Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Woh

A mí este chico no me convence, tiene mi hate desde el primer momento.

JimbojoneS

lo único que hace sonar mal la operación es que hace dos días vendimos a nuestro central que debía ser el "futuro" por 8M, y compramos a uno por 30.

No es que sea una tarea complicada, pero tiene que dejar a Bartra a la altura del betún desde el día 1, o todos los pro-bartras (que en prensa hay bastantes) se le van a echar encima como buitres.

Inver

No sé porqué tacháis a Umtiti tan temprano. Pedíamos un central, y este reúne cuatro cosas que necesitaba el Barça. Es negro, rápido, zurdo y joven!

alepe

Tachar a un jugador sin haberlo visto jugar es de hater y no tiene sentido alguno.

Esta cuenta banca a Umtiti de momento.

vappatixihm

Esa cuenta no banca a Umtiti hasta que demuestro lo contrario

MrAble
2 respuestas
alepe

El montaje de Umtiti con la zamarra blaugrana en #2316 ya me gusta más.

1 respuesta
S

Por unos 5 - 8 millones más el Bayern fichó a Hummels que es uno de los mejores centrales del mundo.

BinHo

#2317 El de #2316 es el hijo

Onehit

Huele a pufazo que apesta

No me ilusiona

vappatixihm

Está bien, porque se ha fichado un central joven y con proyección.

Pero claro, para pagar 30M por Umtiti que es un poco incógnita, hubiera pagado 50M por Laporte, o en su día 45M por Otamendi o 40M por Thiago Silva, que son algo más caros, pero te aseguras rendimiento.

MrAble

Bartomeu: “El soci ens posa una nota mitjana de 7,8. Una mica més baixa del 8,1 que teníem al gener."

alepe

El soci le pone un 7,8 al equipo, y el retard se la debe atribuir a si mismo xd

MrAble

Bartomeu: "Neymar no quiere marcharse del Barça. No sé si hoy o mañana o en los próximos días firmaremos su renovación por los 5 años"

Hardy

Supongo que tras la renovación el padre de Neymar será dueño de una parte del Camp Nou xD

1 respuesta
B

#2325 no conoces al padre de Neymar, minimo el estadio a su nombre(no con su nombre, A su nombre).

alepe

60M de presupuesto más la pasta que saquemos por ventas.

De momento 30M por el fichaje de Umtiti.

2 respuestas
JimbojoneS

7,8 es la nota de la severidad del alzheimer del soci medio, me cago en dios

por cierto, yo banco a Scumtits también, hasta que no tenga una pifia de esas de cadavermaelen.

Hardy

#2327 25 de esos millones restantes irán para una medianía brasileña y el resto irá para algún jugador acabado de +30 años xd

JimbojoneS

#2327 Recuerda que nos quedan los 30 de Pedrito

juejj

mezod

El año que viene va a haber trasvase de seguidores del barça al espanyol. Un equipo de capa caida y el otro haciendo fichajes ilusionantes como jimenez, alvarez, perez, lopez y reyes

korne

Un bogarde 2.0

f0restLOL

Umtiti por lo menos demuestra que en su liga fue uno de los mejores centrales (incluso el mejor ) y tambien muestra que tiene proyeccion de cara al futuro...en un barcelona junto a pique ( puede tener una mentalidad de mierda,pero cuando tira de experiencia es capaz de comerse a casi cualquier dc ) puede salir algo muy muy cuco.

f0restLOL

Umtiti por lo menos demuestra que en su liga fue uno de los mejores centrales (incluso el mejor ) y tambien muestra que tiene proyeccion de cara al futuro...en un barcelona junto a pique ( puede tener una mentalidad de mierda,pero cuando tira de experiencia es capaz de comerse a casi cualquier dc ) puede salir algo muy muy cuco.

B

Umtiti por lo menos demuestra que en su liga fue uno de los mejores centrales (incluso el mejor ) y tambien muestra que tiene proyeccion de cara al futuro...en un barcelona junto a pique ( puede tener una mentalidad de mierda,pero cuando tira de experiencia es capaz de comerse a casi cualquier dc ) puede salir algo muy muy cuco.

3
f0restLOL

No me troleis cabrones,fue sin querer el doble post xD

Dicho lo que dije antes...sobre la renovacion de neymar:

Una condicion que deberian de poner en la renovacion es que entrene mejor,que salga de fiesta menos y que se cuide en general mas...esta en uno de los 3 mejores CLUBS del mundo,no vale solo con ir a entrenar y ale xD

neveS

Umtiti no pinta mal

Neokaizer

No he visto al Umtiti en cuestion jugar un partido, y si lo hice no me acuerdo, pero vamos que lleva 4 años siendo central titular , era uno de los capitanes del OL , tiene experiencia en europa league y champions , sus entrenadores lo definen como un "joven ya veterano".

Ilusion ilusion pues no, pero me parece una apuesta interesante.

B

En el FM13 lo ponen con 180 de PA, central TOP.

B

No espero un Puyol, pero si un central con las cabeza que Mascherano (el cual ni es central...). Lo único que echare de menos son los huevos del argentino.

Tema cerrado