Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

twister

#2609 Sergi Roberto?

S

#2609 Song?

k4rstico

#2609 Bravo?

Inver

#2609 Messi?

Enccel

Gabriel Jesus es bueno y va ser buenisimo,pero me tira tanto para atras esta gentuza con las comisiones y los trapicheos pfff

borchhhhh

Yo la plantilla la veo muy floja atrás

Si Umiti no funciona la plantilla va a acabar cojeando incluso en los laterales a nada que exista una lesión atrás

Chuculun

A parte del año de París, wembley y esta última temporada el Barcelona ha llevado pantalón granate alguna otra vez ? Es que me suena de que si pero no encuentro fotos.

Ya sé que no tiene nada que ver con la pretemporada pero estoy en ascuas de la curiosidad.

borchhhhh

http://www.marca.com/futbol/album/2016/07/04/577a51fee2704e46538b461f.html

Jugadores libres de contrato

José Enrique podría dar la talla ?

wizar5

Caceres para el lateral
Vendes a bravo y vuelve valdes para la copa

S

Arbeloa Kolo Piqué Maicon

mrphy


Pues eso.

1 respuesta
B

Valdes si viene cobrando menos que Douglas, lo aceptaria.

#2621 fail

E

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/04/577ac8cce5fdead05c8b4692.html

Gràcies, President.

vappatixihm

Creo que se han confundido y le han puesto la cara de su hijo :psyduck:

1
Fdkn

Espero que venga sabrewulf a opinar, que lo vi ayer hablando de 18millones del ayuntamiento de Madrid

2 respuestas
borchhhhh

Pues nada . Ya puede comenzar Bartolo a repasar la lista que he subido de fichajes a coste cero porque me da que el presupuesto se ha acabado

B

#2625 Ni te has leido la noticia.

2 respuestas
Lexor

#2627 La consecuencia es que la Inmobiliaria Mar devuelve los terrenos al Barça y este el dinero. A esos 35,4 millones de euros de 2005, debe añadirle unos intereses legales, por lo que el monto final que debe desembolsar el Barça es de 47 millones de euros.

1 respuesta
Fdkn

#2627 Claro que me la he leido, hace bastante rato de hecho, solo esperaba a que un culé la pusiese para comentar.

1 respuesta
B

#2628 #2629 Donde pone que sea con dinero publico?? En serio, leer por favor y despues venir con argumentos solidos. Ya ni los baits os los currais.

2 respuestas
Fdkn

#2630 Donde he dicho nada de dinero publico?

Aqui el #president ha estafado a una empresa 35 millones para salvar su ejercicio economico, sin dicha operacion los estatutos le hubiesen sacado del club.

2 respuestas
E

#2625 #2630 Obviamente no es con dinero público. Si he puesto la noticia es porque se le dan muchos palos a la directiva actual por chapuzas (que las han hecho) y se pone en un pedestal a Laporta, que en cuanto a chanchullos era igual o peor.

Que te guste el modelo deportivo de unos o de otros ya me parece una discusión más lógica, pero casarte con una directiva y criticar a la otra por inercia pura y dura me parece bastante irracional y aquí se está haciendo constantemente.

Por si no ha quedado claro, no trago con los chanchullos de unos ni con los de otros, pero a toro pasado todo lo que hizo Laporta parece que se ha emborronado y como lo otro está más reciente quedan de chorizos unos y de héroe el otro. Y no.

B

#2631 Quizas en tu comentario donde mencionas a Sabrewulf equiparando ambos noticias y dando a entender que son de la misma gravedad??

Y donde cojones esta la estafa?? Si quisieran estafar no habrian metido una clausula donde devolver el dinero en caso de no salir bien el negocio.

YonkiLeon

Laporta desde fuera sigue arruinando al club y los palmeros encantados con el y pidiendo que vuelva y la ostia madre mia...

B

Como no vamos a querer que vuelva el presidente que os hizo coger número para pillar sitio durante años en la cueva. Jan torna!

Venga, aire, a vuestro TORM a seguir chupándosela a Florentino.

S

El rabo de Laporta aún resuena en los rostros de yonkileon y fdkn.

bleed11

Hay que pagar 47 millones de una operación hecha por Laporta justamente después de que Laporta diga que va a denunciar al club y la junta por lo del acuerdo.

Vaya coincidencia, no me esperaba algo así para nada xdd

6 1 respuesta
MrAble

1 respuesta
Onehit

#2637 y justo después de que el Madrid supuestamente tiene que pagar 20 millones por los famosos terrenos de Valdebebas

B

#2638 El Depor nunca ha regalado nada. Si son 12 millones es porque los otros 8 han ido por la puerta de atrás.

Tema cerrado