rosell, PERO SI, TIENES RAZON.

bleed11

Yo no se por que no fichan a Mustafi y se dejan de tonterias, para gastarse 33 millones en Umtiti mejor dejarse 40 en Mustafi y fichar alguien joven, adaptado a la liga y con experiencia en competiciones europeas.

1
ASqualo

#1503 #1510 Alba se fichó en octavos o cuartos creo de la Euro.

alepe

A mi me sonaba que el fichaje estaba hecho antes de la eurocopa.

JMBaDBoY
m-p

se supone que al aceptar la culpa y hacer el pacto se asume que los 40kilos eran prima de fichaje y es por ahi por donde van a intentar pillar cacho estos de dis no?

yo no me aclaro menudo follón

Lexor

el FCB va a ser capaz de renovarlo o los rumores de venderlo son ciertos?

Todso

#1510 Pero Alba fue una ganga porque le quedaba un año de contrato y la puta rata de él estuvo esquivando la renovación todo el año.

1 respuesta
S

#1522 Rata por abandonar un barco que evidentemente estaba a punto de hundirse?

Venga va

1 respuesta
Todso

#1523 Tu lealtad hacia las personas y proyectos depende de la proyección que lleven éstos? Qué envidia de tus amigos oiga.

2 respuestas
alepe

#1524 Esto es fútbol todso, aquí no se vienen a hacer amigos.

Si no a forrarte y a jugar en los equipos más tops de Europa si tu calidad te lo permite.

1 respuesta
S

#1524 Espero que te vaya muy bien en tu trabajo cobrando el salario mínimo sin expectativas de mejorar tu vida laboral.

Menudas tonterías suelta el madridista medio en este thread xD

1 respuesta
Todso

#1525 Pues eso, a ser una puta rata de manual.

PD: Y discrepo, muchísimos jugadores aunque no confíen en el proyecto o prefieran estar en otro lado, han renovado para salir dejando más dinero. Por no entrar en las gilipolleces de "yo soy canterano del Barça" y demás lindezas cuando le echaron por ser un pocket aces.

#1526 Eso es, estoy cobrando el mínimo. Sin huída hacia adelante.

1 respuesta
alepe

#1527 Es un juego peligroso, que beneficia al club y al jugador si todo sale bien, pero que puede perjudicar a ambos si la renovación coloca una clausula tan alta que el equipo en cuestión decide no ficharlo.

Veremos por ejemplo con Laporte que pasa.

1 respuesta
Todso

#1528 Evidentemente no te digo que vayas a renovar para ponerte una cláusula de 45 millones si te vas a ir al Granada, pero siendo el Barça el que te quiere, algo más de 14 millones se podían haber dejado perfectamente. Y teniendo los ejemplos recientes de Villa, Silva o incluso Mata... Pues eso, luego se ha acabado de ver en el Barça lo normal que es el chaval (hablando de conducta, no futbolísticamente que ahí no duda de que es muy bueno).

J

Traigamos a pedro y despues a fabregas, que podria salir mal? xD

Tema cerrado