Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

LiuM

#2631 Después de decir que las indemnizaciones con dinero público a Florentino venían recogidas en las clausulas del contrato y por tanto dentro de la legalidad, estoy realmente interesado en que nos cuentes mas sobre la estafa de la que hablas.

Zero_G

Ni 1 página y ya sale Florentino y la mano negra.

Mis felicitaciones.

mezod

Ojala venga Lucas Perez

E

Que Florentino es un mafioso y que es uno de los mayores cánceres de este país no es algo nuevo. Tampoco hace falta hablar de conspiraciones para taparlo porque todo el mundo lo ha visto en los muchos pelotazos que se ha llevado al bolsillo.

Pero vamos, que tampoco es el tema a tratar. Laporta fue un gran presidente a nivel deportivo (en casi todas las secciones) aunque fuese por el simple hecho de confiar en Pep como último recurso y que le saliera tan bien que nos ha dio la época más gloriosa del club a nivel de éxitos. Pero económicamente dejó el club como lo dejó y no se quedó corto en escándalos. Obviar eso es negarse a ver la realidad.

2 respuestas
MrAble

A quien coño le importa Andre Gomes si tenemos tropecientos medios ya xD

1 respuesta
Bodybuilder

Que alguien le meta una polla en la boca a Lucho y que no decida los fichajes.
Soy al único al que le recuerda al típico mediocre que ficha sin tener ni zorra? como jugador ya vivió una etapa de mediocridad y ahora en 2 veranos lo está bordando, Aleix y Arda y ahora ANDRES GOMES? Lucas PEREZ? vete a tu puto pueblo puto imbécil.

Espero que no siga aquí muchos años más.

2 respuestas
S
#2644Ensorcelor:

Pero económicamente dejó el club como lo dejó

Y según tu como lo dejó? Sin dinero para fotocopias? Al cabo de una temporada de magnífica gestión por parte de Rosell ya se pudo fichar a Neymar y poco después a Suárez ambos por una morterada. Entiendo...

Laporta cogió el club en la mierda a todos los niveles y lo convirtió en el mejor club del mundo siguiendo un modelo que potenciaba la identidad del club, el més que un club, mientras lo catapultaba a la élite absoluta.

1 respuesta
vappatixihm

A este paso acabaremos trayendo a Bojan y Jeffren

JMBaDBoY
1 respuesta
twister

#2645 El único sentido que tendría fichar a André Gomes es que esté ya previsto darle la patada a Arda y sacar buena tajada y que Sergi Roberto pase a ser exclusivamente lateral. Ahí si que me cuadra, ya que puede jugar tanto de medio defensivo como de interior.

scrrpz

#2649 Gabriel Jesús: "Me quedo en Brasil, soy feliz aquí"

Concedió una entrevista al canal SportTV, en la que despejó cualquier tipo de duda.

"Lo tengo totalmente decidido. Mi intención es quedarme en el Palmeiras. Confío en mi trabajo y en el del profesor Cuca. El equipo está muy bien hoy en día. Como yo siempre dije a los medios: ‘mi voluntad es seguir en el Palmeiras’

http://sportv.globo.com/site/programas/bem-amigos/noticia/2016/07/gabriel-jesus-garante-permanencia-no-palmeiras-neste-ano-esta-definido.html

1 respuesta
jocker8

#2646 Claro tío, como va decidir el entrenador los jugadores, es mejor q se encarge la junta para sacar comisiones, el rendimiento deportivo es secundario.
Así esta el nivel madre mía.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2651

En teoría dicen que se refiere a quedarse hasta final de temporada (Diciembre) y vendría para aquí en el mercado de invierno.

S

Menuda chapuza pagar ahora para traerlo en diciembre, parece que le han pillado el gusto.

S

#2652 En tal caso lo que debe decidir lucho en materia de fichajes es el rol que necesita en plantilla.

