Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Hardy

Por mi que se lo quede el Madrid. Personalmente no me apetece mucho fichar al típico mercenario brasileño sobrevalorado.

Inver

Estoy hasta los cojones de los agentes, de los padres y de los putos jugadores que se creen más que un club. Que se vayan a tomar por culo ellos y su dinero, dentro de unos años los clubs van a tener que mendigar a los jugadores en vez de ser al revés. Que bueno, en el Barça ya está pasando con el tema Neymar y Messi. Me tienen hasta los cojones tanta renovación, si tanto amas a tu club y quieres hacerlo grande, deja de hacer tantas tonterías.

Luego te fijas en jugadores de la NBA que se rebajaron el sueldo en su momento, para poder formar un equipo competitivo, como LeBron, Wade, Bosh o Duncan y te quedas con cara de tonto con lo que tenemos en el fútbol europeo.

Ojalá algún día el modelo de deporte americano se instaure en Europa, ojalá.

E

#2580 Eso creo que ya se explicó hace como dos años, no volvamos a lo mismo por favor.

Florentino como ejemplo de transparencia ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
chevo

#2583 Explicado esta:

8+8=15, siono? y me sobra uno porque soy Nobita.

Falta que lo entienda la gente, los aficionados, la justicia...

JMBaDBoY
Ra1KeN

bienvenido denis!!! ahora a dejarse la piel, otra losa mas para el turco.

MrAble
6
X

2 suaresitos en plantilla. No puede salir mal.

JMBaDBoY

Como debe estar la cosa que casi que uno de los fichajes que más me ilusionan es el de Denis... xD

1
joKErS

yo creo que de momento estamos fichando bien, dos jugadores jóvenes y con proyección.
Ahora a por gameiro!

MrAble
3
JMBaDBoY

Messi de vacaciones en Bahamas, atentos a la camiseta

28
B

Si detrás pusiese un f**k higuain seria un win win.

2
alepe

Espero que Denis aporte más que Rafinha, del cual tenía mil ilusión y el fiasco fue grande, pese a la lesión. A ver si este año espabila porque en el Celta se salía.

MrAble

Es fakens amics

Aun así podrían hacer una xd

4
D

Anda que la otra, parece mentira que haya parido 2 crios

1 respuesta
franzo

Ya tiene que ser buenillo para volver al FCB después de dos cesiones. Yo creo que va a salir bien.

JimbojoneS

#2596 esa cara no es de su mujer creo, la recordaba muchísimo mas guapa xD

JMBaDBoY

Efectivamente, no es Antonella.

alepe

Parece más bien Badr Hari.

3
ChanNNged

La pregunta es si va a jugar mucho o poco. Juega en la banda de ney y dudo que vaya a rotar mucho LE.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2601

El que se tiene que preocupar es Arda xD

1 respuesta
ChanNNged

#2602 Pues como no rinda como lo hacía en el atlético, puerta. Hay que recordar que por este manta se pagó 34 millones y de momento tan solo ha hecho que pasearse por el Camp Nou.

JimbojoneS

y marcar de chilena

LiuM

Yo al único brasileño que fichaba era douglas costa y me lo pensaba mucho. El resto son carne de comisión, no se que tipo de negocios tiene nuestro presidente en la sombra.

D

Bueno, de momento la cosa marcha, ahora solo falta un lateral y un buen delantero de reserva.

mezod

vamos arda este año a callar bocas

1 respuesta
G

#2607 ahahahahahahahah casi

2
Inver

El Barça no solo necesita un lateral derecho titular y un delantero suplente. NECESITA como el comer, un MCD para darle descanso a Busquets, basta ya de hacerle jugar todo.

4 respuestas
xakcal

#2609
Mascherano?

Tema cerrado