Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

twister

Bartomeu dice que se manejan 60 millones más ingresos de ventas (Bartra 8M y alguno más) para fichajes.

De momento ya van gastados 30M en Umtiti y 3,5M en Denis Suárez.

¿A quién ficharán con los 36M restantes? Yo creo que si le dan la patada a Vermaelen serán para Lemos (12M) y Gameiro (24M).

Ra1KeN

Porque mierda dicen el dinero que tenemos para fichar publicamente??

Que supuestamente te quedan 36M? y quieres a uno por 25M?? pues directamente te suben el precio.

Nose no entiendo esta manera de decir publicamente lo que tienes para fichar, si tu fijas tu limite en 30M y de ahi no pasas, ni se lo dices. Ultima oferta, 28.5, si aceptas bien, sino adios.

1 respuesta
B

Es poner Lemos y el corrector cambiarmelo a Menos. Que le veis además de lo que habéis leído en Sport/MD??

MrAble

Recordemos a Umtiti en el FM

f0restLOL

si lo fichan por 25..........habria que admitir que imposible que se hiciera mejor.

alepe

Total, que verá rojas con facilidad y encima soltará burradas por la boca al desconocer la lengua.

1
wizar5

La diferencia mas notable entre umtiti y bartra es q al corte es muy contundente, vamos que la famosa de bale en la copa a este no se la hace. Solo espero que se adapte al juego de la liga y no le piten algun penalti que otro y la gente se le eche encima antes de tiempo, que jugar en el barça puede impresior a cualquiera

MrAble
1 respuesta
Ra1KeN

#2348 Error not found

http://www.olweb.fr/fr/article/samuel-umtiti-quitte-la-ol-pour-le-fc-barcelone-71169.html

La noticia.

1 respuesta
MrAble

#2349 El gabacho becario ha tocado un botón que no debía xDD

http://www.olweb.fr/fr/article/samuel-umtiti-quitte-la-ol-pour-le-fc-barcelone-71169.html

Ra1KeN

No me lo creo aun, un defensa que parece bueno y encima solo por 25 millones. Y JOVEN!!!

Es increible. ¿ES REAL?

3
ChanNNged

http://www.olweb.fr/fr/article/mercato-samuel-umtiti-quitte-la-ol-pour-le-fc-barcelone-71170.html Este es el link, confirmación oficial en la página web del OL

XaViMeTaL

Yo no sé qué pensar de Umtiti. No lo he visto jugar y no lo cono-cía hasta que empezaron a hablar de él hace unas semanas. Es joven y negro. Además es más alto que Masche, pero Chygrinsky también lo era...

Supongo que mejorará a Bartra, aunque por 25 kilazos ya le vale xd

1 respuesta
B

Pues a muerte con el.

joKErS

#2353 tal y como esta el mercado, 25 millones por un central de 22 años, internacional con Francia y con gran proyección lo veo barato. Si no mira Marquinhos que de 40 kilos no bajava

U

Umtiti va a depender sobretodo de que la gente lo aguante al principio, cometerá cagadas como todos, que el Barcelona juega muy adelantado y con poco apoyo de los medios, pero a mi me da buena espina, y creo que se puede adaptar, además al corte va bien, es zurdo... ahora toca paciencia.

3
pIJAS

Demasiado barato viendo como está el mercado, algo raro tiene que tener.. si no, no me lo explico para que el OL se desprenda de él

KaSe

Es negro y se llama Samuel. Nada puede salir mal.

10
S

Por 30 era un despropósito carísimo y súper arriesgado, por 25 es una ganga que alguna tara debe tener.

1
vappatixihm

Llamar barato por 25M, cuando hasta hace un par de meses creo que casi nadie conocía ni su existencia, me parece bastante atrevido.

Joh4n

Si sale bueno, con 22 años podremos afirmar que será barato.

Lo bueno es que viniendo de Mathieu y Vermaelen, el listón no está muy alto.

YonkiLeon

Seguireis con la mentira otro año mas de que esta Junta no ficha centrales?

#2342 Yo siempre me pregunto estas cosas cuando las dicen, me imagino que digan una cifra inferior a la real

franzo

Que diferencia de opiniones de ayer a hoy (5 millones de diferencia) respecto al fixatge del Scumtiti.

Hardy

Si viene como recambio de Bartra está claro que va a ser una mejora a poco que lo haga medianamente bien.

Si viene como el supuesto central de garantías que se lleva pidiendo desde hace temporadas... bajón.

Ra1KeN

Hombre, yo creo que este año es el de la alternativa, masche este año parece que ha echo un amago...

Lexor

umm_ se podra hacer chopeos con este jugador y un _titi?

mezod

creamos ya el grupo de fans de umtiti o que

vappatixihm

Umtiti, titi para los amigos

X

yo prefiero llamarlo umiti

twister

El presidente ha confirmado que Arda Turan y Aleix Vidal continuarán en la plantilla, mientra se "busca otro delantero". Tiene dos opciones el club: "Uno joven y con proyección o otro más veterano que venga a ayudar", ha recalcado Bartomeu indicando que "tiene sentido pagar mucho dinero por un delantero si es joven y tiene futuro en el club. Es mejor un joven amortizable".

Huele a que toda la pasta que queda va para un delantero. ¿Estará hablando de Gabriel Jesús y Gameiro?

Tema cerrado