Exigir un jugador cuando se les paga a ojeadores y analistas por todas partes del mundo que tienen mucha más idea que tu, es de retraso mental.

1 1 respuesta
S

En serio alguien piensa que Arda y Aleix fueron peticiones de Luis Enrique?

jocker8

#2655 Pueden tener mas idea sobre cual jugador es mejor o peor, pero el entrenador sabrá que jugador puede rendir mas para su estilo digo yo.
A mi me parece perfecto que un entrenador, como mínimo aporte ideas sobre q jugadores fichar, mira pep con thiago por ejemplo. Pero bueno cada loco con su tema.

S

Lo normal es que el entrenador pida un perfil de jugador, se le presente una lista de candidatos y tenga la última palabra.

B

Quien vera y analizara mejor a los jugadores: gente que va a estadios o se traga videos? o el tio que esta en el andamio dando palmas like potato? Que poca fe en Luis Enrique.

Ra1KeN

El Madrid, a por André Gomes

Segun marca, menos mal que a los buenos ya los hemos fichado que son umtiti y d.suarez.

1 respuesta
iomegakek

#2660 también los eran Arda y Aleix hehehehe

G

#2646 Hola, te presento la figura de director deportivo.

E

#2647 Si quieres me molesto en buscar cifras, pero estoy seguro de que la deuda estaba bastante más alta que ahora y tengo mis dudas sobre si había beneficios cada año. Que si tienes en cuenta el éxito deportivo el económico es secundario me vale, pero buenas fiestas se pegó a costa del club, entre otras cosas.

1 respuesta
Inver

Ahora la CE poniendo multas a este hazmerreir de equipo. No se cuantas denuncias, multas, querellas tendremos, pero todo esto me parece vergonzoso.

Divaka

Acabo de quedarme perplejo de la sorpresa que publican en MD

El Barça invertirá en el banquillo

PD: Supongo que el pobre periodista ha salido de coma hace poco.

S

#2663 Hasta la fecha ha salido exculpado de toda querella interpuesta contra él y a la vista está que dejó el club en buena situación financiera, si no no se habría podido fichar a Neymar i Suárez por esos montantes. Lo de las fiestas, buena demagogia.

1 respuesta
E

#2666 Perfecto. Laporta es un santo. Me has convencido.

También puedes consultar las auditorías post-presidenciales de 2010 y ver qué deuda tenía el club por aquel entonces. Lo de las fiestas es un detalle para hacer referencia a que se ha aprovechado tanto o más del club como la junta actual, tanto a nivel personal como político, la única diferencia es que uno te cae bien y es muy graciosete y los otros no.

Me hablas de demagogia y sueltas un "dinero habrá porque se ha fichado a X e Y". Y la temporada anterior sobró casi la mitad del presupuesto porque solo se fichó a dos jugadores. Y era una temporada que venía acompañada de sanción por lo que se juntaron dos ejercicios presupuestarios en tema de fichajes. Y el club en estos últimos años está aumentando sus ingresos (sin aumentar el presupuesto de fichajes porque habrá un montante acumulado por pagar de esa temporada de fichajes).

Anyway, si no se les hubiese fichado gastando la morterada que se gastó le seguirías echando mierda a los de ahora y dirías que Laporta lo dejó todo como los chorros del oro y que estos son incapaces de fichar a nadie.

1 respuesta
B

El entrenador está para hacer jugar a los jugadores que tiene. Lucho se cree Pep 2.0 y se atribuye los éxitos conseguidos por la Santísima Trinidad cuando se le ha visto claramente superado por planteamientos ultradefensivos una y otra vez.

Lucho dimisión. Bartomeu fill de puta.

Enccel

No sabe entrenar va saber fichar.

1
B

No solo los ultradefensivos, cualquier equipo que venga simplemente con un planteamiento sabe como jugarle a la tactica andamiesca de Luis Enrique que es pasársela a la MSN y que sea lo que tenga que ser.

Tema cerrado