Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

isnotavail

#2644 Pero si precisamente el juez le dio la razon a laporta y su junta con la gestion economica, y en realidad lo que habia pasado es que los listos de Rosell&barto, habian hecho ingenieria financiera para imputar unos ingresos de un ejercicio a otro y asi tener que pagar menos de los avales para entrar al club.

1 1 respuesta
E

#2671 ¿Entonces la deuda de la que se habla cuando entraron al club está manipulada? Porque busques donde busques la cantidad (que oscila bastante, eso sí), no baja de los 400 millones. Ahora no sé exactamente como está, pero creo que algo menos de 200.

Ganzack

Esa deuda la lleva arrastrando el club desde tiempo de Nuñez. Laporta consiguió bajar dicha deuda, tener trato con diferentes organismos dentro del mundo del fútbol (Federación, UEFA, etc..) y encima saneo el club de arriba abajo. No te creas toda la propaganda que viene desde Madrid, que según ellos Umtiti es un cono porque el delantero se le adelantó en un gol... mientras que de las cagadas partido sí y partido también del "mejor central del mundo" S.Ramos no se lee por ninguna parte.

Ya lo comenté muchos posts atrás, el ganar el triplete hace 2 años fue un arma de doble filo. Esta junta es patética, todo el mundo futbolistico se ríe del Barça, nos colocan ex-jugadores por un pastizal y debemos de tener cara de gilipollas porque todos nuestros buenos futbolistas se quieren ir con la carta de libertad por el simple hecho de tener un buen comportamiento cuando han sido suplentes.

Hay que admitirlo, dependemos de lo que haga la MSN y este verano no ha descansado nadie y rezando porque Neymar no pille el Zika o vaya con aires de grandeza y algún "matao" lo levante pal' aire.

8 1 respuesta
E

#2673 Tenía entendido todo lo contrario, me informaré bien. Y no es que me crea lo que viene de Madrid, que para nada, pero tampoco creo que Laporta lo haya hecho todo TAN bien. Obviamente tampoco estoy defendiendo las chapuzas de esta directiva.

El problema de lo que dices son los altos salarios del Barça, que hipotecan casi todo el presupuesto y luego impiden que los jugadores salgan a un buen precio. Así que o nos los tragamos/cedemos con sus correspondientes fichas o los malvendemos para quitarnos de encima su ficha. Es el "castigo" por mantener a una generación ganadora.

jocker8

Cierto, tendríamos que habernos quedado con el tata, seguro que hubiéramos ganado lo mismo q con lucho.
Brainless.

4
LiuM

Como os gusta darle palos a Lucho, hijos de puta.

1
JMBaDBoY

#2667

Honestamente, poner en el mismo saco a Laporta que a Rosell, Bartomeu o alguno de los palmeros, es de un brochagordismo que asusta.

Solo con el caso Neymar y lo que ha conllevado o conlleva...

Y sí, había una deuda acojonante de la época Núñez y posteriormente Gaspart.

1 1 respuesta
alepe

Total, que el mejor presidente de la historia reciente ha sido y es, Enric Reina.

Neokaizer

#2677 Pues asi de de gorda debo tener la brocha yo , cogia a Laporta , Rosell y toda esa casta de hijos de cain y los mandaba a tomar por culo.

B

Como escuecen las 4 Champions ganadas gracias al trabajo de Laporta.

1
G

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte xD

Sneyk

A mi esta gente no me sorprende, se creen lo que ponen los planfletos y los chiringuitos en tamaño grande y en negrita , y cuando se han equivocado te lo ponen en una esquinita a tamaño reducido.

Que alguien aún siga dudando de que Jan ha sido lo mejor que le ha pasado a la era moderna (2000+) de este club junto a Ronnie y a Messi, es que no tiene ni putísima idea de lo que hay aquí.

2
B

Así nos va...

Ra1KeN

Es que el cule que odio a laporta es para darle de ostias hasta que messi se retire.

7
Hardy

A mi con Laporta me pasa como con Guardiola.

Los dos han sido importantísimos para el club, pero no me gustaría volver a tenerlos ni como presidente ni como entrenador respectivamente.

1
LiuM

El secreto no fué solo Laporta, era el equipo del que se rodeo en todas las parcelas. Pero es que con esta directiva la nostalgia también es traicionera.

mezod

Davids, contigo empmpezó todo

1
Woh

Si tan malo son los Bartos, como es que han ganado un triplet? jaque mate Laportistas.

B

El secreto fue Luis Enrique. Su aura mística y su positividad latente influyó en los éxitos pasados. Ahora tenemos a nuestra deidad en el banquillo y su hijo en el terreno de juego siendo crucificado por los judíos de Hacienda, pero resucitando constantemente cada vez que lo dan por muerto. Gracias Luis Enrique, gracias.

M

Es maravilloso ser culé. Ser el mejor equipo del mundo, ganar cada año y que todo nos parezca mal, deleznable, despreciable, dantesco.

Delicioso.

isnotavail




B

Como siempre, el mas grande.

jocker8

Este monigote no se cansa de hacer el ridículo o que.

korne

Laporta vuelve

S

jocker tiene que ser madridista no me jodáis.

lucho y antilaporta, solo falta que le guste iniesta y sea un facha xD

2 respuestas
G

#2695 Yo pensaba que estaba hablando de él mismo en tercera persona en ese mensaje. (:

1
MrAble

:P

1
Zero_G

A Suarez y Neymar los ha traído Laporta que no os enteráis.

1 respuesta
S

#2698 El dinero que dejo Laporta sip.

1 1 respuesta
Zero_G

#2699 Qatar son los padres.

Tema cerrado