Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

JMBaDBoY
1 respuesta
G

#1531 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2
Onehit

Alguien puede explicar exactamente el caso Neymar?

Quién nos ha denunciado? Por qué? ¿Qué razones tienen para hacerlo?

La verdad es que no le he dado mucha bola al tema, según tengo entendido se hicieron contratos por separado. Qué tiene esto de ilegal?

Algún entendido pls, porque que un socio haya denunciado a Rosell y de ahí se arme lío no me lo creo (alguien ha tenido que financiar a ese 'socio')

ASqualo

Con una buena dirección, con 98 kilos haces malabares.
Bravo out Valdés in (+-110M)
Vermaelen out Héctor Moreno in (+-95M)
Bartra out Jorge Meré in (+-85M)
Adriano out Tremoulinas in (+-80M)
Munir out Nolito in (+-62M)
Sandro out Denis in (+-60M)
Y con eso tienes renovado todo el fondo de banquillo, y te lanzas a buscar un titular que sustituya a Dani Alves -> Bellerín (+-20)
Y aún te quedan 20 millones para ficharte un 9 para el banco.
La realidad es que juntarán 2 millones entre Vermaelen y Adriano, y esos 100 millones los destinarán a Umtiti (32) Lemos (15) Denis (3) Jonny Castro (15) y Gameiro (35). Los muy inútiles nunca han sabido buscar gente para el banquillo, ni diferenciar las necesidades reales del equipo. Solo buscan jugadores polivalentes, por los que tengan que negociar poco y los venden como superestrellas.

1 respuesta
E

Pedro cedido segun MD xD

JimbojoneS

a Nolito le pueden dar por el culo

Ra1KeN

Ni en pintura quiero a perrito

Hardy

Pedro se ha dado cuenta de que el único sitio donde una mentira de jugador tan grande como él puede sobrevivir es en el Barça.

Se acoge a la Beca de La Masía y listo, a vivir del cuento.

Cruzer

Pienso que si viniese gratis y cobrando poco pues no estaría mal, pero luego me acuerdo de que es como un pollo sin cabeza y se me pasa.

StormTropzon

Nobita mataría a Doraemon, con tal de conseguir al Perrito Gratuito.

E

Si se confirma el fichaje de Ibra por el Atlético y nosotros nos peleamos por Vietto su sexto delantero me bajo del barco

MrAble
wizar5

Os acordais cuando pensabamos que se ficharia a una estrella por que el madrid habia ganado la 11....

MrAble
xakcal

Pedro viniendo a coste 0, como revulsivo para partidos que se pongan feos no estaria mal.

1 respuesta
B

Si el Chelsea paga parte de su salario, yo lo pillaba cedido.

Hardy

#1545 A estas alturas Pedro tiene de revulsivo lo mismo que Faubert xD

1 respuesta
xakcal

#1547 Faubert un mitico!

alepe

Total, que Masche solo quería más pasta xd

1 respuesta
Enccel

Nos rechazan por el Ajax jejeje

1 respuesta
G

#1550 Lógico, en el Ajax tiene posibilidades reales de ser títular y de progresión. El barça ahora mismo es una casa de putas que utiliza a jugadores de poca monta para sacar tajada en comisiones.

Si yo fuese jugador también me iría al ajax

ekeix

Pues Pedro le da 50 vueltas a Munir y Sandro, es verdad que ya no es lo que era y por eso se piró y lo dejamos irse, aunque otra cosa no.... pero garra y lucha siempre le pone cuando sale al campo y si viene con medio sueldo pagado y de gratis yo me lo quedaba para tenerlo por si las moscas en el banquillo.

Eso si, a un delantero para disputarle algún puesto a los 3 de arriba hay que fichar por cojones, un tío que les obligue ponerse las pilas a todos.
Si hasta creo que algún jugador del Barça lo dijo en su momento: si no tenemos competencia nos acomodamos y no terminamos dando lo mejor de nosotros.
Eso le puede pasar al tridente el próximo año y casi le pasa este...

Zero_G

#1549 El capitán en la sombra se destapa como un pesetero más. Que sorpresa.

T

La plata es la plata

LiuM

Se esta poniendo un listón en los sueldos que va a terminar hundiendo clubes.

Onehit

Pagar sueldos altos no es un problema, es nuestra manera de competir con otros clubs a la hora de fichar

El problema son los 20 millones por un tío que se ha lesionado más veces que partidos ha jugado y regalar a Alexis por 35

Ah, y las famosas comisiones douglianas

Discharge

#1534 Si pagais 15 por Jonny Castro deberiais ponerle una bomba a las oficinas de la directiva xddd

MrAble

G

Se desborda la ilusión

Sinso

4 años más sin fichar un central xdd

Tema cerrado