Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

alepe

Dybala :qq:

1 respuesta
Slade_Wilson

Analicemos:

  • Un central
  • No está lesionado
  • Es joven
  • Se ha pagado menos de 40 millones
  • Internacional

Saldrá como tenga que salir, pero a priori no es lo tipico que ficha esta directiva, parece una buena apuesta una vez descartados Marquinhos y Laporte.

Faltan más fichajes, pero no hay presupuesto. Mínimo, un lateral derecho y un delantero. Ya si nos ponemos quisquillosos, otro central (Lemos?), un suplente para Busi (Bazoer? que digo, ni en sueños...) y un lateral izquierdo (Alaba en los mejores sueños, en la vida real me conformo hasta con Alonso de la Fiore)

2
Divaka

Humotiti.

Esperemos que sea titular en el partido contra Islandia y veamos como combate las pocas llegadas de los islandeses, sumando los balones aéreos. Un partido calcado a lo que le espera en Camp Nou durante muchísimos partidos de la temporada.

1
vappatixihm

Si los rumores son ciertos será algo así:

  • Umtiti
  • Gabriel Jesús/Gameiro
  • Lemos
  • Denis

y si sobra pasta un lateral

Por cierto, que preferís pagar 25M por Gameiro que ya tiene 29 años, o por Gabriel Jesús y que sea lo que dios quiera?

3 respuestas
Hardy

#2374 Lo dicho, lista de refuerzos digna de un Valencia de la vida xd

2 respuestas
pIJAS

#2374 Que fiche a jorge mendez y se traiga 15brasileiros y que sanee el club en 2 semanas

StormTropzon

Este año el Espanyol fichará mejor que el Barça. Dicho queda.

mezod

Gameiro pq no es brasileño xd

B

#2375 Hombre, el 11 titular no creo que haya que cambiarlo mucho salvo la defensa. El resto de futbolistas hay que fichar con cabeza ya que no puedes traerte jugadores TOP para el banquillo y que a los dos días creen conflictos en el vestuario.

1 respuesta
Hardy

#2379 Es que para la defensa yo ficharía al menos dos titulares ( un LD y un central) y esos sí que tendrían que ser tops.

twister

#2375 Será la lista de fichajes del Valencia pero... quién no firmaba un banquillo con Bravo, Aleix, Umtiti/Mascherano, Matthieu, Vermaelen, Rafinha, Arda, Denis, Gameiro, etc? Es normal que suenen esos nombres, el Barça no es un United o un PSG de la vida, y no necesita estrellas de 80M, necesita una plantilla más competente y con más recursos en todas las líneas.

Cuando no estén los Piqué, Busquets, Iniesta, Messi Ney, Suárez... pues ahí si que habrá que exigirles que aumente el nivel de lo que se ficha.

4
Ganzack

Aver si os entra en la cabeza que el Barça no tiene el poder adquisitivo de los PSG, City o Madrid. Aparte de que la plantilla titular del Barça sólo habría que reforzar bien bien la defensa, porque gastarte 80 millones en Dybala para tenerlo en el banquillo no es una opción.. y en el centro del campo el único "sustituible" sería Rakitic y tampoco lo tengo tan claro.

Eso sí, pedís defensa que vendrían al Barça cobrando 2 millones menos que Messi.... NO GRACIAS.

1
Cruzer

#2374 yo fichaba a Gabriel jesus, este equipo necesita gente joven para tomar el relevo cuando los pilares de este equipo se vayan retirando o bajando el nivel.

G
  • Gente que pide a Directores deportivos como el del Sevilla para hacer fichajes atrevidos

  • Gente que se queja diciendo que parecen los fichajes de un Valencia de la vida

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois adorables joder

3
B

A mi me gustan, joder, Umtiti si nos sale bien tenemos central para 10 años. Y si nos sale mal lo podemos revender por 15-20M facil coño.

MrAble

En teoría el domingo Umtiti juega con Francia de titular por la sanción de Rami

MrAble

Dobleposteo para poner esto:

Si esto es verdad, el auditor de las cuentas lo podría como gasto de la temporada terminada y esto según los estatutos obligaría a la junta a dimitir y convocar elecciones.
Veremos si en ingresos son capaces de poner el patrocinio de Nike o algo parecido como en el diari Ara

borchhhhh

Lo que pasa que con Pogba + Kante + Matuidi poco vamos a poder ver de Umiti en condiciones parecidas a lo que va a ser el Barça . Va a estar muy arropado

Con respecto a la pregunta Gameiro o Gabriel Jesus a día de hoy no sabría decir . Lo malo es que Gabriel Jesus si hace unos buenos JJOO va a subir mucho de precio

1 respuesta
vappatixihm

#2388 Hombre, Gabrien Jesus mucho tampoco va a poder subir, porque el Barça ya estaba ofreciendo 19M por él y tiene una clausula de 24M

1 respuesta
Ganzack

Si el chaval acepta venir a formarse y ser suplente de la mejor delantera de la historia pues 25 millones por el chaval me parece barato. Más si comparamos lo que algunos (dementes) están dispuestos a pagar por el troncomóvil de Morata (60M he leído por ahí).

B

#2389 pero puede subir lo que pidan en negro.

1 respuesta
Onehit

#2371 Por qué Dybala?

B

#2391 Si pagas la clausula, ya no negocias con el club, negocias con el jugador. Como mucho podría pedir el padre xD

1 respuesta
B

Doble post...

B

#2393 pero pagar la clausula significaria pagar a hacienda bien y tal, mucho mejor ofrecerles 18+6 en primas, y luego meter dinero negro.

1 respuesta
B

#2395 Nos están investigando hasta para ir a cagar. No creo que sea lo mejor xD

MrAble
10
Meiven

A ver si salen las cifras porque con el padre que tiene...miedito

JimbojoneS

el pesado merengue que venía a dar la chapa cada día con el temita podrá descansar tranquilo xD

#1890
#1934
#2017
#2037
#2040

sagem9

necesitamos otro defensa y 2 laterales y estos quieren centrarse en gastarse lo que les queda en un delantero, las mejores posiciones que tenemos xD
Parece que fue ayer cuando salía en todos lados: Pogba atado para la temp 16-17... humo del bueno.
En cuanto a que Arda se quede me parece un error... hay que venderlo ahora que aun se puede sacar algo por él y traer a un medio competente... espero que me cierre la boca y haga un temporadón como hace unos años en el atletico

Tema cerrado